Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Nos vamos a Ibiza a terminar el trabajo, Pamela me da su culo y la isla nos mete en un torbellino de sexo en el que mi hermana me declara que quiere vivir toda su vida conmigo

Y tal y como habíamos planeado nos fuimos los tres a terminar el trabajo a Ibiza. Teníamos apenas cuatro días para hacer una tarea que hubiera requerido dos semanas de manera que nuestra actividad fue febril.

La casa de mi amigo está en Es Cubells , un pueblecito minúsculo y casi desconocido. Típica casa ibicenca pero en este caso , al borde de un acantilado , con vistas al mar y nadie delante.

Para uso de la casa mi amigo tiene un Mehari , antiguo, pero en perfecto uso y con el que se puede lle...

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Después de follarme a Rebeca la duda era que iba a pasar con Rocío. en este capítulo se sabe . Además descubrimos que después de follar es cuando salen bien las fotos. Les propongo hacer un libro de fotografía erótica y las dos están de acuerdo. Las fotos y el ambiente se caldean.

Para todos lo que han leído la primera parte y tienen duda de que quien esto escribe sea un maniaco de las mujeres gordas les sugiero que entren en Google y tecleen : Modelos de tallas grandes , así entenderán mejor de lo que estoy hablando.

Al día siguiente apareció mi hermana en mi estudio, en lugar de la túnica con la que la vi en su primera visita llevaba unos jeans y una camisa de flores.

Después de mi experiencia con su amiga, vi a mi hermana con otros ojos, con los mismos con los que la m...

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Mi hermana , a la que no veo desde hace 14 años quiere ser modelo y se presenta en mi estudio de fotografía con una amiga que resulta no serlo.Nada es lo que parece en esta historia

La circunstancia que cambió mi vida llego a mi de forma inesperada, muchas cosas habían pasado antes para que la situación desembocara como lo hizo, por lo que voy a tratar de resumirlas para centrarme en lo importante.

Me llamo Miguel , tengo 30 años, soy fotógrafo profesional especializado en moda y bodegones. Vivo y tengo mi estudio en Madrid en lo que fue una pequeña fábrica de vidrio convertida en vivienda – estudio. Tengo dos hermanas , una 6 años mayor que yo , Rocío, y otra , Blanca , que me s...

Con su marido al teléfono

Ni el más loco de mis sueños hubiera pensado en follarme a mi cuñada y que su marido lo escuchara por teléfono

Con su marido al teléfono

Corrían los años 80 y yo era el responsable de un pequeño estudio de sonido, en donde lo mismo grabábamos una cuña de radio que sonorizábamos una película o salíamos a grabar un discurso. Un trabajo bonito pero muy esclavo , los encargos siempre eran urgentes.

A media mañana de un día cualquiera entró en mi despacho Anita , la hermana pequeña de mi mujer, en realidad su medio hermana ya que era fruto del segundo matrimonio de su padre . Una técnico de sonido eficaz pero...

El convento , mi castigo IX , final

Descubro a la monja fea follando con el cura y ella me provoca para que meta en su cama . Salgo corriendo. Por fin me llevo al coro a sor Ángela y sor Luisa .A la mañana siguiente se presentan en el convento unos curas a investigar la denuncia de la fea , me acaban echando del convento

EL convento , mi castigo IX

Después de mi experiencia con mi tía y la contadora mi vida entró en una etapa libre de sobresaltos pero no por ello carente de actividad .

El follar a diario se había convertido en mi rutina cotidiana y cuando digo follar no me refiero a compartir cama con una mujer , la gran mayoría de los días trabajaba a doble sesión . Todas la involucradas lo sabían lo cual me permitía establecer los turnos a mi gusto , las monjas entendían que no podía repetir con la frecuencia...

El convento , mi castigo VIII

Mi tia me amenaza con venir por la noche a mi cama . Se presenta en mi cuarto con su novia , sor Ana . Los tres nos vamos al coro y acabo follando con dos mujeres a la vez , antes , en mi honor se hacen una tortilla para que yo la vea -

El convento VIII

Hechas las paces con mi tía me fui a mi cuarto con la satisfacción de que había evitado un peligro cierto. El plan de mi tía era arrojarme fuera del paraíso. No me cabía en la cabeza mayor canallada después de lo que había pasado entre nosotros , y no me refería a mi chantaje , sino a la reacción de mi tía una vez estuvo en mi cama .

Me pasé toda la tarde durmiendo , las tareas que teóricamente tenía que hacer en el convento habían pasado a mejor vida. Mi obligación ahora era sa...

El convento , mi castigo VII

Después de follarme a la novicia más joven del convento cuando ella creía que yo era el cura , vuelvo con mi adorada Garoa y ella me avisa de lo rencorosa que es mi tía . Decido ir a pedirla perdón y ella me trata con hostilidad , hasta que le meto la mano entre los muslos , y ella se deja .

Descansando en el refugio que suponía estar en mi celda me paré a pensar como organizar los siguientes días , había comprometido citas con varias monjas que me iban a ser imposible cumplir , a saber :

Con sor Garoa había quedado por la mañana , después de desayunar , para ir con ella al coro , a la habitación secreta y solo de pensarlo me ponía palote . Garoa me encendía como ninguna .

Con sor Isabel , o lo que es lo  mismo con Ebonga , haciéndome pasar con Rubén , había quedado en ir a su cuart...

El convento , mi castigo VI

Sor Isabel , la negrita de Guinea me pide que vaya por la noche en su celda . Mi tía , enfadada conmigo no viene a mi cuarto, me voy al cuarto de sor Isabel pero me equivoco de celda , la monja con la que me encuentro me confunde con otro y solo descubre el equivoco cuando ya la estoy follando .

Con la promesa de que el día siguiente se lo iba a dedicar a sor Garoa , cosa que me encantaba , me fui a mi cuarto a descansar . Con toda intención dejé sin echar el pestillo de mi celda , no es que esperara una visita concreta , pero mejor poner fácil la entrada .

Antes de dormirme le dediqué un recuerdo a la cocinera del convento . Sin que yo tuviera una explicación , lo cierto es que sor Garoa , con su abundancia de carnes y su afición a ofrecerme su culo en pompa , me sacaba de mis casillas , per...

El convento , mi castigo V

Gracias al chantaje a mi tía , sor Ana , la virgen del convento , y según mi tía lesbiana total , se viene a mi celda . Me cuesta trabajo vencer sus prejuicios y para quitarle el miedo se la meto primero por el culo , luego ella es la que me pide que me coja su coño .

Antes de que mi tía entrara en mi celda tuve tiempo de recordar lo que me había pasado a lo largo de los últimos días .

Mi primera sorpresa , después de la hostilidad de mi tía al recibirme , fue comprobar que bajo el serio hábito de la hermana superiora , se escondía una mujer que , pese a sus votos de castidad , era una viciosa del sexo del que no podía prescindir ni un solo día , hombres o mujeres  lo mismo le daba , cuando ni lo uno ni lo otro , se masturbaba .

Por lo que supe después llevab...

El convento , mi castigo IV

La madre superiora me visita cada noche para follar , yo , con la complicidad de sor Garoa , abordó a la novicia colombiana y no me cuesta esfuerzo follármela porque lo estaba deseando . MI próximo objetivo , la golfa de la contadora , la amante de mi tía

El convento IV

Dormí como quien tiene la conciencia tranquila y mi tía debió darse una buena paliza con la contadora porque no dio señales de vida hasta que la luz entró por el ventanuco . Yo me había despertado un momento antes , pero no hice el menor gesto que me delatara .

Sor Amalia no tardó en ponerse en modo actividad , se desperezó , estiró los brazos y las piernas e inmediatamente bajó  a la mina . Mi soldado estaba en ese estado semirrígido mañanero sin llegar a todo su esplendor , pero...