Mi cuñada, mi alumna, mi amante (9 y final)

Tras una noche de fantasía llega una mañana de lujuria.

Mi cuñada, mi alumna, mi amante (9 y final)

Desperté de un plácido sueño y, gracias a la tenue luz que entraba por la ventana, confirmé que me encontraba dentro de uno aún mejor. A mi derecha, completamente desnuda, dormía boca arriba mi amante esposa. A mi izquierda, también totalmente desnuda pero boca abajo, dormía mi cuñada amante. La belleza de los dos cuerpos, uno mostrándome sus firmes y manejables pechos, y el otro regalándome la vista con su redondo y firme culito, parecía surgida de una...

Mi cuñada, mi alumna, mi amante (8)

Una fiesta de disfraces, un poco de alcohol, dormir en casa de su cuñado... El escenario perfecto para los nuevos planes de Patty.

Mi cuñada, mi alumna, mi amante (8)

Habían comenzado los exámenes del final del cuatrimestre, por lo que, al suspenderse las clases, no había vuelto a coincidir con Patty desde la ardiente noche en que disfrutamos su fantasía de hacer un trío.

Era fin de semana de carnaval, y como todos los años, la empresa de mi mujer había alquilado un local para organizar una fiesta de disfraces para los empleados y sus familias.

Yo terminaba de abrocharme las sandalias que completaban mi disfraz de...

Mi cuñada, mi alumna, mi amante (7)

Una noche con amigos, un encuentro "fortuito", y una nueva experiencia sexual entre Patty y Carlos

Mi cuñada, mi alumna, mi amante (7)

Por fin llegaba el fin de semana, habían transcurrido tres días desde mi último encuentro con Patty en el que, al fin, sucumbí en mente y cuerpo a sus encantos para ser completamente suyo, y ella convertirse en mi putita personal para satisfacer todas mis fantasías.

Al ser último viernes de mes, tocaba lo que mi esposa llamaba “la noche de amigos”. Ella quedaba con sus amigas para salir a cenar e ir a tomar algo, y yo era totalmente libre para salir de cop...

Mi cuñada, mi alumna, mi amante (6)

Una ración de sexo en la ducha confirma que la joven se ha convertido no solo en la amante de su cuñado, sino también en su putita.

Mi cuñada, mi alumna, mi amante (5)

Unos instantes después de quedarme solo oí el sonido del agua de la ducha.

Sin molestarme en volver a vestirme, fui al salón. Después del magnífico sexo anal con el que había “castigado” a mi cuñadita, me apetecía el típico cigarrillo de después, así que, cogiendo el paquete de tabaco que Patty había dejado sobre la mesa, encendí un relajante cigarrillo.

Ya no había ninguna duda rondando mi cabeza, estaba claro que no podía resistirme a los poderosos...

Mi cuñada, mi alumna, mi amante (5)

Carlos decide dejarle las cosas claras a su fogosa cuñada. Sus furtivos escarceos no pueden continuar, ¿qué opinará ella?

Mi cuñada, mi alumna, mi amante (5)

Al día siguiente de mi clase particular con mi cuñada salí de casa para ir a trabajar. Al cerrar la puerta me encontré con mi vecino de al lado, un simpático cuarentón con el que, a pesar de conocernos desde hacía poco, estaba empezando a entablar amistad.

  • Buenos días, Carlos- me dijo-, ¿Qué tal?.

  • Buenos días, Enrique, ya ves, a currar un poquito.

Me cogió del brazo y, acercándose a mí, en voz baja susurró:

  • ¿Puedo decirte una cosa c...

Mi cuñada, mi alumna, mi amante (4)

La inocente esposa propicia un nuevo encuentro entre su marido y su hermana para hacer crecer un poco más su cornamenta.

Mi cuñada, mi alumna, mi amante (4)

Estábamos terminando de recoger la mesa después de comer. Tere, mi mujer, tenía que volver a su oficina y yo me pasaría la tarde en casa corrigiendo los trabajos que un grupo de mis alumnos me había entregado por la mañana.

  • Se me olvidaba- dijo Tere metiendo el último plato en el lavavajillas-, me dijo mi hermana que, si fueras tan amable, tal vez podrías explicarle no sé qué de unos ciclos que no entiende…

Con sólo mencionar a su hermana el corazó...

Mi cuñada, mi alumna, mi amante (3)

La tarde de sexo desenfrenado entre el profesor y su ardiente cuñada alcanza el clímax, se cumplen las fantasías de la joven y se confirma la infidelidad de él.

Mi cuñada, mi alumna, mi amante (3)

  • Uffff, ¡qué dura se te ha vuelto a poner!- exclamó mi cuñada apagando el cigarrillo.

  • Eres tú quien me pone la polla así de dura. ¡Quítate las botas, que te voy a follar como te mereces!.

Estaba tan excitado de nuevo, y tenía tantas ganas de darle su merecido, que decidí recuperar mi autoridad y demostrar que, a pesar de su seguridad en sí misma, y de haberme dejado llevar por sus encantos, quien tenía el control era yo. Yo aún seguía siendo 10 añ...

Mi cuñada, mi alumna, mi amante (2)

Tras la primera toma de contacto en la que la joven seduce a su cuñado para que le ponga los cuernos a su mujer con ella, la chica se revela como una mujer ardiente que desea cumplir todas sus fantasías con su profesor-cuñado

Mi cuñada, mi alumna, mi amante (2)

Con el agua caliente cayendo sobre mi cabeza, los remordimientos volvieron a aparecer. Tras 12 años de monogamia, al segundo mes de casado, le había puesto los cuernos a mi reciente esposa, y nada menos que con su hermana pequeña.

Miré mi entrepierna, y vi mi flácido miembro aún embadurnado con los restos del fluido vaginal de mi cuñada mezclado con mi propio semen. Me limpié bien, y mientras me aclaraba, el sentimiento de culpa se convirtió en satisfacc...

Mi cuñada, mi alumna, mi amante (1)

Cómo fui seducido por mi preciosa cuñada para ser infiel por primera vez.

Mi cuñada, mi alumna, mi amante (Parte I)

Voy a relatar una historia real que hace apenas un mes que ha ocurrido. En primer lugar me gustaría describirme brevemente:

Mi nombre es Carlos, tengo 32 años, estoy casado desde hace 2 meses y soy profesor universitario. Mido 1,85, soy de complexión atlética, con los músculos bien definidos, aunque no hiperdesarrollados, mi pelo es de color castaño tirando a rubio y mis ojos de color marrón claro.

Como ya he mencionado, hace un par de meses qu...