Mapi , los secretos de un ordenador 3

Después de una noche disfrutando el uno del otro , se descubre que somos madre e hijo . En este capítulo cuento las consecuencias de ese descubrimiento

La noche hasta ese momento había sido gloriosa , pero la amenaza de ser descubierto me seguía taladrando el cerebro . Ahora sabía , a ciencia cierta , que quería seguir disfrutando y compartiendo mi vida con la mujer que tenía al lado . Puede parecer una decisión precipitada pero yo tenía una ventaja , conocía a esa mujer en la cama y me había vuelto loco , y la conocía fuera de ella y sabía que era una mujer luchadora , valiente , trabajadora y muy necesitada de cariño . Que fuera o no mi madre para mi car...

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Gracias a mi plan consigo llevarme a la cama a Mapi , a Maria Paula y a mi madre . Las tres son la misma persona . el problema ahora es como hacer que acepte mi madre que con quien ha estado en la cama follando es con su hijo

Los siguientes días los dediqué a preparar mi estrategia , como si de una operación militar se tratara .

Primero confirmar que se trataba de mi madre

Una vez obtenida la confirmación :

Objetivo : Conseguir una cita .

Condición : Evitar que durante la misma pudiera  reconocerme .

Para conseguir la cita pensé que iba a se necesario introducir alguna novedad que pudiera cambiar la situación actual , sin esa novedad , yo ya sabía cual iba a ser su contestación .

Una vez conse...

Mapi , los secretos de un ordenador

El abrir el ordenador de mi madre me permitió conocer sus mas íntimos secretos y supe como sacar ventaja de ellos

Los antecedentes de esta historia son de lo más corrientes .

Muchacha colombiana , de buena familia , que viene a España a estudiar Medicina , conoce a joven español , estudiante de Derecho .

Se enamoran y mantienen relaciones fruto de las cuales la mujer queda embarazada .

Ambas  familias deciden que tienen que casarse y subvencionan a la joven pareja para que se trasladen a Tenerife , en donde nadie les conoce , lo que evita el escándalo .

Ella , con apenas 21 años , da a luz un pr...

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Nuestro plan tiene éxito , Gabriela queda embarazada y mi padre cree que es suyo . Además mi madrastra demanda a mi padre y le echa de la compañía , ahora la dirijo yo . Amparo nos da la sorpresa de que ella también tiene una barriga y yo vivo 6 meses en USA y 6 en España , con mi madre .

La suerte estaba echada . Gabriela había aceptado el plan para quedarse embarazada y yo era quien debía preñarla  . Como dejó claro , mientras estuviera en sus días fértiles , tenía preferencia , de manera que durante los siguientes días me tuve que dedicar a ella en cuerpo y alma . Más en cuerpo que en alma . Era evidente la urgencia de Gabriela por tener una barriga .

Pero a la vez esa urgencia suponía aun peligro y así se lo hice saber

**Cariño tienes que hacer las cosas bien , yo estoy encant...

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

La cuñada de mi padre se entrega a mis caprichos y me pide que le haga a su hermana el mayor favor del mundo : dejarla preñada La idea me vuelve loco , perjudico a mi padre , me folló a su mujer y le hago una barriga . se puede pedir más

Mi mdre tenía un plan para llevarme a la cama III

Me levanté justo a tiempo de tomar el desayuno con mi madrastra , para esta ocasión en vez de un baby doll , se puso una camiseta de algodón , blanca , escotada , que apenas le tapaba el culo . Los pezones se le marcaban como dos bellotas y la camiseta dejaba transparentar la oscuridad de las aureolas .

Amablemente me puso un café para lo cual no le quedó mas remedio que inclinarse , le vi las tetas colgando y , a punto estuve , sabiendo lo que s...

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

Mi vida cambió al tener que seguir mis estudios en USA , dejé a mi madre sabiendo lo que perdía pero en Nueva York me encontré con una situación en la que tanto la mujer de mi padre como su hermana estaban necesitadas de lo que yo tenía entre las piernas. Y se lo di .

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama 2

Cuando cumplí los 21 años , llevaba ya tres compartiendo cama con mi madre . No me hacían falta las muchachas de mi edad , tenía en casa todo lo que un hombre podía desear .

Descubrí en esos años que mi madre era un cajón de sorpresas y una autentica máquina de follar . Hemos practicado sexo en todas las circunstancias imaginables , y nunca en estos tres años se ha dado la circunstancia de que uno de nosotros tuviera ganas y el otro no .

Mi...

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Aprovechando que en mi presencia un moscón la molestaba , mi madre me presentó como su amante y me dio su lengua . Ahí empezó mi madre a desarrollar su plan

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama .

En mi vida hasta que cumplí los 18 años no había sucedido nada que merezca la pena contar . Fue a partir de esa edad cuando se empezaron a precipitar los acontecimientos .

Soy hijo de matrimonio divorciado , mis padres se separaron cuando yo tenía 12 años , no tengo hermanos . Vivimos en Málaga .

La relación con mi madre ha sido siempre perfecta . Mi padre al separarse la dejó una pequeña pensión ( para mi manutención) de manera que fue...

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con la complicidad de mi tía me fui a vivir a su casa y pasamos ocho días de sexo con las dos en sesión continua . al final de la historia me llevo la mayor sorpresa de mi vida , pero no me quejo .

Me desperté un poco aturdido , me sentía feliz , pero mi cuerpo rechinaba como si le hubiera atropellado una locomotora .

Me quedé pensando sobre lo sucedido en las ultimas 12 horas . Quien me iba a decir que en sólo medio día me iba a follar a mi prima y a su madre , ni en la más calenturienta de mis fantasías me lo hubiera imaginado .

Ahora venía la segunda parte , como gestionar los ocho días que nos quedaban .

Una cosa tenía clara , repetir con mi tía , que digo repetir , quedarme a vi...

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Me traslado a Los Angeles y me caso con Eva , con una sola condición , seguir follando con su madre siempre que quiera . Madre he hija aceptan . No se si voy a poder resistir , si no aguanto su ritmo tendré la muerte mas dulce del mundo

No podía ser de otra manera . Hice mis maletas y me fui a Los Ángeles . Mis dos mujeres me recibieron en el aeropuerto . Madre e hija estaban radiantes , nunca una mujer está más bonita que cuando está encinta .

Besé primero a la madre y luego a la hija , desde el primer momento me propuse marcar bien el territorio . En ninguno de los dos casos fue un besito de compromiso , primero Luisa y a continuación Eva , me dieron sus lenguas . No se si alguien nos vio pero el espectáculo fue bonito , un  jovenc...

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

La noche con mi prima fue una sorpresa , nada comparado con lo que me esperaba por la mañana en la cama de mi tía

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Como quedó dicho , mi tía me cogió de la mano y juntos nos dirigimos a su dormitorio . Para llegar a el era necesario recorrer un pasillo y ahí mi tía me soltó y se puso a caminar delante mía .

La luz de la mañana entraba a raudales y eso me dio la oportunidad de contemplar a mi tía Luisa a contra plano . El camisón era blanco , de una tela fina , y la luz que nos venía de frente lo convertía en traslúcido , la silueta de Luisa se perfilaba con toda nit...