Sueños y realidades 4

La historia sigue.

Sueños y realidades 4

Realmente estaba asustado, eran cuatro organizaciones gigantescas, como vencerlas. Rose se quedó mirándome y pareció que adivinaba mis pensamientos.

• Pareces asustado Sergio.

• ¿Y tú no lo estas Rose?

• No, de esos cuatro dos son nuestros aliados.

• ¿Cómo dices?

• Anke y Piero son nuestros aliados.

Creo que mi mandíbula toco el suelo, según me explico Rose, Anke y Piero eran antiguos agentes que se habían infiltrado en esas organizaciones,...

Sueños y realidades 3

La historia sigue

Sueños y realidades 3

Me encontraba entre la espada y la pared, no entendía esa actitud de Silvia, pero tenía claro que cortaría esa situación de raíz, por respeto a Rose y a mi mismo, puse la punta de uno de mis dedos en la frente de Silvia y la empuje hacia atrás.

• ¡Que crees que estás haciendo Silvia!, ¡yo no soy tu juguete!

• No estoy jugando Sergio, has vuelto distinto, más seguro de ti mismo y con ese cuerpo, menudo cambio.

• ¿Eres consciente que Rose es mi novia verdad? ...

Sueños y realidades 2

La historia sigue

Sueños y realidades 2

Después de escuchar ruidos y golpes me desperté, me llevé la mano al cuello, me puse a temblar al palparme la sangre. Pensé que moriría, al levantar la cabeza vi a Rose, uno de los atracadores había acabado metido de cabeza en un basurero. El segundo lo incrusto contra la ventanilla de un coche y se mantenía inmóvil, al tercero lo tenía inmovilizado en el suelo, con una pierna colocada sobre su cabeza y retorciéndole el brazo.

Los crujidos de ese brazo sonaban por toda...

Sueños y realidades

Una nueva historia empieza.

Sueños y realidades

Me llamo Sergio, soy un genio literalmente, al nacer algún poder divino decidió dotarme con una mente que es como un súper ordenador, pero decidió que ya me había dado un buen regalo, me concedió un cuerpo de lo más normal. Mi rostro era tan normal que podría robar un banco a cara descubierta y nadie se fijaría en mi rostro.

Desde que tengo uso de razón conozco a mi mejor amiga Silvia, ella no es como yo, es una mujer lista, amable, guapa como una supermodelo y con un cue...

Valores

La historia sobre un amor verdadero.

Valores

Mi nombre es Susana y soy la novia de Héctor, un hombre al que no solo amo, sino respeto más que a mi propia vida. Sé perfectamente que ese sentimiento es mutuo, nos conocimos en la facultad de ingeniería, el primer día que nos sentemos el uno al lado del otro.

Desde ese día no nos hemos vuelto a separar, sentíamos un amor por la ingeniería sin igual y a la vez sentía que con una mirada sabia lo que estaba pensando, abecés me parecía que éramos almas gemelas que se reencarnaban para...

Lazos 6

El final de la historia.

Lazos 6

HABITACIÓN DE HOTEL DE MIRIAM Y ERIKA

Que bien me ha venido ese adiestramiento que tuvimos que soportar Marco y yo con distintos venenos, anestésicos y tranquilizantes. Mientras Miriam había caído k.o., yo he podido mantenerme despierta. Me siento sumamente mareada y tengo algo de vértigo, pero seré capaz de sacar a Miriam de aquí.

He cogido el móvil y le he mandado un mensaje a Marco con unas coordenadas, solo nosotros conocemos ese lugar. Es el lugar donde nos salvamos la vid...

Lazos 5

La historia sigue

Lazos 5

Miriam y Erika tenían que viajar por una intervención en la que tenía que participar mi hermana, les dije que si querían les acompañaba paro declinaron la oferta. Después de la intervención querían hacer turismo en plan parejita. Yo sonreí y les desee buen viaje, lo cierta era que yo también tenía otras cosas en mente.

Mi siguiente objetivo era Pierre, el otro dueño de la segunda farmacéutica más poderosos de Europa, para eso el viaje de mi hermana con Erika me venía de perlas. Sabía...

Lazos 4

La historia sigue.

Lazos 4

Tenía el cuerpo sin vida de Luna en mis brazos y todavía no podía creérmelo, hacia unos instantes habíamos salidos sonrientes cogidos de la mano de la puerta de la iglesia que estaba a mi espalda. Mire su rostro y aunque estaba cubierto de lágrimas también tenía una sonrisa tranquilizadora, como si supiera que volveríamos a vernos en el otro mundo.

No podía concentrarme en nada más que en abrazar a Luna contra mí, una rabia incontenible estaba creciendo dentro de mí, pero había dado...

Lazos 3

La historia sigue.

Lazos 3

Decidimos ir en nuestro propio coche, la mujer no puso pega. Nos dijo que la siguiéramos y eso es lo hicimos. Estaba claro que nos dirigíamos al mejor hotel de la ciudad, según parecía el señor Dedrick había cogido todo el ático del hotel para él.

Erika y yo íbamos armados, Miriam era consciente y estaba preocupada, pero lo que Miriam no sabía era que nuestra mejor arma era Luna. Esta última llevaba un dispositivo capaz de jaquear todo sistema electrónico que hubiera cerca de Dedrick...

Lazos 2

La historia sigue.

Lazos 2

Antes de llegar a casa, pase por un garaje que alquile. En él guardaba armamento y ropa de combate, cogí suficiente armamento para empezar una pequeña guerra. Chalecos antibalas para todos, cerré el garaje y conduje a toda velocidad a casa.

Cuando llegue cerré la puerta del garaje y conecte la seguridad de todo el perímetro, llame a Velkan y Dragos. Les entregué los chalecos y les dije que eligieran las armas que más les gustaran.

• ¿Jefe, como sabe que sabemos usarlas?

•...