La entrevista

Representar legalmente a un peligroso criminal podía ser un triunfo en mi carrera, o el principio de mi degradación sexual.

LA ENTREVISTA

El camino hacia Los Álamos no te preparaba en absoluto para lo que allí encontrabas. La carretera era sinuosa y solitaria, con afilados acantilados bordeando los flancos de la pendiente. La soledad era casi abrumadora, y el trafico prácticamente inexistente, apenas un par de coches, tan silenciosos como los ocupantes que los conducían.

Comencé a sentirme nuevamente nervioso. El caso era muy importante para mi carrera y trate de olvidarme de la belleza de los bosques que atrav...

Entrenando para ganar

Cediendo a las exigencias del entrenador podía asegurar su participación en la carrera, pero ¿qué pensaría su padre?.

ENTRENANDO PARA GANAR

Las pisadas resonaban en la solitaria calle. Rítmicas y pausadas, en perfecta sincronía con la respiración. Revisó el reloj para controlar su tiempo. Una hora y cuarto, el tiempo justo para llegar a casa, darse una ducha fría y reconfortante y prepararse para las clases en la universidad.

Su padre estaba preparándose una taza de café cuando Ricardo llegó de su entrenamiento matutino.

Que tal tu tiempo? – preguntó al verlo entrar empapado en sudor.

Bien,...

Fiebre de Oro

Dos buscadores de oro al viejo estilo de las películas del oeste, y un golpe de suerte inesperada en su buena fortuna.

FIEBRE DE ORO

El tren silbaba por la verde campiña, ahora envuelta en las sombras y los sonidos de la noche.

Despiértame cuando lleguemos – pidió Willy a su compañero de viaje acomodándose el polvoso sombrero sobre los ojos mientras estiraba las largas y delgadas piernas, sin quitarse siquiera las pesadas y ruinosas botas.

Sebastian Cox no contestó. Encendió un cigarrillo, sin importarle que el humo en el vagón de carga despertara la curiosidad del vigilante. Aspiró con fuerza...

Llenando el tanque

Jamás te detengas en una gasolinera de madrugada y medio borracho. A menos que quieras que te llenen el tanque.

Las aceras estaban prácticamente vacías a aquellas horas de la madrugada. Hice un esfuerzo por mantenerme alerta, porque había perdido la cuenta de las cervezas después de la sexta o séptima y había sido prácticamente el ultimo en abandonar la fiesta, bastante bien servido de copas. La línea de separación de los carriles en el asfalto se me borraba de repente, y lo último que necesitaba era partirme la madre en un accidente causado por mi desmesurada forma de beber.

Para colmo de males, la señal...

El placer de la venganza

Imaginate: poder volver de la muerte para ajustar algunas cuentas, y todas mediante el sexo. Un cuento raro, pero mejor animate a leerlo.

De pronto, sin el menor aviso previo, el voluminoso cuerpo cayó frente a la mirada atónita de todos los presentes. Se miraron unos a otros, sorprendidos de ver al gigante caer como un roble recién talado. Ninguno se acercó. Ninguno hizo el menor movimiento para ayudarle. Primero uno, y luego los demás, reanudaron las conversaciones, bebieron de sus frías copas de champagne, y siguieron disfrutando la velada como si nada hubiera ocurrido. No fue sino hasta mucho después que alguien tomó el teléfono y l...

Casi un crimen

Mi poderosa imaginación me llevó a creerlo capaz de todo. Un muchacho enfrentado con el padre que no aprueba su estilo de vida diferente.

Los altos ventanales abiertos de par en par. Su rostro, un mar de llanto incontrolable.

Debería matarlo – fue su conclusión.

Lo miré sin saber si estaba bromeando o lo decía en serio. Me sentí identificado con su angustia y su dolor, pero de eso a planear una muerte había un largo trecho. Lo disculpé, porque alguien en su situación no podía estar pensando claramente.

Estas loco? – le dije tomándolo en mis brazos – se trata de tu padre.

No es mi padre – contestó rabioso, zafá...

Volar un puente

La misión: volar un puente enemigo. Los soldados sabían que sería difícil, pero jamás pensaron que uno de ellos terminaría siendo víctima de una múltiple violación.

La misión era en realidad muy sencilla, o al menos eso parecía sobre los mapas expuestos sobre la mesa de campaña. El Capitán Smith les expuso el plan en pocas palabras.

Caballeros, es imprescindible que volemos el puente de Kwuan Lon, no existe otro modo para impedir que el enemigo se abastezca de pertrechos y armamento mas que por esa vía. De lograrlo, cortaremos de tajo sus posibilidades de tomar Jartun, y les daremos un duro revés a sus tropas.

En silencio, el Teniente Thomas Nelso...

Pesadilla

El mismo sueño extraño de todas las noches. Esta vez la bestia era una realidad.

El timbre de la puerta sonó insistentemente. Entre la bruma del sueño, el repiqueteante sonido logró arrancarme de la pesadilla, permitiéndome olvidar, aunque fuera momentáneamente, el horror que sin duda estaba viviendo en el sueño, pues me desperté bañado en sudor, con la sábana empapada y la angustiosa sensación de que había escapado de un peligro inminente. Traté de acordarme de qué escapaba, pero no lo logré, y quien quiera que estuviera tocando la puerta estaba ya desesperado.

Me levanté a...

Mi mercedes

Por dinero hacemos varias cosas. Y por un flamante Mercedes Benz, ¿tú que estarías dispuesto a hacer?.

Mi matrimonio resultó ser una de las mejores inversiones de mi vida. Conocí a Lorena en una de esas fiestas aburridas donde lo que uno menos espera es pasársela bien. Había asistido con la única intención de relacionarme, con un estructurado y muy bien pensado plan para estar en el sitio correcto, en el momento justo y con la gente adecuada.

Mi empresa de importaciones y exportaciones no había resultado ser tan buen negocio como yo había esperado. Mi padre, por más que le imploré y le rogué no q...

Montados

Un relato hecho para alguien cuyo fetiche es "montar" caballos humanos. Suena raro?... mejor leelo.

Los tres muchachos se miraron nerviosos frente a la puerta del director. Sólo Manuel, Many para sus amigos, mantenía una aparente calma que estaba muy lejos de sentir en realidad.

  • Pero que vamos a decir? - pregunto nervioso y por enésima vez Ricardo.

  • Lo que acordamos, guey, - le espetó Many con evidente fastidio - cuántas veces voy a tener que repetírtelo?

Jorge se mantuvo callado. Sabía que estaba metido en un buen lío, y el miedo lo tenía paralizado.

Finalmente la puerta s...