La escritora

Tienes unos pechos muy bonitos mamá...

Esa noche dormimos como troncos y no me despierto hasta la mañana siguiente. Mi madre ya ha bajado y prepara el desayuno cuando bajo yo, tomamos más leche de cabra y terminamos de colocar los muebles en su dormitorio.

—Bueno, supongo que hoy ya dormiremos separados, ¿no? —digo tras colocar la mesita de noche.

—Será lo mejor para evitar tentaciones, ¿no?

—Si, supongo que sí —me limito a asentir.

—¿Nos vamos a la playa?

—A la playa, ¿qué playa?

—¡Tonto, al río! A bañarnos,...

Una madre muy entregada a sus dos hijos

Una madre se ve abandonada a su suerte en una isla desierta con sus dos hijos...

24 de enero de 1622

Como se suele decir, tras la tempestad vino la calma. El día amaneció radiante así que salí a bañarme, pues tras tanta lujuria olía peor que las fieras.

Me sentía fenomenal, estaba en paz conmigo misma a pesar de lo que hacía, los remordimientos habían terminado, pues, ¿qué sería de nosotros en aquella perdida isla? No lo sabía, tampoco me preocupaba en exceso, decidí disfrutar del tiempo que nos quedase allí, sin importarme nada más.

Pensé que sin duda lo que allí h...

El Extraño Caso de Mr. Buttom (2)

Joe tomó entonces la lámpara de gas y condujo a Ros con su bebé en brazos por las viejas escaleras hacia...

2

Una vez dentro Ros contempló un tanto horrorizada las paredes de madera. Estas estaban cubiertas de trofeos, ciervos, ¡y hasta una cabeza de oso! Los animales adornaban las paredes madera de la cabaña, pero le daban un aspecto un tanto tétrico al contemplar sus vivos ojos de cristal, que les hacían parecer estar vivos aún, sin duda fruto de un avezado taxidermista.

Estos proyectaban sombras espectrales en las paredes de las que colgaban, iluminados por la luz de una chimenea de leña que ardí...

El Extraño Caso de Mr. Buttom (3)

Ros aprovechó para cambiar de pecho a Pay, momento en el que Joe no pudo evitar...

3

Aquella noche durmió plácidamente, en un sueño reparador que necesitaba con ansias, aunque Pay la despertó para su toma nocturna, el hecho de tenerlo en su propia cama facilitó que le alimentara y que ambos pudiesen seguir durmiendo bien calentitos hasta bien entrada la mañana…

El sol ya se colaba por las rendijas cuando Ros se despertó. Como de costumbre hizo un pis extra en la escupidera bajo la cama y se vistió rápidamente poniéndose todas las capas que pudo, ¡qué frio que hacía en aquell...

El Extraño Caso de Mr. Bottom

Entonces Ros fue consciente de la mirada indiscreta del viejo que, de inmediato...

1

La mañana era fría, cuando Ros bajó del viejo autobús de línea en aquella parada a las afueras del pueblo, ya que éste no entraba al mismo, sino que lo rodeaba y seguía de largo para volver a la interestatal.

Ros abrigó al pequeño con su manta y miró al añejo asiento de madera blanco-grisácea que lucía como el pelo de un anciano. Es más, podría decirse que justamente tenía cerca de setenta años desde que la instalaron allí en los gloriosos veinte.

Con un poco de remilgo Ros se sentó mi...

Cartas de mamá: Contacto… ¡y despegue!

La leche se me escapó sin querer, pues ya no podía aguantar más...

Contacto… ¡y despegue!

Tras la explicación de dónde veníamos, realmente me excitó la prosa de aquella mamá calenturienta que supo captar mi atención como ninguna, llegándomela a imaginar encima mío haciendo de “mi mamá”, así que le dediqué una carta de respuesta tan encendida como me fue posible:

“Mamá, ciertamente tu prosa me ha llegado al alma, escribes muy bien y realmente has conseguido transportarme a nuestra casa, a es a habitación y a esa película.

Recuerdas cuando te pregunté s...

Cartas de mamá

Te agradezco que tuvieras el valor, el coraje, de tocarme frontalmente el tema del incesto...

De donde venimos y hacia dónde vamos

Esta es una historia real, cuantas veces esto usted ha leído y luego cuando ha continuado, más adelante ha notado que de real poco y de imaginación mucho.

A veces cuando navegamos en estos mares de Internet, como náufragos perdidos buscando islas donde asentarnos, nos topamos con otros navegantes y a veces surge algo, una chispa, una intuición que te hace parar un momento en esa isla y compartir una bonita historia. Pues bien, eso me ocurrió a mi, de la m...

Mi mamita me dejó coger su culito

Pero es pecado y tendré que asumir las consecuencias...

Siempre fui un niño mimado, lo sé, tal vez por eso mi mamita me dejó hacer lo impensable, lo increíble, lo inimaginable.

Era verano y hacía calor, mucho calor, yo sesteaba en mi cuarto, empapado en sudor, ¡y encima había tenido un sueño húmedo!

Había soñado con la madre de mi mejor amigo por aquel entonces. Con sus hermosos melones desnudos, siendo mamados por mi, con sus gordos pezones mordisqueados por mis dientes y su hermoso culo follado por mí.

Sí, lo sé, tengo fijación por el culo. A...

Mi hijito me encontró y el culito me folló...

La niñita que una vez fui, pasó a mejor vida. Ahora era toda una...

Mi hijito me encontró y el culito me folló

Cómo es perder algo muy importante en tu vida y luego arrepentirte de ello. Así es lo que yo sentí cuando dejé a mi pequeño en adopción…

Siendo yo muy chica, me quedé embarasada de mi padrastro. Y mi mamá me dijo que no me podía quedar con mi hijito, yo no quería darlo en adopción, pero ella me obligó.

Todo comensó en las noches de tormenta, cuando yo, aterrada temblaba en la cama y mi padrastro me venía a visitar.

Así que cuando n...

Mi papito se la folló y yo no me pude resistir...

Y yo allí mirando, con mi mano en el culo y otra en mi sexo, penetrándome por ambos lados sintiendo que...

Mi papito quedó solo cuando mi madre se separó de él. Yo ya estaba en la universidad aunque fui testigo de sus peleas por años. Así que cuando la noticia me llegó, en parte me sentí aliviada, porque vivir así no es vivir. Ahora me tocaba consolarle, pues mi mamá se marchó con otro hombre a un país extranjero. De modo que decidí cambiar mi universidad y volver a casa para estar con él.

Estaba yo ya terminando mis estudios de psicología, cuando volví y en una de las asignaturas estábamos estudiando la a...