Sacrificio 2

La historia sigue

Sacrificio 2

BRIANNA

Sé que Nissa es fuerte, pero no puedo dejar de preocuparme, todo en aquella fiesta fue raro he nauseabundo, que padres por muy mal que estén económicamente venden a su propia hija a semejante engendro, solo para poder mantener su forma de vida.

He conocido a muchos que después de una mala racha lo habían perdido todo, algunos se amoldaron a su nueva vida sin ningún tipo de lujo y otros lucharon por recuperar su antigua vida con mayor o menor fortuna.

Lo que n...

Sacrificio

La historia de Nissa

Sacrificio

NISSA

Me llamo Nissa, tango 24 años mido un metro setenta y cinco tengo pechos de tamaño mediano y lo que más me gusta de mi cuerpo mi culo, horas en el gimnasio me ha costado tener este cuerpo, mis ojos son verdes y mi cabello negro, nací en el seno de una familia adinerada venida a menos.

Según me contaron mis padres, mi padre invirtió todo el dinero en unos proyectos que con la crisis se vinieron abajo, perdiéndolo todo en el proceso, nos íbamos a quedar en la calle hay p...

Saber conformarse 5

Final de la historia

Saber conformarse 5

VÍCTOR

Todos pasamos la noche en la habitación de Pilar, acompañando a sus padres, cuanto más gente conocida viera al despertar, sería mejor pues no conocía la casa y podía pensar que seguía en manos de esos desalmados.

Cuando Pilar despertó, se quedó mirando la habitación y se puso a llorar, creo que pensó que el rescate que ella recordaba había sido un sueño y seguía capturada, cuando empezó a mirar al rededor de la habitación y nos vio a todos allí una sonrisa empezó...

Saber conformarse 4

La historia empieza a llegar a su final

Saber conformarse 4

VÍCTOR

Llego el lunes y nos levantamos pronto para ir a recoger a mi tío al aeropuerto, al final también vendrían mama y Miriam, al final hablé con mi tío y este me dijo que traería menos hombres serian cuatro y como refuerzo a Alessia, Miriam vio una sonrisa en el rostro de mama y se quedó todo intrigada.

Yo- Miriam, Alessia es la novia del tío Dino y llego a rango de capitán en el ejército Italiano, además de ser un francotiradora experta.

Miriam- ...

Saber conformarse 3

La historia sigue

Saber conformarse 3

VÍCTOR

Estaba tan cabreado que ni me di cuenta de la herida que me había hecho en la mano con la botella, no me di cuenta hasta que Miriam me saco de ese mundo de tinieblas que se estaba convirtiendo mi mente.

Miriam- tenemos que curarte esta herida.

Yo- ¿Qué herida?

Miriam- La de la mano, ¿no te has dado cuenta?

Yo- No.

Por suerte fue una pequeña herida, podría haberme hecho un estropicio de la ostia, esa cabrón no solo j...

Saber conformarse 2

La historia sigue

Saber conformarse 2

VÍCTOR

Estuvimos bailando lo que quedaba de noche, si de por sí Miriam ya me gusto desde el principio, lo que me demostró esa noche la hizo increíble a mis ojos, Esa noche ice lo correcto, me abría follado a Míriam por su puesto, pero ella se merecía mucho más y quería seguir al lado de ella y ver si de verdad era capaz de darle toda mi entrega.

Estaba muy dolido, en ese momento no sabía lo que sentía, pero tenía una cosa clara, primero tenía que sanarme yo y mi cor...

Saber conformarse

Una nueva historia de infidelidad y amor

Saber conformarse

VÍCTOR

Me llamo Víctor y tengo veinte ocho años, soy un chico normal, mi cara es normal, mi cuerpo es normal incluso mi cuerpo es normal, vamos que no destaca nada en mí físicamente, tengo el pelo castaño y los ojos marrón oscuro.

Dicen que lo único que destaca un poco en mí es mi personalidad positiva y siempre con una sonrisa en el rostro, nací en una familia pobre y en un barrio que se debería haber llamado el último agujero del infierno.

Mi familia consta de...

La lealtad 5

Fin de la historia

La lealtad 5

ELAISA

Yo- No farsante, ahora es cuando vas a experimentar el verdadero infierno, has matado a un buen hombre y no descansaré hasta que pagues tu castigo, un castigo de por vida.

Falso padre- ¿Vas a matarme es eso Elaisa?

Yo- ¿Mamarte?, no eso sería demasiado benévolo, un sociopata megalómano como tú merece un castigo que lo destruya en vida.

Sujetaba a mi padre, lo tenía entre mis brazos, su sangre me empapaba, pero en ese momento no derrame ni una sola l...

La lealtad 4

La historia se complica

La lealtad 4

ELAISA

Tenía el cañón apuntándome a la frente, entonces volví a llenar mi boca de sangre y saliva y le volví a escupir a ese ser despreciable a la cara.

Yo- eres un ser realmente patético, si tanto me odias dispárame de una vez, así dejaré de escuchar tus quejas y lamentos, me lleve otro golpe en la cara y volví a terminar en el suelo.

Padre- ¡Tú no sabes lo que perdí, tú no lo entiendes!

Yo- Tú crees que eres el único que perdió esa noche, yo perdí a...

La lealtad 3

La historia sigue

La lealtad 3

ELAISA

Mientras la ambulancia llegaba, uno de los hombres que habían atacado a Sonia y a mi abuelo empezó a despertar, yo no pude contenerme y me fui a donde él estaba, le agarre del cuello y lo estampe contra la pared.

El hombre se reía, pero dejo de hacerlo en el momento que le puse el antebrazo sobre la tráquea y empecé a apretar, se empezó a poner de todos los colores y empezó a respirar con mucha dificultad, cuando intuí que estaba dispuesto a hablar afloje el brazo. ...