Mi hijito me folló mi culito

Yo me abro e intento dejarle entrar por allí atrás. Soy virgen en estas lides, pero...

Fui una madre joven, cuando apenas había cumplido la mayoría de edad, mi novio me embrazó y fue ahí donde tuve a mi hijito.

Ahí también fue donde la vida me cambió y de estudiar, tuve que pasar a trabajar, sobre todo cuando mi novio me dejó.

Fue muy duro, pues me vi sola y embarazada, con mi madre como único apoyo, pues ella también me tuvo a mi bastante joven y a ella también la abandonaron, así que al menos tuve la comprensión por su parte.

Pero hoy puedo decir que no me arrepiento despu...

Mi papito me folló mi culito...

Me folló bien, me folló con ganas, me sentí como la...

Era yo chica cuando ocurrió la presente historia, que quedó fuertemente impregnada en mi memoria y que aún hoy día la recuerdo como si fuese ayer.

Siempre he tenido una mentalidad algo infantil, tal vez por eso me expreso de esta manera. El caso es que mi papito estaba divorciado de mi mamá y yo le iba a visitar cada dos semanas y pasamos el fin de semana juntos.

La pasabamos genial, pues siempre tenía alguna sorpresa para su hijita, o sea yo. Me llevaba al parque de atracciones, al zoo a ver lo...

Espío a mi hijo follándose a mi amiga y ...

Todo había acabado, y entonces fui consciente de que estaba sobre un charco de...

Claudine: Madre 54 años. Morena pelo largo color castaño, grandes pechos, mujer muy alta, gran culo, esbelta, ojos oscuros, grandes pestañas mirada penetrante. Viuda desde hace dos años. Al morir su marido se entregó a obras de caridad, ligada a la iglesia de su comunidad, asiste en un comedor social a los sin techo y trabaja como limpiadora en el hogar de los novicios que se van a ordenar.

Pero Claudine es más que eso, es una mujer que siempre ha estado reprimida, especialmente en el sexo. Sólo...

¡Mi madre folla a su amiga y yo decido participar!

Su madre era delgada, a diferencia de Magda, su cuerpo era fibroso, tenía buenos pechos esos siempre los tuvo...

Cecilia era la madre de Teo, un chico de barrio que junto con su amigo pasaba los días

en el portal, viendo la vida pasar...

Hasta que este se enamoró de Flori, su vecina, una mujer rubia, alta, pechos grandes y embarazadísima. Pero su historia terminó tan abruptamente como empezó y este entró en depresión... hasta que:

Una tarde su madre tuvo visita, hacía mucho tiempo que no veía a nadie en casa, pues su hijo no salía. Pero aquella tarde vino su amiga Magdalena, aunqu...

Milky Ros...

Ella apretaba los dientes y se aferraba al heno, mientras...

Ros es la Nieta de Joe de 22 años. Aunque realmente no es su nieta de sangre, ya que su hijo se casó con la madre de Ros y así fue como esta entró a formar parte de su familia. Pero eso fue hace mucho tiempo, ahora Ros y Joe están solos…

Recientemente ha tenido un niño lo que ha provocado cambios drásticos en su vida. El padre se ha desentendido de ella y de su hijo, por lo que ha tenido que dejar la universidad. Huérfana de padre y madre, su única familia es su abuelo Joe, a quien no ve hace años y a...

Aderita, una madre muy caliente...

—¡Uf Beltrán! Te voy a confesar algo...

Aderita es mi madre, pelo oscuro y largo, está algo rellenita y tiene grandes pechos y gran trasero. Algo tímida y retraída, madre amorosa ahí estoy yo para ayudarla a cumplir sus fantasías y ponerlas en práctica…

Era una calurosa tarde de sábado cuando mi amigo y yo estábamos viendo una peli en el salón con mi madre. Ella llevaba una bata de casa gastada, de modo que sus muslos carnosos asomaban por debajo de la misma y su escote, generoso, dejaba entrever sus grandes pechos.

*Para colmo de mal...

Pueblo Sin Nombre (6)

Entonces Tobías paró y todo fue calma y sosiego de nuevo, momento en el que...

8

Segunda sesión con Magda

Ya había pasado una semana, tan apacible como escasa en clientela, así que Tobías puso especial cuidado en recibir a Magda y crear un ambiente muy acogedor, para ello quemó incienso y se vistió de lino blanco, al igual que ya hizo con Rosario.

Ella entró, aspiró el penetrante incienso y le sonrió mostrando unos labios color carmín, con sus blancos dientes y carita redonda y suave. Se había maquillado levemente, no mucho para que no pensase que era una fulan...

Mi madre me graba mientras me follo a la vecina...

Y así fue cómo terminé follándome a mi propia madre

Dicen que las madres son abnegadas y no lo niego, ya que convencía a la mía para que me grabase mientras me follaba a la vecina…

Mi madre me descubrió follándome a la hija de la vecina y claro, se escandalizó. Y lo que no sospechaba es que terminaría follándome, no solo a la hija sino también a la madre. Pero para que todo quedase en casa, se hizo miga de mis vecinas y lo que yo no sospechaba es que acabaría follándose, ¡ella a la madre y yo a la hija!

Pero ahí no acabarían las sorpresas pues… ...

Karen, una madre muy comprensiva...

Nadaron juntos y jugaron en el agua, Tom la abrazaba en el agua y se rozaban con su cuerpo, con disimulo lo hizo desde atrás...

Karen es una mujer tremendamente sexual, hace el amor con su marido casi cada noche y aún así tiene ganas de experimentar mas...

Tal vez eso fue lo que la llevó al establo, tal vez eso fue lo que la impulsó a acariciar aquel hermoso caballito. Movida por el morbo de lo desconocido, de lo prohibido. Sensual hasta la médula, alegró los ojos vivarachos de su hijo Tom. Quien descubrió su cuerpo desnudo y lascivo, impúdico frente al ejemplar y se escondió para espiarla. La vio actuar y gozón aquella visió...

Soy Zorro Blanco y esta es mi historia...

Hoy me he propuesto hablar de mi... Pero antes de comenzar...

A mis lectores, presentes y futuros, que quieran conocer algo más de mi...

Hoy me he propuesto hablar de mi...

Pero antes de comenzar, ¿por qué lo hago? Bueno en parte es por mis lectores presentes y futuros, a los que supongo que a lo mejor les gustará saber cosas el escritor/ra que han leído. Aunque confieso que también lo hago porque quiero hacerlo, no se, quiero que me conozcáis al igual que yo también he conocido a alguno de vosotros que se ha puesto en contacto conmigo y que luego lo ha...