La madame

Mi madre me manda a Valencia y allí descubro que mi tía es dueña y regenta el mejor burdel de la ciudad. En casa tenemos como chacha a un colombiana espectacular que está esperando los papeles para incorporarse como puta al negocio de mi tía. Y yo en el medio de estas dos hembras.

La madame.

La profesión de  mi madre nos ha obligado a toda la familia a llevar una vida un poco peculiar, mi madre era enfermera de urgencias un trabajo que la obligaba a trabajar en el turno de noche y que solo le dejaba los domingos libres, un trabajo duro pero mejor remunerado que el de enfermera normal.

En cuanto a mi padre siempre ha sido un hombre apocado, dominado por mi madre hasta en los últimos detalles, funcionario, con un horario solo de mañana lo que le permitía llevarme y recogerm...

Mi tía Isabel la beata

Consigo una plaza de medico en un pueblo y me traslado a casa de mi tía Isabel una solterona insoportable dedicada a la iglesia y a los rezos. Luego descubro que es una farsante que tiene engañada a la familia y que se vuelve loca por una polla .

Conduciendo camino de Tarambana, a casa de mi tía Isabel, fue inevitable que los recuerdos vinieran a mi memoria, recuerdos de cuando yo tenía 16 o 17 años y pasaba algunos veranos en casa de mis abuelos, que también era la casa de mi tía.

Veranos de adolescente que yo disfrutaba caliente como el infierno por el simple hecho de que iba a poder ver a mi tía Isabel. No me interesaban las chicas de mi edad, era mi tía la que me ponía incandescente, ella era para mi la mujer más deseable del mundo. Y no a...

La Farmacia II

El atender a mi madre, el vestirla, el bañarla, el acariciar todo su cuerpo me había puesto caliente pero mi sueño seguía siendo llevarme a Pilar a la cama, los hechos de producen de tal manera que Pilar me ofrece su cuerpo en la rebotica y yo lo aprovecho

Par entender e incluso disfrutar de este realto recomiendo leer el anterior : La Farmacia , las dos entregas son largas pero creo que es lo mejor que yo he escrito. La Farmacia la han leido más de 120.000 personas.

Como Julia lo vivió

Todo lo sucedido solo tenía una conclusión, yo estaba loca de excitación y de deseo, dicho finamente, en realidad estaba cachonda como una perra y todo lo que quería era correrme, tener un orgasmo  y Pablo tenía que estar igual o peor.

Muchas cosas hab...

La farmacia

Mi madre es dueña de una Farmacia y yo estoy loco por follarme a su empleada Pilar, mis coqueteos provocan los celos de mi madre y un accidente nos lleva a que quienes gozamos el uno del otro seamos mi madre y yo.

Me llamo Pablo, tengo diecinueve años y soy estudiante. Mi madre, Julia, es dueña de la farmacia en nuestro pueblo, la única, lo que nos permite vivir razonablemente bien.

A mi padre no lo he conocido, es más es un tema del que nunca hablamos, no tengo claro si un día decidió irse de casa, si mi madre lo echó, o si soy el resultado de una noche loca.

La relación con mi madre siempre ha sido excelente a pesar de que es una mujer dura y exigente, yo lo achaco a que ha tenido que ser madre y padre...

La panadería II final

Paso un tiempo obsesionado con follarme a la amante de mi padre y compruebo que ella está deseando lo mismo, follamos como locos sin que mi padre lo sepa pero acabo odiando, cuando peor me van las cosas me reencuentro con mi tía y mi vida cambia radicalmente

La panadería II Final

Las cosas nunca salen como uno las tiene imaginadas, volviendo en el autobús a Madrid yo me veía en un trasiego constante entre mi casa y el pueblo y daba por hecho que, a poco tardar, mi adorada tía me iba a dar todo lo que yo deseaba recibir.

Me veía a mi mismo tomando posesión de su cuerpo, disfrutando de sus carnes y haciéndola alcanzar los orgasmos más salvajes. Sabiendo, y eso era lo único que tenía por cierto, que el estar juntos nos sacaba de nuestras casillas y nos...

La panadería

Descubrí que mi padre tenía una amante y el para evitar mi presencia me desterró a su pueblo a casa de su hermana. ayudando en el negocio familiar , una panadería, empieza una historia que dura hasta hoy.

Nada hacía pensar que una panadería iba a tener una importancia capital en mi vida, pero así fue.

Me llamo Tomás y la historia que voy a contar empezó cuando yo era un niño y ha abarcado toda mi vida. Pueden creerme o no pero todo lo que cuento es absolutamente real, otra cosa es que yo al contarlo no siempre haya sido fiel a los detalles.

Teniendo yo catorce años mi madre murió. Al ser hijo único nos quedamos solos mi padre y yo y eso hizo que desde bien pequeño tuviera que valérmelas por mi mi...

Mi tía Maite 3 Final

Una vez que eliminado el amante de mi tía y de su amiga, mi siguiente objetivo es follarme a la amiga, y para ello cuento con la complicidad de Maite, es más consigo en mi primera visita a María que mi tía se sume a la fiesta. acabo teniendo a las dos cuerpos a mi disposición

A la mañana siguiente me levanté pensando en lo que mi tía me había dicho, María le  había llamado reclamando mis servicios, su rodilla había ido a peor.

Maite me puso el desayuno como cada mañana pero lo que me hizo sospechar que algo estaba tramando fue que, en contra de lo que en ella era habitual, no se dedicó a encenderme, me enseñó las tetas pero solo fugazmente y ello por que con los escotes que usaba era casi imposible no enseñármelas, y cuando le eché mano a los muslos me dijo:

*Cariño h...

Mi tía Maite 2

Después de que mi tía me diera su culo conozco a María y tengo claro lo que busca, se que me la voy a follar pero antes me quiero librar de Javier. Por fin Maite me ofrece su coño y yo lo recibo con alegría.

Esa noche no pegué ojo, el haber disfrutado del cuerpo de mi tía, el venirme a la memoria cuando le estaba amasando sus carnes, la visión de mi tía desnuda , sus tetas, su culo y sobre todo el figurarme lo que podía pasar en el futuro no me dejaron dormir.

El estar despierto me llevó a escuchar con toda nitidez cuando mis tíos empezaban su tarea nocturna.

Esta mujer es insaciable. Yo la he puesto caliente y ahora se folla al marido. Pensé.

No puedo saber si los gritos de Maite iban dedi...

Mi tía Maite

Me voy a vivir a Madrid y descubro a mi tía follando con un compañero de trabajo de mi tío. Habiendo lo puta que es me propongo follármela,

La decisión de mi madre fue tajante, nada de irme a vivir a una residencia de estudiantes, la orden fue muy clara: Te vas a vivir a casa de mi hermana, además tu tía te quiere mucho. Dónde vas a estar mejor.

Y así fue como me trasladé a Madrid para estudiar Fisioterapia en la Complutense y pasé a estar bajo la estrecha vigilancia de mi tía Maite.

Mis tíos vivían en un caserón antiguo en pleno centro de la ciudad en la Plaza de Tirso de Molina , él dedicado al trabajo en una compañía de Seguros e...

La madre de mi mejor amigo III Final

Ver a mi amigo follándose a mi madre es algo superior a mi fuerzas, viéndole el empiezo a odiar y a pensar que si alguien tiene derecho a follarse a mi madre ese soy yo. Un viaje inesperado hace posible que mis deseos se hagan realidad.

En un clima de tensión contenida preparamos entre los tres la cena. Cenamos con urgencia, los cuatro estábamos deseando acabar el trámite e irnos a la habitación para volver a jugar al juego que acabábamos de compartir. Pensé que Fernando y yo estábamos más salidos que las dos mamás, pero pasado un tiempo y habiendo sabido más cosas, creo que en ganas de follar andábamos los cuatro empatados.

Amparo que siempre llevaba la voz cantante dijo:

*Jimmy espérate aquí unos minutos que te quiero preparar...