Mutuo consuelo

UN arrebato de pasion precisamente despues del funeral de su esposa, terminara en una ardiente sesion sexual con su suegra.

Mutuo consuelo

Todos hablaban del bonito funeral de su hija, como se les ocurría a estas estupidas personas decir que era bonito, estaba enterrando a su hija una de las personas mas queridas de su vida. Había viajado más de 6 horas para ayudar a su yerno en los preparativos del funeral de su esposa.

Estefanía había decidido permanecer el resto de la semana en la casa donde había vivido su hija con su yerno, debía arreglar unos detalles antes de volver a su casa. Entro en la habitación de hu...

La identidad equivocada (2: Camino al Aeropuerto)

Tras eldesmayo de su suegro,su suegra tendra que llevarlo al aeropuerto, de camino sucederan cosas que el no se imaginaba.

La identidad Equivocada II… Camino al Aeropuerto.

El día siguiente fui despertado por el violento grito de mi suegro llamándome desde la puerta "Esteban, Esteban, Tiene que levantarse!"

Conteste con un "ya voy para arriba", oí los pasos de mi suegro alejarse de la habitación de huéspedes donde estaba alojado en su casa. Al principio me sorprendió que me despertara tan temprano, pero entonces recordé como yo me había cogido a mi suegra la noche anterior, un gran temor se apodero de mí, proba...

El transporte

Un pequeno favor se transformara en una erótica experiencia con su suegra.

El transporte

Mi suegro murió hace muchos años dejando a mi suegra y a sus pequeños hijos desprotegidos, por lo que mi suegra tuvo que hacerse cargo de la difícil tarea de sacar adelante sola a sus dos hijas, mi esposa era la menor. Para esto mi suegra que siempre se había destacado por su buena mano en la cocina, puso un pequeño negocio de preparación de comidas para actividades y eventos.

Fue así como poco a poco y con mucho trabajo y privaciones, mi suegra saco adelante a su familia. Yo...

Domesticando a una fiera (2)

Despues de haber doblegado el caracter de su suegra, le ensenara una verdadera leccion sexual.

Domesticando una fiera II

Una vez en el baño, mi suegra abrió la llave de la ducha y se metía bajo el agua tibia, yo hacia lo mismo. El agua empezaba a mojar nuestros cuerpos, entonces ella poniéndose frente a mí, tomaba mis manos y las ponía sobre sus nalgas, y acercando su cara a la mía, empezaba a besarme sensualmente, mientras me miraba a los ojos, su lengua penetraba en mi boca y empezaba a jugar con la mía. Nuestras lenguas iniciaban un juego de deseo. Mientras mis manos estaban sobre...

Fue sin intención

El escuchar a su hija durante sus ardientes encuentros sexuales con su marido despertara el deseo dormido de esta madura mujer.

Algo muy deseado

Hacia seis meses que mi esposo había muerto, dejándome viuda a la edad de 52 años, mi hija insistió en que me fuera a vivir con ella y su familia. MI hija Alejandra tiene 8 años de casada con un maravillo hombre llamado Fabián que la hace muy feliz a ella y a sus hijos, tienen dos niños pequeños de 7 y 5 años.

Así que después de muchas insistencias de mi hija, termine por aceptar irme a vivir con ellos, la familia me recibió muy bien, en realidad siempre mantuve una buena...

Derramando el vino

Su suegra lo invitara a comer, por un pequeno accidente durante la comida, terminaran teniendo una ardiente aventura sexual.

Derramando el vino

Era sábado y mi esposa me aviso que iba a salir con unas ex compañeras de la universidad, por lo que yo me quedaría solo en la casa, nunca he sido muy bueno para las labores de la casa, y entonces como lo había hecho ya varias veces desde que me case con mi mujer, llame a mi suegra, esta era una señora de 48 años, con la que mantenía una excelente relación de amistad, tanto con ella como con mi suegro. La llame preguntándole que cosa rica había cocinado ese día, sabia que ella...

Gozando a mi yerno

Ella nos relatara las calientes mamadas que le da a su yerno sin que este lo pueda resistir.

Gozando a mi yerno.

Hace 10 años mi irresponsable marido me abandono por una mujer más joven en aquel entonces tenia yo 40 años, fue un duro golpe en mi honra y en mi amor propio. A causa de esto, no quise conocer a ningún otro hombre, dedicándome a educar a mí en aquel entonces adolescente hija. Los años pasaron mi hija creció y siendo una mujer de 26 años se caso con un muchacho de su edad. Ahora comparto mi casa con mi hija, su marido y mi pequeño nieto.

El primer día que todo empezó, mi...

Domesticando a una fiera

Su suegra es una mujer amargada y colerica, pero su buen cuerpo atrae a su yerno quien ideara la forma de vencer el mal genio de esta y poder poseerla.

Domesticando a una fiera

Siempre he creído que el hombre fue hecho para dar placer a la mujer, y este pensamiento lo confirmo cada vez que la veo, es una mujer en especial, ella tiene 55 años, 28 mas que yo, es una mujer con un cuerpo maduro y sensual, pero es la mujer mas autoritaria y amargada que he conocido, a la que su marido había dejado hacia 4 años por una chica mas joven, esta mujer de la que hablo es mi suegra y en realidad es una verdadera fiera.

Su hija y yo nos habíamos casado...

Una solucion casera

Su suegra se encontraba preocupada de que el no mostrara entusiasmo por otras mujeres despues de la muerte de su esposa, pronto descubrira cual es la verdadera causa de su deseo.

La historia de Susan con su yerno, inicia precisamente después de que este cumpliera un año de haber quedado viudo, así que como su yerno y su hija vivían con ella mientras estuvieron casados, cuando su hija murió Susan asumió el papel de esta, cocinándole y lavando la ropa de su yerno Javier.

Por ese mismo tiempo Susan estaba atravesando un periodo difícil de su vida, pues estaba sufriendo todos los cambios que trae la menopausia, sintiendo los cambios en su maduro cuerpo de 54 años. Susan se h...

Cogiendola a la fuerza

Este joven hombre forzara a su suegra a tener sexo con el despues de su accidente, ¿realmente la forzara o no?.

Cogiendola a la fuerza

Después del accidente automovilístico que tuve, debí permanecer hospitalizado durante varias semanas, estuve enyesado debido a que me quebré una pierna y un brazo.

Hace dos semanas, me llevaron a mi casa, y aunque mi esposa y mi suegra se ocupaban de atenderme lo mejor posible, mi esposa debió regresar a su trabajo pues se había finalizado el permiso que había solicitado para cuidarme. Así fue como mi esposa llegaba a casa tarde por la noche, cansada de su empleo, pa...