Descubriendo a Lucía (7)

Lucía va consolidando su vida, pero comienza a sentirse tan sola como lo había estado su predecesora. Fruto de la soledad, acepta una invitación de Pedro para pasar un rato con él y sus amigos.

7

Mi nueva vida estaba resultando de lo más satisfactoria. En sólo una semana ya había tomado completamente las riendas, y aunque mi nueva condición había propiciado algunos cambios en mí, seguía siendo la misma persona, sólo que con algunos objetivos y gustos diferentes debidos a las circunstancias.

Pasé un par de días tranquilos en los que me centré en hacer bien mi trabajo, aportando nuevas ideas que mi jefe, Gerardo, alabó por resultarle refrescantes y cuya puesta en práctica obtuvo su...

Descubriendo a Lucía (6)

Un encuentro fortuito le traerá a Lucía recuerdos de su vida pasada. Su nueva condición y las circunstancias le permitirán saldar una deuda pendiente para su propia satisfacción.

6

Comencé la semana completamente segura de mí misma, convencida de mi nueva identidad y condición, conocedora de mis defectos y virtudes, así como de mis armas para alcanzar mis objetivos.

En el terreno laboral descubrí que con palabras amables, y trato menos severo que el que la antigua Lucía solía dispensar, también se podían conseguir las cosas; explicando, cuando fuese necesario, cada decisión tomada con sólidos argumentos que podían ayudar a mis subordinados a entender cada una de mi...

Descubriendo a Lucía (5)

Lucía se siente confusa, ha sido forzada por su "nuevo" cuñado, pero ha sido tan excitante… Deberá afrontar lo ocurrido y zanjar el tema.

5

Ya en casa, mi cerebro era un auténtico pandemónium. Estaba increíblemente confusa, no sabía cómo tomarme lo ocurrido. Había sido forzada, dada por culo en contra de mi voluntad, y encima por mi propio cuñado: ¡era denigrante!. Pero también había disfrutado con ello. El ser sometida salvajemente, penetrada con dureza y pasión, desvirgada analmente, y además por mi cariñoso cuñado: ¡era hiperexcitante!. Me había sentido débil y humillada, y a la vez, poderosa y triunfal: ¡era tan contradictorio!....

Descubriendo a Lucía (4)

La caja de Pandora ha sido abierta: “Por mucho que tratase de negarlo, la sensación era muy placentera. Sentía ese pétreo y palpitante pedazo de carne dentro de m텔

4

Allí estaba, en el salón de un hombre que había conseguido llevarme a su casa para destruir mi mente masculina follándome tal y como yo inconscientemente había buscado. Y ahora estaba dándose una ducha, seguro de que aquella mujer que acababa de beneficiarse, ya había conseguido lo que quería y se marcharía. Pero yo era esa mujer, y ahora que había descubierto cuánto me podía atraer un hombre y el placer que podía darme, estaba dispuesta a seguir descubriendo hasta dónde podía llegar siendo Lucía....

Descubriendo a Lucía (3)

Lucía empieza a caminar en su nueva vida y a entrever que los cambios van más allá de lo físico. Empieza a descubrir sus verdaderos apetitos.

3

Comencé mi primer día de trabajo como Lucía levantándome a las 6:30 de la mañana y siguiendo todas las rutinas que ella habría seguido. El tema del vestuario fue sencillo, pues uno de los armarios de mi vestidor estaba exclusivamente dedicado a los trajes para el trabajo. Elegí uno negro, de tejido veraniego, formado por una falda que se ajustaba perfectamente a mis caderas y muslos para cubrir hasta las rodillas, una chaqueta entallada y una blusa blanca. Para completar, unos zapatos negros, ab...

Descubriendo a Lucía (2)

La nueva Lucía empieza a descubrir su vida y quienes están en ella: su hermana, su mejor amiga

2

En mi vida había gozado tanto. Si el sexo siempre iba a ser tan intenso como acababa de experimentar, le iba a coger mucho gusto a mi intención de descubrir a Lucía.

Estaba cubierta de sudor, con el cabello alborotado, mi coñito aún húmedo, y mi mano perfumada con el excitante aroma de mis fluidos, así que esforzándome para levantarme de la butaca, me dirigí al baño y decidí probar uno de los pequeños lujos de mi nueva vida: la bañera de hidromasaje.

Relajado, salí de la bañera y...

Descubriendo a Lucía (1)

Antonio vuelve de un viaje de trabajo con su jefa Lucía, un viaje que le cambiará la vida.

1

Aquella lluviosa noche de principios de verano, volvía de un duro viaje de trabajo en el que las negociaciones con el cliente no habían sido todo lo productivas que se esperaba, pues mi jefa (aunque no era mi jefa directa, pues estaba cuatro peldaños por encima de mí en el organigrama de la empresa), mi divina y diabólica jefa, las había “saboteado” poniendo trabas a muchos puntos propuestos por el cliente y, que, en mi opinión, se podrían haber solventado con beneficios para los intereses de nues...

Mis morbosas vacaciones (2)

Quien juega con fuego, acaba quemándoso

Mis morbosas vacaciones (2)

Al día siguiente Luis me despertó a las 8 de la mañana, ya se iban a marchar de excursión, pero yo, muy adormilada aún, le deseé que lo pasaran bien pidiéndole que me dejase dormir cinco minutos más.

Cuando volví a despertar, no habían pasado cinco minutos, sino dos horas. Todos se habían marchado, incluso Manolo, así que tras desayunar y asearme me puse en la mesa del salón a trabajar.

Apenas llevaba media hora frente al ordenador, cuando de repente apareci...

Mis morbosas vacaciones (1)

Casi sin proponérselo, Laura inicia un juego de seducción que no podrá controlar

Mis morbosas vacaciones (1)

Hay veces que las cosas no salen como las planeas, una pequeña chispa puede trastocarlo todo y llegar a cambiar tu mundo.

Hola, mi nombre es Laura, tengo 24 años, acabo de terminar mi carrera de Ingeniería, y ésta es la historia que me gustaría relatarles:

Por fin habían llegado las vacaciones de verano, y con ello acababa de terminar mi último examen en la universidad. Para concluir mis estudios sólo me faltaba presentar el Proyecto Fin de Carrera, que ya l...

La turista americana

Una turista americana convierte una aburrida noche de verano en una experiencia inolvidable

La turista americana

Eran las 11.00 de la noche del primer jueves de Julio, y a pesar de tener todas las ventanas abiertas, aún hacía un calor horrible en casa. En la televisión no había más que los aburridos programas de verano que nadie ve, así que mi hastío era mayúsculo.

Era el primer día de mis vacaciones, y aunque realmente las necesitaba, tras todo un día de no hacer nada, estaba más que aburrido.

Mis amigos, o bien se habían marchado de vacaciones con sus familias, o bien tenía...