Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi padre se cree que el niño es suyo y mi madrastra como premio me regala su culito

Elisa estaba embarazada lo que para mi era una excelente noticia , ahora pienso que mi alegría estaba condicionada por mi juventud , por mi inexperiencia , por lo enamorado que estaba y todas esas cosas me impedían ver los problemas que se nos avecinaban y que tendríamos que resolver .

El primero de ellos , me mataban los celos de solo imaginarlo , era conseguir que mi padre creyera a pie juntillas que él era el padre de la criatura .

Elisa fue quien urdió los detalles del plan , algo muy sencil...

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Elisa quería ser mamá pero las cosas nunca resultan fáciles , mas cuando se es una mujer casada con un hombre que no hace uso de su matrimonio

La petición de mi madrastra me dejó atónito , pero de ningún modo me desagradó , en ese momento yo ya tenía claro que , en contra de todos los prejuicios , de lo que pudieran ser los comentarios , del mundo entero , quería compartir mi vida con Elisa , fuera o no la legítima mujer de mi padre .

Había recibido tanto de ella , me había dado tanta felicidad que , de ahí en adelante , mi vida sin ella no tendría sentido .

Si me dio mucha alegría ver que la petición de Elisa dejaba claro que ella pen...

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Nuestra primera noche juntos cambió nuestras vidas y convirtió los miedos de mi madrastra en placer

Después del acuerdo que habíamos tomado y sabiendo el riesgo que corríamos  Elisa con muy buen criterio de decidió que debíamos tomar una serie de precauciones .

Yo debía tener un pijama siempre colgado en el cuarto de baño , eso me daba la posibilidad de que en el improbable caso de que mi padre se presentara una noche de improviso al estar el pestillo del dormitorio echado Elisa necesariamente tenía que levantarse a abrirle lo que me daría tiempo de meterme en el baño y ponerme mi pijama.

Si e...

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Por fin mi padre se va a la capital y Elisa y yo aprovechamos su ausencia

Aquella visita de Elisa a mi cama y sobre todo su declaración de intenciones marcó un antes y un después en mi vida . No exagero al decir que aquella visita condicionó el resto de mi vida y de la suya y hoy pasados los años , más de 30 se que Elisa , me hizo el regalo mas maravilloso de mi vida .

Inoportuno como siempre , mi padre , en contra de lo que había dicho se pasó la semana entera en el pueblo . Yo me sentía morir , viendo que por unas cosas o por otras , mi padre no cogía la viajera para irse...

Mi madrastra Elisa ( 2)

Elisa mi madrastra me abrió la puertas al mundo del placer y así pude gozar de lo que mi padre despreciaba

Demasiadas cosas habían pasado durante la cena con don Genaro como para que mi cabeza no explotara .

El morbo de estar acariciando a mi madrastra con mi padre sentado en la misma mesa , el que ella me hiciera el regalo de quitarse las bragas para darme acceso a su zona más intima y la promesa de que me iba a devolver el placer , me habían hecho sentirme ligeramente mareado , confuso y lo que era mas comprometedor : una mancha de humedad había aparecido en mi pantalón . Cuando Elisa me estaba relatando...

Mi madrastra Elisa

La noticia de que mi padre se volvía a casar no nos hizo ninguna gracia , nada hacía prever el placer que me iba a proporcionar mi madrastra .

En este nuevo relato he decidido cambiar algo de estilo , he tratado , ya me diréis si lo he conseguido , de hacer un relato menos explicito , mas sutil , en el que relatar las experiencias de un jovencito al descubrir el sexo . Espero que os guste y si es así prometo continuarlo .

La España de los 50 nada tiene que ver con la España de hoy , y fue en esa época cuando sucedieron los hechos que voy a relatar y que tanta influencia tuvieron en mi vida

Teniendo 14 años murió mi madre y recien había...

La negra , mi hermana y mi madre III

De disfrutar de una mujer pasé a disfrutar de dos , y una de ellas , para mi sorpresa era mi hermana Paloma

Mi vida transcurría placentera y cómoda , nada parecía amenazar mi tranquilidad . Un trabajo razonablemente bien remunerado , viviendo en casa de mi madre , lo cual resolvía todos mis problemas domésticos , libertad absoluta para hacer lo que me viniera en gana , y para las necesidades más perentorias Eduvigis , quien parecía vivir una segunda juventud , lo mismo que los boxeadores cuando cogen un segundo aire .

Entre unas cosas y otras habían pasado seis meses desde que me trasladé a casa de mi madre...

La negra , mi hermana y mi madre II

La negra no dejaba de darme placer pero los acontecimientos se precipitan

La negra Eduvigis fue tomando confianza y lo que al principio era todo discreción , paso a ser un desahogo total .

No había ocasión en la que nos encontráramos sólos en la casa , y aún sin estarlo , que mi negrona no aprovechara para pedir sexo y no he dicho cama porque las situaciones , a veces eran tan fugaces , que no permitían ni cambiar de sitio .

Un desayuno puede servir de ejemplo :

De la familia yo era el primero en levantarme , cuando llegaba a la cocina Eduvigis ya había hecho ca...

Rommel

Mi vida en aquel burdel era perfecta , mi trabajo era la seguridad pero poco a poco me vi envuelto en los placeres mas prohibidos

Mi vida en aquel prostíbulo no podía ser mas satisfactoria , yo , Rommel era el único macho y aunque mi tarea era proteger a las pupilas y evitar que nadie les hiciera daño , lo cierto es que ellas me veían con buenos ojos y gracias a ese afecto mutuo no pasaba día sin que alguna de las muchachas que constituían el elenco echara mano de mi para que fuera yo y no los clientes , quien les proporcionara placer .

Yo por mi parte hacía cuanto estaba a mi alcance para satisfacer todos sus deseos .

Un...

La negra , mi hermana y mi madre

Mi mujer resultó que me la daba con su jefe , volví a la casa familiar y allí fui muy bien recibido primero por la muchacha , después por mi hermana y al final por mi madre . Ahora follo cuando quiero con cualquiera de las tres , o incluso con las tres juntas .

Los últimos meses de mi vida habían sido un auténtico desastre . Después de cuatro años de casados , un buen día descubrí que mi mujer , la inocente y angelical Matita , llevaba mas de dos años acostándose con su jefe .

Ese descubrimiento cambió mi vida , y rompió nuestro matrimonio . Una cosa es descubrir que tu mujer ha tenido un momento de debilidad y otro muy distinto saber que desde hace mas de dos años mantiene una relación estable con otro hombre .

Nos divorciamos y aunque no tenemos niño...