Desilusión (Lorena)

La versión de Lorena

Desilusión (Lorena)

Me encuentro recostada en la cama leyendo un libro, a mi lado está Juan duerme como un tronco. Lo miro y no puedo evitar echar la vista al pasado. Cuando íbamos al instituto todas las chicas estaban coladas por Roberto, el chico más guapo de la ciudad.

A mí me consideraban la chica más guapa del instituto, es una cosa que nunca me preocupo, Roberto como el macho de la manada se acercó a mí. Sabía perfectamente que detrás de esas palabras amables se ocultaba la intención d...

Desilusión (versión Lidia)

La visión de lidia

Desilusión (versión Lidia)

Mi nombre es Lidia, soy médico de un hospital de una gran ciudad. Soy una persona que siempre consigue lo que quiere, mis padres no podían pagarme los estudios. Yo trabajé para poder pagar las matrículas hasta que al final conseguí acabar la carrera de medicina.

Cuando entre a trabajar al hospital no fue fácil, yo en ese entonces tenía una relación con un chico de mi ciudad. Estaba totalmente enamorada de él, los turnos de urgencias eran agotadores. Cada vez nos em...

Desilusión

Una historia de infidelidad.

Desilusión

Mi nombre es Juan y me encontraba viajando de vuelta a mi pueblo natal. Después de haber conocido la mayor de las felicidades para acabar con la mayor de las decepciones.

Yo trabajo como soldador, me contrataron para sustituir un tramo de vías de tren en la gran ciudad.

Ese trabajo se hace de noche, puesto que los horarios nocturnos son mínimos, si el trabajo se hiciera de día sería un trastorno para todo el mundo que utiliza el transporte público.

Para poder soldar lo...

Nueva vida 4

La historia llega a su final

Nueva vida 4

Lo inevitable ya había ocurrido, mi padre iba a hacer su acto de presencia. La única duda que tenía era si de verdad sabía que yo estaba aquí o era mera casualidad. A quien quiero engañar, lo sabía y estaba jugando al gato y al ratón.

Salí antes de trabajar y me dirigí directo a casa, antes de nada me comuniqué con las chicas para que todas estuvieran en casa. Al entrar todas notaron mi semblante serio y preocupado.

• ¿Qué ocurre hermanito?

Coloque la carpeta sobre l...

Nueva vida 3

La historia sigue

Nueva vida 3

Me encontraba fuera dándole vueltas a lo que había pasado, el video era antiguo, no tenía ninguna duda de eso, sabía perfectamente que no me había sido infiel.

No entendía esa reacción tan sumisa, entre estos dos paso algo en el pasado y no fue nada bueno para Nadia. Entonces ella hizo acto de presencia, con el rostro arrasado por lágrimas, me acerque a ella y la bese en la frente. Esa reacción la cogió desprevenida.

• Lo siento de verdad Dino, si te ha enseñado el video s...

Nueva vida 2

La historia sigue

Nueva vida 2

La rehabilitación con Nadia estaba yendo muy bien, Nadia era como un pitbull y no me pasaba ni una. La rodilla cada vez me dolía menos y mi relación con Nadia cada día iba mejor.

Me dejo claro que ella no salía con pacientes, yo le dije que si tenía que surgir algo, esperaría hasta terminar la rehabilitación. Ella se reía dándome un casto beso en la mejilla y diciéndome guapo. Cada día que pasaba en ese hospital estaba perdiendo destreza, pero sin embargo ganaba en felicidad.

...

Nueva vida

Una nueva historia empieza.

Nueva vida

Mi nombre es Dino D'angelo, soy el primogénito de la familia D'angelo. Una de las familias más poderosas de Italia. Dominamos todo el sur de Italia, el jefe no es otro que mi padre Dante D'angelo.

Lidera a la familia con mano de hierro, si me dijeran que ese hombre fue expulsado del mismísimo infierno, me lo creería sin dudarlo ni un instante. Le he visto cometer las mayores atrocidades y no moví ni un dedo para impedirlo.

Siempre me dicen que soy un buen chico, pero no es a...

Mal dadas 4

La historia llega a su fin

Mal dadas 4

Mientras abrazaba a Erika, entro otro mensaje en mi móvil. El mensaje venía de parte de laura y decía.

• Polígono x nave cuarenta y ocho, segunda planta, diez hombres, ten mucho cuidado Pablo.

Mire a Erika y le enseñe el mensaje, pude notar desconfianza en sus ojos. Era la única pista que teníamos de las chicas, decidí fiarme de una persona que nos había traicionado.

Erika y yo cogimos el coche, creo que no he corrido tanto en mi vida. Me preocupaba si estaría prepara...

Mal dadas 3

La historia sigue

Mal dadas 3

Erika y yo estuvimos besándonos por un buen reto, pero nos separamos mutuamente.

• Lo siento Pablo yo…

• No te preocupes Erika, yo tan bien quiero estar seguro de que esto que estoy sintiendo es real y no despecho.

Erika sonrió y me mostró la sonrisa más hermosa del mundo. Como pude ser tan cobarde, si hubiera saltado al vacío me habría perdido esa sonrisa, esa mujer que hace que tiemblen todos mis cimientos.

Entonces Ingrid desierto y llamo nuestra atención mie...

Mal dadas 2

La historia sigue

Mal dadas 2

Estaba sentado en nuestro banco, entonces me dio por mirar el columpio. Cuantas veces habría empujado ese columpio mientras mi hermana me decía más fuerte, con una sonrisa en el rostro.

Algo me retenía en ese parque, tal vez el no querer reconocer que si aparecía en el hospital y veía su cuerpo. Tendría que reconocer que había muerto, que no volvería a verla nunca más. Me levanté y empecé a caminar por todo el parque.

El móvil no dejaba de sonar, menos mal que la pantalla e...