El viejo verde mirón, parte 3

Los secretos de mis vecinos, dedicado a WW

Un saludo queridos lectores.

Dos precisiones:

1)-Esta serie del viejo verde mirón está dedicada a WW.

2)-Las dos partes anteriores podéis leerlas pinchando mi nick.

En la puerta de enfrente vive un matrimonio con una preciosa hijita de unos seis años. No describiré físicamente al imbécil del marido, no se ni me importa en que trabaja, siempre va vestido con trajes caros y lleva maletín, es una persona estirada que te mira por encima del hombro con aires de superioridad.

Su espo...

El viejo verde mirón, parte 2

Morbo en el parque infantil

Un saludo lectores.

Aparte del parking donde voy a espiar parejitas (os sugiero la lectura de la primera parte pinchando en mi nick), hay otro lugar donde me excita espiar, los parques infantiles.

Me excitan y causan muchísimo morbo las mamis jóvenes, entre 30 y 35 o 40 años, la cuales,  su instinto protector de madres con sus hijitos les lleva a adoptar poses y posturas indecorosas mostrándonos, sin darse cuenta, a todos y especialmente a los viejos verdes como yo sus deseables cuerpos.

E...

Mi introducción en el mundo gay 2.

El viejo de la furgoneta

Un saludo lectores, para una mejor comprensión se recomienda leer la primera parte de la historia, no se poner el enlace aunque la primera parte la encontraréis en mi listado de relatos pinchando en mi nick.

Tras mi primera experiencia en el mundo gay volví varias veces al gran parking buscando sobre todo morbo, aunque sin éxito.

Aquella mañana, temprano muy temprano, estando dentro de mi vehículo una furgoneta con las lunas tintadas aparcó en las inmediaciones. Del vehículo bajó un señor mayor...

Las tetas de mi esposa

Gracias Don Bernabé

Un saludo.

Un lector que no me facilita su nombre ha cruzado varios correos conmigo, contándome unos hechos que según él son ciertos y os expongo en este relato.

Tengo 37 años y soy una persona físicamente normal, estoy casado con Verónica desde hace ocho años, tenemos una hija de seis años, somos un matrimonio feliz.

Mi esposa tiene 34 años, no es muy alta, metro de metro setenta, cabello color cobrizo, liso, con melena hasta el hombro que suele recogerse en un gracioso moño o en una cole...

El viejo verde mirón

Dedicado a WW

Un saludo, he cruzado varios correos con un lector llamado WW que me cuenta su experiencia. A él dedico este relato.

Este lector me cuenta que ya está jubilado, no es físicamente agraciado, bajo, gordo y calvo, nunca se casó, su fetiche es el voyeurismo ser un mirón, lee relatos eroticos y consume porno sobre todo videos bajo faldas, downblose o escotes, probadores y duchas espiando a mujeres normales y corrientes.

Espero que el relato sea de tu agrado.

Por mi experiencia tengo comprobado...

Dos días antes de mi boda.

Dos días antes de contraer matrimonio

Un saludo.

Mi nombre es lo de menos, os diré que tengo 31 años, mido metro ochenta aproximadamente, cabello moreno, ojos oscuros, complexión delgada, es decir, una persona normal. Vivo en el norte del país, actualmente casado, y los hechos que os voy a contar sucedieron dos días antes de casarme.

Me casaba el sábado de esa semana con mi novia de toda la vida, los preparativos de la boda eran realmente estresantes, lo cual, se reflejaba en un fuerte dolor de espalda.

Un compañero de trabajo...

Por culpa de una bicicleta.

Por culpa de una bicicleta fui infiel a mi marido

Un saludo a los lectores.

Mi nombre es lo de menos, tengo 42 años, casada desde hace doce años, mido metro setenta, delgada, pelo castaño, pecho talla 95 un poquito caídos por la edad y la lactancia de mi hija, y unas nalgas aún duras y firmes debido en gran parte al hecho de acudir al gimnasio, me gusta vestir de forma casual e informal.

Los primeros quince días del mes de agosto tuve que trabajar mientras que mi esposo y mi hija disfrutaban del apartamento en la costa que tienen mis suegros. E...

Selena

Las mamis del colegio

Un saludo queridos lectores,paso a contaros una historia que según la lectora que ha contactado conmigo son ciertos.

Mi nombre es Virginia, Vir para todo el mundo, tengo 31 años, mido cerca del metro setenta, de complexión delgada, morena, ojos negros, melena por debajo de los hombros, talla 95 de pecho, la parte de mi anatomía de la que me siento más orgullosa es mi culo.

Estoy felizmente casada, tenemos una hija de cuatro añitos que es una bendición, mi esposo es muy buena persona, trabaja en...

En la feria

Mi esposa objeto de deseo de otros hombres

Un saludo.

A veces los lectores contactan conmigo para contarme sus fantasías o hechos presuntamente reales para que los plasme por escrito. Esta historia según me cuenta el lector es un hecho real.

Los protagonistas son un matrimonio Pedro y Míriam, se casaron hace cuatro años y no tienen hijos por ahora, su posición económica es buena.

Pedro de 33 años, una persona fisicamente normal como cualquier otra aunque muy celosa según se define, Míriam tiene 31 años, una mujer espléndida y muy e...

El chofer

Mi comienzo en un autobús. Parte 1

Un saludo. Mi nombre es lo de menos, tengo 36 años, mido 1,78, complexión delgada, casado sin hijos. Me considero heterosexual aunque de un tiempo a esta parte tenía fantasías en la que los protagonistas eran hombres, de edad avanzada, feos y desagradables, con barriga y dominantes muy dominantes.

Mis fantasías masturba teorías tenían por objeto a un vecino, al panadero y a mi jefe, hombres que cumplen esos requisitos, pero sólo eran fantasías hasta que me ocurrió lo que os cuento.

Mi esposa se...