Promesa 5

La historia sigue.

Promesa 5

Nos levantamos todos, uno a uno nos fuimos duchando, como el primero en ducharme fui yo, me toco hacer el desayuno. Las chicas tardaban en bajar, estuve a punto de subir para decirlas que el desayuno se enfriaba.

Cuando me dirigía a avisarlas, las vi bajar. Las tres tenían una cara muy seria, nos sentamos a desayunar sin abrir la boca. Colette fue la primera en hablar.

• Lo de ayer fue una locura, no pude evitar sentirme celosa - Dijo Colette agachando la cabeza avergonzada. ...

Promesa 4

La historia sigue

Promesa 4

Me monté en el coche, no hablamos ni una palabra, pero sus miradas y gestos me lo decían todo, cuando llegamos me cachearon. No fue un cacheo muy exhaustivo y no encontraron la pistola pequeña.

Me exigieron que entregara mi Beretta 92 y le di ese capricho al mafioso, también me fije que a un lado de esa habitación había un hombre que no había visto nunca. Bestia elegante y tenía un aspecto amenazador.

No era porque tuviera una cara de mala leche o algo así, su simple presenci...

Promesa 3

La historia sigue.

Promesa 3

Lo primero que hicimos al llegar a Venecia fue alquilar un par de habitaciones, las pagamos al contado. Luego salimos a visitar la ciudad, buscábamos canales poco transitados para poder poner las distracciones.

La idea era poner barcas en distintos canales y hacerlos explotar, durante unos días estuvimos visitando esos canales y encontramos cuatro válidos. Los vigilamos e hicimos un itinerario de las horas en las que los canales prácticamente estaban vacíos.

No queríamos prov...

Promesa 2

La historia sigue.

Promesa 2

Me quede mirando a Alba totalmente asombrado, lleve mis dedos a mis labios y me los toque. Alba sonreía levanto su brazo, posando su mano sobre mi rostro y lo acaricio.

• ¿Alba y este beso?

• ¿No te ha gustado Víctor?

• Claro, como no me va a gustar.

• Esto lo tendría que haber hecho el último día que nos vimos, delante de la tumba de nuestros padres.

• Yo también tuve parte de culpa, quería hacerlo y no lo hice.

• Fuimos unos cobardes Víctor, yo temía...

Promesa

Una nueva historia empieza.

Promesa

Me encuentro cogiendo la mano de mi mejor amiga Alba, nos conocemos desde que éramos niños. Nuestros padres eran ladrones y formaban el mejor equipo de Europa. En el último golpe algo salió mal y perdieron la vida los cuatro.

Alba y yo nos miramos y nos hicimos una promesa, aunque ahora nos separáramos, si algún día alguno de los dos tenía problemas, el otro vendría en su ayuda. Cuidaríamos el uno del otro.

Alba se mudó a otra ciudad con el novio que tenía entonces, yo me despe...

Géminis 5

Toda historia tiene su final.

Géminis 5

Noelia fue alcanzada en la espalda, perdió el conocimiento. En ese momento no me puse a pensar y reaccioné, cogí el coche de los hombres de mi padre y me dirigí al hospital que había en la ciudad.

Cuando llegue grite que necesitábamos un médico, la pusieron en una camilla y la llevaron deprisa al quirófano. Lo primero que hice es llamar a mi madre y hermana para comunicarles lo que había pasado, después llame a la policía.

Mi madre y hermanas no tardaron en llegar, estaban mu...

Géminis 4

La historia sigue.

Géminis 4

Salí del piso franco y cogí mi coche, tenía un mal presentimiento. Conduje con prudencia, no quería tener ningún accidente. Llovía y la carretera estaba mojada, por fin llegué a mi casa.

Habían forzado la puerta, entre con mucha cautela no sabía quién podría estar dentro. La luz del salón estaba encendida y sobre la mesa se encontraba una urna de esas que te entregan las funerarias cuando incineran a un familiar. A su lado había un DVD en el que ponía para Saga.

Metí en DVD e...

Géminis 3

La historia sigue

Géminis 3

Cuando abrí la puerta no podía creer lo que veían mis ojos, en el umbral se encontraba Sonia, se notaba que había llorado mucho. Sus ojos estaban irritados de tanto llorar, sus ojos también estaban suplicantes porque la dejara entrar y poder explicarse.

Le daría la oportunidad de explicarse, pero eso no cambiaria en absoluto la decisión que había tomado, esta era absolutamente irrevocable. Mire hacia el salón donde se encontraba Noelia y esta me hizo una señal afirmativa con la cab...

Géminis 2

La historia sigue

Géminis 2

Me metí en la cama, pero no podía dormir, Noelia lloraba amargamente. Me levante y me dirigí al cuarto de invitados, llame a la puerta y le pregunte si podía pasar. Ella me dijo que si y encendió la lámpara de la mesita de noche.

Me metí con ella en la cama y la abracé, se arrebujó contra mi cuerpo y poco a poco fue calmándose, Noelia había sufrido tanto como yo o tal vez más. Pasados unos minutos el sueño la fue venciendo hasta que se quedó dormida, su respiración se acompasó.

...

Géminis

Una nueva historia comienza.

Géminis

Mi nombre es Saga, nací en una familia aristocrática donde solo podía haber un hederero, por desgracia mi madre tuvo gemelos, tuvieron que elegir y el afortunado fue mi hermano Philippo.

Mi padre en vez de hacerme desaparecer me vendió a un hombre que me adiestraría para que en un buen día pudiera proteger a mi hermano, algunos pensaran que por lo menos no morí. Más me valdría haberlo hecho, el infierno que pase los siguientes años no se lo deseo a nadie.

Ese hombre me llevo a...