Deseos en el espejo (2)

EL yerno sigue excitandose mientras la espia por el espejo, su suegra dara un paso mas hacia un ardiente encuentro entre los dos.

Deseos en el espejo II

Mi baño tardo un poco mas de lo normal, porque con toda la excitación que me había provocado el que mi suegra mirase como mi verga empezaba a endurecer bajo la toalla, apuntando en su dirección, tuve que masturbarme furiosamente bajo el agua de la ducha, imaginando su impresión si en ese momento hubiese descubierto mi toalla y le hubiera mostrado mi hinchada verga.

La sensación de estar casi desnudo delante de mi suegra me había puesto realmente muy caliente, cuando a...

Deseos en el espejo

La pasión por su suegra nacera a partir de las imágenes que verá a traves de un espejo cerca del baño.

Deseos en el espejo

Tengo 7 años de estar casado con Ana una hermosa mujer de 26 años, ambos trabajamos fuertemente, yo en la construcción realizando fuertes trabajos físicos lo que hacen que me mantenga en forma, mi esposa trabaja como enfermera en un hospital de la ciudad, ambos nos esforzamos y trabajamos a veces mas tiempo de necesario con tal de que todo en nuestra casa este bien.

Lo que les voy a relatar sucedió cuando después de varios meses de haber enviudado mi suegra, una madura m...

Cobrando una deuda (2)

Su ardiente yerno invitara a dos de sus amigos a distrutar del maduro cuerpo de su suegra.

Cobrando una deuda II – Cuarteto con la suegra

Javier miro a su suegra sobre el sofá, esta continuaba sollozando, rió para si mismo mientras bebía una cerveza.

Julia sentía una inmensa culpa, ella siempre había sido una mujer muy decente y adoraba a su hija, como había permitido todo aquello, acababa de disfrutar con su yerno como no lo había hecho nunca antes y aun con toda la culpabilidad que sentía su vagina aun latía como jamás lo había experimentado. Se sentía totalmente sucia y culpab...

Cobrando una deuda

Este hombre encontrará la manera más excitante de cobrar una deuda por partida doble tanto a su esposa como a su suegra.

Cobrando una deuda

"No Javier!, yo no puedo hacer eso!" grito Julia en el teléfono. Su estomago estaba completamente revuelto. "Usted dijo que me daría tiempo de pagar, sabe que aun tengo muchas otras deudas"

"Pues me arrepentí de lo dicho suegra, ahora tengo nuevos planes para usted" Dijo Javier.

Julia colgó el teléfono y empezó a llorar desconsolada, el teléfono timbro una y otra vez, hasta que finalmente Julia volvió a contestar.

"No vuelva a colgarme el teléfono o se arre...

En el jardin

Yerno exhibicionista planeara la manera de mostrar sus "atributos sexuales" a su madura suegra.

En el jardín

Gracias a mi trabajo y al dinero que he logrado reunir con este, vivo con mi esposa en un agradable casa en una buena zona de la ciudad, tenemos nuestro propia área de jardín al final de la casa al que solo se tiene acceso a través de la puerta trasera o por las puertas de vidrio que comunican con el cuarto de televisión.

Mi problema es que tengo unos enormes impulsos exhibicionista, que me provocan que me excite ante la posibilidad de que me vean desnudo, la sensación de...

Ardiente Persuasión

Esta madura mujer sera capaz de aceptar el esperma de su yerno en su vientre con tal de satisfacer sus deseos.

Ardiente Persuasión

"Oh Joel!, si así cojeme!"

Concha gimió y se movió en su cama con los gemidos que venían de la habitación contigua y que resonaban en sus oídos. El sonido de la cama chocando contra la pared acentuó los gritos de placer.

Concha escucho a su marido Jorge también moverse levemente en la cama y se pregunto si se encontraría también despierto. Mientras tanto su hija y su yerno continuaban con sus ruidosas relaciones sexuales.

"Oh si me estas cogiendo tan bien,...

La niñera madura (2)

El suegro a llegado de visita y nuestra ninera yn su joven yerno tendran que encontrar la manera de disfrutar sin que este se de cuenta.

La niñera madura II

Durante los siguientes días en que mi suegra Valeria permaneció conmigo en la casa, cogimos como salvajes, su energía sexual me sorprendía, lo hacíamos en cualquier sitio de la casa en cuanto teníamos oportunidad y el bebe dormía.

Dos días antes de que mi mujer regresara de su viaje, mi suegra recibió una llamada de su esposo, diciéndole que tenía un permiso en su empleo y vendría a ver a su nieto también. Esto me puso un poco molesto, sabía que mi tiempo de lujuria con...

Lola (2)

Su suegra le demostrará que la edad no es impedimento a la hora de gozar.

Lola II

Lola dio una última caricia a la bolsa donde estaban mis bolas y apretó mi verga antes de sacar su mano y separar mis manos de sus senos. Tomando mi mano me dirigió hacia su dormitorio, el aroma de su perfume lleno mi nariz en cuanto cerro la puerta de su habitación.

Había algo especial en el aroma de la habitación que me entusiasmaba aun mas sexualmente, mientras me detenía en medio de la oscuridad, mi suegra encendió una pequeña lámpara, "Así que quiere ver a su suegra desnuda?"...

Lola

Madura mujer dara a su joven yerno un ardiente aperitivo antes de dormir...

Lola

Había sido muy difícil, ahora era El responsable de velar y educar a mis hijos sin el apoyo de mi esposa, que había muerto de un paro respiratorio, dejándome solo a la edad de 32 años y con dos hijos pequeños. Aunque algunos de mis familiares sobre todo mis hermanas se turnaban para venir a la casa y ayudarme con los niños y cocinando, después de tres meses sus ayudas se hicieron mas escasas, comprendía tenían sus propias familias que atender, fue así como mi suegra Lola decidió venir y per...

La niñera madura

Sin saber que atenderia algo mas que las necesidades de su nieto, la suegra decide permanecer con el durante algunos dias en su casa.

La niñera madura

Mi nuevo hijo cumplió cuatro meses, mi esposa estaba alegre porque regresaba a su trabajo en la empresa en que laboraba, y yo me sentía muy satisfecho, mi esposa y yo estábamos muy bien en todos los aspectos, después de la abstinencia por su embarazo, ahora teníamos sexo casi todas las noches.

Fue por eso que me sentí un poco decepcionado cuando mi mujer me dijo que su madre vendría a visitarnos para estar con su nuevo nieto, no es que me lleve mal con mi suegra, pero pensé...