El juego (II)

Continuan con el juego... sobrinos y más miembros de la familia.

Aquella noche ya en el dormitorio, Miguel estaba ávido para que le contara con todo detalle como había trascendido en la ducha con Javier, así que comencé a contárselo. A pesar de que ya en la ducha una vez que me había quedado a solas, me había tenido que masturbar, sin darme cuenta, mientras le relataba a Miguel lo sucedido, estaba nuevamente acariciándome el clítoris, con suavidad, con dulzura; no era una fricción buscando el climax, más bien era un masaje como buscando una relajación.

Natura...

El que la sigue, la consigue...

Todo empezó hace unos diez o doce años cuando una noche de amor con mi esposa le dije que me encantaría hacerle el amor a Elisa, su propia madre, viuda desde hacía muchos años.

Todo empezó hace unos diez o doce años cuando una noche de amor con mi esposa le dije que me encantaría hacerle el amor a Elisa, su propia madre, viuda desde hacía muchos años.

Ella me dijo que estaba loco pero enseguida añadió que decidiera por mi mismo si llevarlo a cabo o no. He de decir que mi mujer no era muy ardiente que digamos en materia sexual; todo lo contrario a mí que soy un hombre muy dado a toda clase de juegos sexuales. Creo que, si deseamos a cualquier mujer merece la pena intent...

Navidad

Para no aburrirse en el pueblo, va a unas nuevas barras musicales que han abierto, allí comenzará su excitante aventura.

Mi viejo nos dejó hace más de diez años y, como tenía mucha pasta, mi madre se quedó el piso, que luego cambió por otro más pequeño, una torre en la Plana de Vic y una pensión vitalicia, pero no por ello dejó de trabajar, aunque cambió su turno por el de noche. Eso hace que por la mañana duerma y por la tarde salga por ahí, que ella dice que aún necesita alguien que la consuele.

Yo sólo estoy en Barcelona el fin de semana, pero apenas la veo.

Pero en Navidad, aunque es una época fuerte de...

Al ritmo del saxo

Todo ocurre con el sonido del saxo entre ellos...

Con las primeras notas del saxo, en la oscuridad, mi mano comienza a deslizar la cremallera de tu vestido. Tu respiración se acompasa con el chasquido de los dientes. Luego el vestido de terciopelo negro resbala desde tus hombros, como el aceite, descubriendo tu piel a la luz azul que entra por la ventana. Mi mano atrapa con afán de posesión tu breve cintura, no sin la suavidad que requieres. Acerco los labios a tu cuello, lentamente, hasta a penas acariciarlo, para dejar escapar junto al tu oido una...

Un corte de pelo muy especial

Por suerte llega a la peluquería, allí observa como la hacen un corte de pelo muy especial a una clienta.

Iba como diablo, rebasando y acelerando a lo que mas daba mi pobre auto, tenia que llegar, la cita de mañana era muy importante y tenia que ir lo más presentable que pudiera, eran las ocho menos cinco y la estética cerraba a las ocho en punto. Doble la esquina y alcance a ver como iban cerrando la cortina, empece a tocar el claxon para que no me cerraran, Elisa volteo y me vio y detuvo la cortina, uf, lo había logrado.

Elisa es mi estilista desde hace cinco años, es una mujer que ronda los trein...

Mi historia

Mi esposa me sorprendio con su mejor amiga...

La historia que les voy a relatar sucedió hace unas semanas atrás, de solo recordar lo sucedido me pongo tan duro como aquel día.

Mi nombre es Jaime, tengo 25 años, de contextura delgada, alto y de buena apariencia, mi esposa se llama Ana y llevamos casados 5 años. Ella también es delgada y alta, casi de mi tamaño, cerca de 1.85 cms. Es morena, con unas piernas largas y perfectas, un culito bien paradito y duro, y unas tetas pequeñas pero bien redonditas y paraditas, a mi me encantan, tiene los ...

Prestando a mi mujer

Desde ya hace algún tiempo, descubrí que me excita muchísimo imaginar que mi esposa tiene una relación sexual con otro hombre y las primeras veces que le comenté mi fantasía, me dijo que estaba loco - que ¿cómo le podía proponer eso?

Desde ya hace algún tiempo, descubrí que me excita muchísimo imaginar que mi esposa tiene una relación sexual con otro hombre y las primeras veces que le comenté mi fantasía, me dijo que estaba loco - que ¿cómo le podía proponer eso?

-. Pasó el tiempo y poco a poco, cuando me atreví a sugerir alguna idea sobre mi fantasía, sólo en ocasiones me siguió la onda y no muy convencida.

El viernes pasado pensé que podría acercarme a hacer realidad mi fantasía y decidí invitarla a algún centro noct...

El sexo desde varios puntos de vista

¿Qué es el sexo? aquí hemos recogido las opiniones de expertos en cada materia...

-SEGUN LOS MEDICOS ES UNA ENFERMEDAD.

Porque uno siempre termina en la cama.

-SEGUN LOS ABOGADOS ES UNA INJUSTICIA.

Porque siempre hay uno arriba y otro abajo.

-SEGUN LOS INGENIEROS ES LA MAQUINA MAS PERFECTA.

Porque es la única que trabaja cuando se para.

-SEGUN LOS ARQUITECTOS ES UN ERROR.

Porque la zona de entretenimiento esta al lado del desague.

-SEGUN LOS POLITICOS ES LA DEMOCRACIA PERFECTA.

Porque goza tanto el que esta arriba como el que esta aba...

Mi curso de postgrado

Es el viaje de una mujer con carencias sexuales y durante el viaje descubre las delicias del sexo.

Empezare por decirles que soy originaria de México, D. F. soy una chica sencilla, de buena figura, 1.76 metros de estatura, con senos de buen tamaño (copa D), una cintura regular y un muy buen trasero al decir de mis compañeros de trabajo.

Hace una semana termine mi curso de postgrado, y como parte de las actividades de este curso, tanto mis compañeros como yo, realizamos un viaje por la zona costera del golfo de México.

Antes debo decirles que tengo 26 años de edad, y que mi primera exper...

Verdades sobre los hombres

Una reflexión que hace una lectora de todorelatos.com sobre los hombres...

  1. Los Hombres buena gente son feos.

  2. Los Hombres guapos no son buena gente.

  3. Los Hombres guapos y buena gente son gays.

  4. Los Hombres guapos, buena gente y heterosexuales son casados.

  5. Los Hombres no tan guapos pero buena gente, no tienen dinero.

  6. Los Hombres no tan guapos pero buena gente y con dinero, creen que sólo estamos tras su dinero.

  7. Los Hombres guapos y sin dinero están tras nuestro dinero.

  8. Los Hombres guapos, no tan buena gente, razonablem...