Con mi prima y su madre en El Puerto

Nada podía hacer prever lo que la visita de mi prima y su madre supuso , Mi tía casada con un militar y mi prima hija única y mimada

Con prima y mi tía en El Puerto

Estando de vacaciones en Cádiz recibimos la noticia , la hermana de mi madre y su hija venían a España y con ese motivo se iban a acercar a visitarnos en la costa . Para mi madre fue un gran motivo de alegría dado que llevaba muchos años sin ver a su hermana .

Yo no conocía a ninguna de las dos . Mi tía se había casado ,  25 años atrás , con un militar americano . Poco después de la boda su marido fue destinado a Filipinas y desde entonces no habían vuelto a E...

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Volví a Madrid y , en contra de lo que me había dicho Alex , su hermana no es ni mojigata , ni aburrida ni frustrada . Lo que es es muy puta , mas que su hermana , pero discreta . en nuestra primera cita me regala su cuerpo -

De vuelta a Madrid estuve un par de semanas muy ocupado por lo que no tuve tiempo de llamar a Patricia , además , la información que Alex me había proporcionado , mi hermana es una mojigata , no me animaban a llamarla .

Así las cosas una tarde sonó mi teléfono .

Aló

Buenas tardes , señor , Patricia al habla .

Que alegría recibir esta llamada ( fingí lo que no sentía )

He hablado con mi hermana y me ha dicho que le había dado un paquetito para mi .

**Es cierto...

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Con Alex , durante una semana practicamos todas las variantes del sexo . Me dejo agotado porque su necesidad de cama era insaciables , pero todo acaba y tuve que volver a Madrid . Sin yo saberlo su hermana me esperaba hambrienta .

Dos hermanas , una en Madrid y la otra en Bogotá 3

Relatar con toda minuciosidad los siete días que pasé con Alex me llevaría inevitablemente a un relato pesado y repetitivo , fueron siete días de sexo en sesión continua y en ellos probamos todo y luego repetimos lo que más placer nos había producido . Intentaré resumir lo que me resultó mas placentero y también lo más sorprendente .

Cuando me desperté eran las cuatro de la tarde y a pesar de su promesa , Alex no había vuelto de su excursión . P...

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Alex se instala en mi hotel y pone todos su interés en darme placer . En mi cama y por casualidad había caído una máquina de follar , siete días de cama ininterrumpidos casi me llevan al hospital .

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Los siete días bogotanos fueron una auténtica vorágine . Alex demostró ser una mujer inagotable en todos los sentidos . Pero si algo debo destacar , por encima de todo , es que Alex , además de procurarse su propio placer , con lo que de verdad disfrutaba era haciendo feliz a su pareja , en este caso , yo .

Tardé poco en dormirme y poco en despertarme . El jet-lag hizo que apenas cuatro horas después de cerrar el ojo , volviera a abrirlo .

...

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

Una mujer me pidió un favor en el Aeropuerto de Barajas y su hermana me lo pagó en Bogotá . A mi vuelta a Madrid , a la que hice el favor también puso mucho interés en pagármelo . Las colombianas , además de guapas , son buenas pagadoras

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Aquella mañana me tuve que levantar temprano , tenía que terminar los preparativos para coger el avión con destino a Bogotá .

El motivo de mi viaje : dar unas charlas en la Universidad Javeriana y de paso visitar a algunos amigos .

Ya en Barajas , tuve que hacer unas gestiones en el mostrador de Avianca y cuando los había terminado , a mi espalda , una mujer llamó mi atención :

Perdone que le moleste , señor , va usted a Bogotá . ...

El hipnotizador 4

Cuando mi plan era follarme a mi tía Lupe , mi hermana aparece en mi rullotte y me chantajea . No me quedó otro remedio que cumplir con su orden : que me la follara

El hipnotizador 4

Después de que mis dos tías pasaran por mi cama , mi siguiente objetivo iban a ser las Ringling Brothers , cuatro hermanas dedicadas desde la infancia a las acrobácias . Estaba madurando mi plan porque no sabía si iba a meter a las cuatro al tiempo en mi rullotte , o iba a ir comiéndomelas una a una , o por parejas .

Dándole vueltas  a la situación , caí en la cuenta de que si por alguna razón me descubrían podría tener enormes problemas , incluso con la ley , por lo que de...

El hipnotizador 3

Mi tía Sara es mi siguiente víctima , viéndola tan recatada nadie podría imaginar la naturaleza viciosa y folladora de mi tía . ella me arregla mi tobillo y yo le solvento sus necesidades ,

EL HIPNOTIZADOR 3

Mi tía Teresa había pasado a ser una habitual de mi rullotte , en algún momento pensé si lo que la llevaba a verme no eran mis dotes de hipnotizador , sino lo que disfrutaba en mi cama . Eso me llevó a planear como disfrutar de una nueva victima .

Según mi tía tenía como candidatas a su hermana Sara y al conjunto de las Ringling Brothers . Lo pensé detenidamente . en los dos casos se trataba de abrir dos melones muy ricos .

Mi tía Sara actuaba en el Circo como jefe de...

El hipnotizador 2

Mi tía vuelve a mi cama y no solo follamos , ella me cuenta a quien me puedo follar de todas la mujeres que hay en el Circo . Empezaré por mi tía Sara y seguiré con cuatro hermanas al tiempo .

EL HIPNOTIZADOR 2

Ese primer encuentro con mi tía Teresa marcó todo lo que vino a continuación , ese día comprobé que podía someter a mi voluntad a cualquier mujer y lo que aún era mejor , que ellas no guardaban el menor recuerdo de lo sucedido , lo que suponía que podía actuar con la más absoluta impunidad .

No  niego que en alguna ocasión me pregunté si estaba bien que me aprovechara de mis conocimientos para gozar sin que ellas lo supieran de las mujeres que se me antojaran , es más , lle...

El hipnotizador 1

Gracias a mi oficio , soy hipnotizador en un Circo , me follo a quien quiero y luego no tengo que dar explicaciones . La primera fue mi tía Teresa , un cañón de señora a la que me follado cientos de veces y ella no lo recuerda

EL HIPNOTIZADOR

Mi vida hubiera sido totalmente distinta mis padres , que no yo , hubieran decidido dedicarme a otra especialidad , y la verdad tenían muchas para elegir .

Podrían haber optado por que fuera funambulista , domador , payaso , jefe de pista , o taquillero pero desde el primer momento tuvieron claro que mi destino era ser hipnotizador . Un pequeño circo ambulante tiene que hacer de todo para sobrevivir , y después de ver un espectáculo de sofrología en Francia , mis padres decid...

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Lis acontecimientos se encadenan para que Elisa y yo podamos disfrutar sin limite del sexo en todas sus variantes

Cambiar de año no significa cambiar de rutinas , en la casa todo siguió casi como antes , mi padre todo el día montado en su coche yendo y viniendo no se sabe donde . En vez  de valerle para estar mas en su casa , le sirvió para todo lo contrario .

No le critico , su comportamiento me dejaba vía libre para hace lo que mas me gustaba , disfrutar de mi mujer casi cada noche .

Con la nueva chacha y ano tenía que cumplir con el enojoso trabajo de deshacer mi cama cada noche .

Como ya dejé dich...