La dominación de Isabel. 22

Coprofilia. Un relato de dominación y sumisión no apto para estómagos débiles. Si no te gusta este tema, mejor no lo leas.

Cuando JM se levantó por la mañana lo primero que hizo fue ir a ver cómo estaba su esclava. La encontró dormida, colgada de las cadenas que sujetaban sus tobillos y muñecas. La despertó con una bofetada y le soltó las cadenas. Cayó al suelo como un fardo. JM dormía desnudo, apuntó con la polla a Isabel y orinó sobre ella. Una meada larga que empapó todo el cuerpo de su esclava, desde el pelo a los pies.

Cuando las últimas gotas cayeron sobre ella, la ordenó chupársela para limpiarla. Isabel había bebi...

La dominación de Isabel. 21

Cena familiar.

JM tenía ganas de humillar a su esclava en público, ver de qué  era capaz de hacer o mejor dicho de dejarse hacer por su amo. Y cuando pensaba en su esclava, pensaba en Isabel, no en Claudia.

Todo había empezado con Isabel y era a ella a quien consideraba su auténtica esclava. Aún tenía que ver dónde situaba a Claudia con respecto a su esclava original. ¿La convertiría en ama de Isabel pero esclava de él mismo? ¿o la igualaría a Isabel en cuanto a dependencia y sumisión? Aún no lo tenía claro.

P...

La dominación de Isabel. 20

La saga de Isabel llega al esperado clímax cuando JM sale de las sombras y domina personalmente a Claudia.

Al día siguiente JM ya había tomado una decisión, quizá se equivocara y lo echara todo a perder, pero no podía aguantarse más, deseaba poseer y someter a Claudia ya, no podía esperar más.

Llamó a Isabel y le comunicó su decisión y sus instrucciones. A los dos días se daría el paso definitivo.

Isabel se comportó con Claudia, en el tiempo entre su último encuentro y la fecha decidida por su amo para rebelarse, de forma tierna, dulce, sexi y provocativa, pero también distante. Quería tenerla desean...

Una esclava inesperada. 4

La culminación de la primera saga de dominación, sumisión y amor entre Lex y Ga.

Si bien no es mucho, debo agradecer por sus índices de lectura. No pensé que fuera a tener tantas, aunque me gustaría que fueran más, así como sus comentarios y valoraciones. Mi más sincero agradecimiento a toda la comunidad de esta página y sus desarrolladores, que me han permitido devolver a los lectores tantos momentos de excitación. GRACIAS. Sin más continuaré desde donde me quedé.

PABLO

Al salir del baño me encontré con las tres mujeres que nos habían visto en el baño. Me miraron de...

Una esclava inesperada. 3

Continúa la relación de dominación/sumisión entre Lex y Ga.

Ocho de la mañana. Me desperté con unas ganas tremendas de orinar. Me levanté para ir al baño, cuando una voz me detuvo.

  • ¿A dónde vas peloncito? – preguntó la voz sugerente de Ga y añadió – No me vayas a dejar aquí…

  • Acompáñame – le dije serio recordando lo que había planeado la noche anterior

Sonrió levemente y se levantó mostrándome su anatomía. Pechos, piernas, cintura, cabello. Todo en ella me parecía perfecto. Al pasar junto a mi notó mi ya inhiesta verga. La tomó con una mano m...

La dominación de Isabel. 19

Isabel convierte en sumisa a Claudia.

Las órdenes y últimas instrucciones estaban muy claras. El tercer contacto con Claudia debía dar un salto cualitativo y cuantitativo en cuanto a sumisión y dominación. Lo que había pasado hasta el momento estaba muy bien, y pese a la terrible bronca de su amo, Isabel sabía que en el fondo estaba muy satisfecho con ella. Pero las cosas no podían quedarse en sesiones de hacer el amor entre Isabel y Claudia. Su amo quería mucho más, y era el momento de dar el paso en esa dirección. Las bases ya estaban puestas...

La dominación de Isabel. 18

JM deja claro a Isabel cuál es su posición con respecto a Claudia.

Esa tarde, en cuanto terminó su turno, Isabel se dirigió no a su casa, sino al bar de costumbre, donde la había citado su amo. Quería un relato de los hechos lo más detallado posible, y transmitir nuevas órdenes e instrucciones.

JM ya había llegado y la esperaba sentado en la mesa de siempre. Parecía que la tuvieran reservada sólo para ellos. Isabel se sentó, se desabrochó la blusa para que su amo le viera las tetas y sacó del bolso las bragas de Claudia. Las puso en la mesa, entre los dos. Complacido...

Una esclava inesperada. 2

Continuación de la relación de amor, dominación y sumisión entre Lex y Ga.

El culo de Ga estaba muy rojo cuando terminé de propinarle los 45 azotes que le había prometido. Pero yo quería todavía más, quería ver ese culo morado. ¿Qué me estaba pasando?

  • 45 – dije yo

  • Tienes la mano pesada cabrón… pero me encanta que me azoten el culo… sobre todo el culo… – me contestó ella levantándose

  • No te levantes todavía – le ordené – todavía quiero azotarte más…

  • ¿En serio? – me preguntó entre feliz e incrédula

  • Si…

De la pura excitación se me habí...

La dominación de Isabel. 17

Isabel y Claudia en los vestuarios y en la ducha.

Al día siguiente Isabel entraba a trabajar más tarde que Claudia, su amo no tenía turno ese día. Lo primero que hizo tras cambiarse fue pasar por la mesa de Claudia, no quería ponerla nerviosa, pero le intrigaba cómo sería su actitud hacia ella tras los acontecimientos del día anterior.

Se acercó a ella y la saludó a distancia con un educado “buenos días”, completamente correcto y cotidiano. Claudia la miró, nerviosa, devolvió el saludo con voz entrecortada, sin saber muy bien cómo comportarse con ell...

Una esclava inesperada. 1

Sumisión, dominación, perversión y amor...¿es compatible?

Hola a tod@s, soy yo, Calípide, y es la primera vez que escribo una introducción de este tipo, pero es que es la primera vez que publico un relato no escrito por mí. Muchas veces he escrito relatos con ideas de otras personas, amig@s o fans de mis relatos, a veces me han pedido que escribiera algún relato dedicado a alguien o pensando en alguien real. Y lo hago encantada, porque en el fondo lo que me gusta es escribir y que tod@s vosotr@s disfrutéis con mis relatos.

*Pero como digo, esta es la primer...