La ruleta rusa... y africana

Conoces la ruleta rusa? pues ahora también vas a conocer la ruleta africana :)

El ministro de Asuntos Exteriores de una república africana visita Rusia en viaje oficial. Tras una semana, su homólogo ruso le dice:

  • Espero que haya disfrutado de la estancia en nuestro país, pero antes de irse es costumbre que practique nuestro juego nacional.

  • ¿Y cuál es ese juego?

  • Bueno, la ruleta rusa, claro.

  • ¿La ruleta rusa? No lo conozco.

  • Consiste en que Vd. se ponga este revólver contra la sien y apriete el gatillo en el cargador hay una sola bala, así que t...

Un león con copas

Desde que la vi venir con su mini y sus zapatillas que dejaban ver sus sensuales pies, pense en cogermela...

Voy a contarles lo que paso con mi leoncito el fin de semana pasado (Sábado 11 de Mayo), que aunque es algo que hacíamos seguido, ésta vez fue "súper". Comenzamos con nuestra planeada parranda en el "Tuli" en donde escuchamos música y bebemos tequila, ahí ella se empezó a poner cachonda y daba unos besos largos y apasionados, con decirles que hasta los músicos del bar nos mandaban saludos como la pareja romántica de la noche.

Ella llevaba una mini como a mí me gusta donde deja ver sus blancas p...

Sentirse una puta por una noche

Historia gay... él queria sentir lo que siente una puta en una en una orgia.-

La siguiente historia ocurrio en el año 1998 , mas precisamente en verano(enero).-

Me fui de vacaciones con mamá a la casa de unos familiares a los cuales no veiamos hace muchisimo tiempo. Llegue y me instale en la casa de un primo soltero que vivia solo , bastante alejada de la casa en la que se alojo mi vieja.

Todo era maravilloso , desde la primer noche , vinieron unos amigos de él , compramos un par de cervezas y la pasamos muy bien , charlando de nuestras vidas.-

A los dos dias...

Líos de familia

Ya no sabía ni quien era...

Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta dirigida al: Sr. juez, en los siguientes términos:

No culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque dos días más que viviese no sabría quién soy en este mar de lágrimas, vera ud... Sr. juez.

Tuve la desgracia de casarme con una viuda, ésta tenía una hija, de haberlo sabido, nunca lo hubiera hecho. Mi padre, para mayor desgracia era viudo, se enamoró y se casó con la hija de mi mujer, de manera que mi mujer era suegra de su suegro,...

Violé a mi amiga

Todo mis planes se hicieron realidad cuando me tiré a mi compañera sin su permiso.

Llevaba más de seis meses pensando en cómo podía tirármela. Ella me trataba con amistad pero siempre me hablaba de su novio… Tenía pocas esperanzas de conseguirla con métodos tradicionales. La verdad es que no soy un tío feo, pero tampoco he destacado nunca como un gran casanova. Ella era una compañera de curro y me ponía a cien cada vez más.

Un día después de sopesar mis posibilidades de éxito me decidí por una solución drástica: la secuestraría y le haría todo lo que quisiera. El problema era...

Mi consolador favorito

Cuando estoy caliente mi hermano es mi salvación...

Hola mi nombre es Mariana les voy a contar lo que me ocurrio una noche de primavera.

Bueno primero les contare que soy una chica de 21 años muy bien cumplidos, soy morena clara, mis medidas son 100 60 90, o sea que estoy un poco pechugona, este relato que les contare sucedió hace un año.

Era un sabado de abril muy caluroso en la ciudad de mexico, yo estaba bien caliente ese dia, pues acababa de terminar con mi novia apenas hacia una semana. esos dias calurosos me ponen muy cachonda, entonce...

Una vieja amiga

Venía pensando en mis cosas cuando tropecé con otra persona, al levantar la vista, con intención de insultarla, allí estaba... Laura...

Era una tarde gris y lluviosa de Abril. Había tenido que ir al centro de la ciudad para hacer unas compras. La gente corría para protegerse de la lluvia, envuelta en sus impermeables o bajo grandes paraguas que dejaba ver por donde se caminaba. Ya había tropezado con un par de personas, lo que incrementó mi fastidio y mi cara de pocos amigos. Venía pensando en mis cosas cuando tropecé con otra persona, al levantar la vista, con intención de insultarla, allí estaba... Laura.

Quedamos inmóviles, m...

Un relato masoquista (I)

Cubriendo todas sus necesitades y mandatos.

Voy manejando mi carro por el centro de la ciudad.

Suena el celular, y contesto rápidamente: es mi dueña.,al sentir su voz, pienso que debe ser urgente para que se haya dignado llamarme.

Me tiene aleccionado para que cuando ella diga aló, yo reconozca su voz y le conteste:" A sus pies, mi ama!"

De lo contrario, ella me castigará.Me excita y causa temor el pensar que se enoje conmigo, y trato siempre de no darle motivos de disgusto.

Aló, a sus pies, mi ama.!contesto.

"Mira, p...

Eugenia

Desde hace años es una prostituta, y no por dinero sino por placer.

A pesar de la excelente posición económica que ha forjado Federico para nuestro matrimonio, tengo que confesar que desde hace dos años soy una prostituta. No lo hago por dinero, sólo busco el placer sexual que mi marido me niega.

Tenía 25 años de edad y 5 de matrimonio cuando se desencadenó todo; mi vida era bastante relajada ya que Federico satisfacía hasta mis más mínimos caprichos. Hasta esa fecha pude soportar el abandono de mi marido. Para él, lo principal era su trabajo y a pesar de mi esp...

Estudio de Consulting para un restaurante

Un estupendo estudio para ahorrar tiempo a los empleados del restaurante y aumentar la productividad de la empresa.

ANDERZEN CONSULTING

La semana pasada, lleve a cenar a unos amigos a un restaurante, y note que el mozo que nos atendió, llevaba una cuchara en elcomo algo casual.

Sin embargo, cuando el encargado de mesa nos trajo el agua y los cubiertos, pude notar que el también tenia una cuchara en el bolsillo de su camisa. Mire entonces alrededor del salón y vi que todos los mozos, mozas, encargados, etc. llevaban una cuchara en sus bolsillos.

Cuando el mozo regreso a tomar el pedido, le pregunte:...