Un castigo para la suegra

SU suegra formo un escandalo en la casa durante un partido de football, su suegro sale fuera escapando de los gritos de su mujer, El encontrara la manera de demostrar a su suegra quien manda en la casa.

Un castigo para la suegra

-Antonio –

"Julia?, esta usted bien?" Antonio echo una mirada dentro de la habitación mientras abría un poco la puerta en medio de la oscuridad. La habitación era muy imponente era la recamara mas grande de la casa, y es que se trataba de la habitación de su suegra.

Abrió un poco mas la puerta e ingreso silenciosamente, cerrando la puerta tras de El, "Señora se encuentra bien?" Otra vez el silencio. Su vista rápidamente empezó a adaptarse a la oscuridad del...

La cita perdida termina en cogida

Despues de haberla animado a salir con un nuevo hombre y de sufrir una desilucion, encontrara en su yerno la satisfaccion que su hija queria que tuviera.

La cita perdida termina en cogida

Después de haber tenido una ardiente cogida con mi mujer, yacía satisfecho en la cama descansando, mi esposa era muy buena en la cama además de que tenia un cuerpo buenísimo, tiene 25 años, con piernas largas y un redondo y firme trasero, sus tetas son un poco pequeñas, pero la belleza de sus piernas y trasero lo compensan. Mi esposa y yo vivíamos con su madre que había enviudado hacia algunos años, mi esposa era una mujer muy liberal con respecto a lo que le gu...

Cuando una puerta se cierra

Suegra y yerno encontraran una segunda oportunidad de ser felices iniciando con una ardiente aventura sexual.

Cuando una puerta se cierra otra se abre.

Mi esposa y yo nos habíamos casado hacia dos años, ahora tenía 4 meses de embarazo de nuestro primer hijo, éramos muy felices.

Fue durante la ultima tarde del invierno cuando mi esposa se derrumbo en el piso del almacén donde trabajaba, sus compañeras rápidamente llamaron al 911, quienes trataron de hacer todo lo posible por ayudarla, pero fue una desgracia, antes de llegar al hospital mi esposa moría de un ataque cardiaco a la edad de 23 años.

...

Amante y suegra

Mientras su mujer sale de viaje el planea un encuentro con una antigua amante, sin saber que su suegra llegaria a visitarlos al mismo tiempo.

Cuando desperté mi esposa se estaba preparando para su viaje, tenia que asistir a un seminario en una ciudad lejana de la nuestra durante varios días, me dispuse a levantarme, mi esposa estaba en la ducha, sabia que tendría que estar varios días apartado de mi mujer, entonces me encamine al baño, podría tener una buena cogida antes de salir.

Me desnude y me metí con ella en la ducha, empezamos a besarnos y acariciarnos bajo el relajante agua, tome cada uno de los pechos de mi mujer en una mano y...

Mirandonos

Lo que empezo como un accidente se convertira en una caliente historia de exhibicionismo y voyerismo entre yerno y suegra.

Mirándonos

Esto sucedió durante el tiempo en que mi esposa y yo vivimos en casa de nuestros suegros. Había perdido mi trabajo, así que tuvimos que mudarnos a casa de los padres de mi esposa, esto seria temporalmente mientras encontraba un nuevo empleo y como poder pagar un lugar donde vivir.

Mi suegra Rita, es una persona simpática, quien a sus 55 años conserva un carácter muy alegre, siempre nos habíamos llevado muy bien, ella se dedicaba a las labores del hogar y estaba contenta de tener...

El excitante descubrimiento

Esta mujer encontrara a su hija y su yerno en una ardiente sesion sexual que despertara sus mas calientes instintos.

El excitante descubrimiento.

Aquella mujer acababa de cumplir 50 años hacia pocos días, había llegado a su hogar, después de un pesado día de trabajo en la casa en la cual laboraba desde hacia varios años. Ella sabia que su hija ya habría preparado la cena para los tres, su esposo, ella y su madre. A Concha le agradaba mucho la idea de vivir con su hija y su yerno Alejandro, ellos eran su compañía desde que su marido la había abandonado hacia algunos años, aunque debía reconocer que algunas noch...

Una familia ideal

Sus fantasias sexuales se volveran realidad de la forma mas excitante que se pueda imaginar.

Una familia ideal

Permanecía a su lado, mientras ella seguía gimiendo por la cogida que le estaba dando mi suegro, ella levantaba más sus nalgas a medida que mi suegro continuaba penetrando su trasero, trataba de amortiguar sus gritos mordiendo la almohada que tenia frente a su cara. Vi como mi suegro detenía sus empujes y como se estremecía de placer mientras arrojaba todo su semen sobre el trasero de mi suegra.

En ese momento desperté, gire en la cama para comprobar que mi esposa aun dor...

La ducha

El descubrira que las duchas en casa de su suegra pueden ser mas placenteras de lo que imagina...

La ducha

Mi esposa había planeado cambiar la cerámica del cuarto de baño por lo que tuvimos que buscar una solución mientras los constructores hacían la reparación del baño, por suerte la solución vivía cerca de nuestra casa, era mi suegra, con la que acordamos que nos ducharíamos en su casa mientras reparaban nuestro baño.

Era jueves y tenia que tomar una ducha para ir a trabajar camine hasta la casa de mi suegra, la salude como de costumbre, mi suegra es una señora de 56 años, algo reser...

Atrapada y culiada

Una madura mujer de masturba en su habitacion y es sorprendida por su yerno que la hara acceder a sus deseos.

Atrapada y culiada

Susana se encontraba sobre su cama, leyendo la nueva novela erótica que había comprado en una librería para adultos. La lectura la había puesto realmente caliente, alargando su mano, abrió una de las gavetas en la cabecera de su cama, y saco su vibrador. No tenia que lubricarlo, ya su vagina estaba suficientemente mojada.

Completamente desnuda, sobre su tibia cama, prendió su vibrador y escucho el zumbido de este, entonces lo acerco a la entrada su vagina, jadeo al senti...

Mi yerno se ocupa de la cosecha

Esta viuda madura descubrira que su yerno tiene mas habilidades que simplemente ocuparse de sus tierras.

MI yerno se ocupa de la cosecha.

Cuando mi marido murió, quede completamente devastada, había perdido a mi marido, mi mejor amigo y amante, no sabia que iba a hacer sin El. Teníamos una gran casa que habíamos construido hacia más de 20 años, teníamos una pequeña granja de la que El se ocupaba. Durante el primer año desde su muerte, me convertí en una autómata, lo extrañaba tanto, y sufría mucho al ver mi cama vacía sin El, ese lugar que siempre había sido caliente y acogedor, ahora estaba frío c...