Conociendo mas intimamente a mi tia. 2ª parte.

Seguimos con la mudanza mi tia y yo.

CONOCIENDO MAS INTIMAMENTE A MI TIA. 2ª PARTE.

Llegué a casa justo cuando mis padres se disponían a salir. Me peiné bien, me perfumé, y me dispuse a irme con mis padres a comer a casa de los sanchez.

-¿Que tal con tu tía? Me preguntó mi padre.

-Muy bien, papá, le dije.

-¿A que es buena gente como te dije?

-Pues si, lo es.

-¿Y la has conocido mejor?

Uy, si tu supieras papá. Pensé.

-Si. Me ha estado enseñando fotos de los primos y eso. Lo hemos pasado muy bien. ...

Conociendo a mi tia mas intimamente

No quería conocer a mi tía, pero al final fue lo mejor.

CONOCIENDO A MI TIA MAS INTIMAMENTE

Cuando cumplí los 18 años, mis padres y yo fuimos a ver a mi tía, a la que hacía años que no veíamos. Esta, acababa de divorciarse y ya en su nuevo piso, quiso darnos una fiesta. Quería celebrar que por fin estaba libre del capullo de su ex-marido, que le había dado una vida de disgustos, y maltrato también.

Yo no quería ir y le preguntaba a mi madre, que porque después de tanto tiempo sin verla, ahora le había entrado la prisa por quedar con nosotros.

-...

Natalia, tu que me miras tanto...

Natalia, tu que me miras tanto. ¿Porqué será? Nos vemos todos los días en el trabajo y aun así, me sigues mirando. Pero, ¿acaso no me conoces? Si, aunque solo sea de vista, de hablar un rato en el curro. No sabes como soy, aunque puedas imaginártelo. Aun así, me sigues mirando. Día tras día.

NATALIA, TU QUE ME MIRAS TANTO...

Natalia, tu que me miras tanto. ¿Porqué será? Nos vemos todos los días en el trabajo y aun así, me sigues mirando. Pero, ¿acaso no me conoces? Si, aunque solo sea de vista, de hablar un rato en el curro. No sabes como soy, aunque puedas imaginártelo. Aun así, me sigues mirando. Día tras día. A veces disimulas, a veces no. A veces me sostienes la mirada, a veces no.

Eso si, nunca sonríes al mirarme. Si te cuento una chorrada o hago doblaje, jeje, entonces si te r...

Una alabanza al cuerpo de la mujer.

De todas las cosas creadas en la naturaleza, no hay nada mas hermoso que el cuerpo de una mujer.

UNA ALABANZA AL CUERPO DE LA MUJER.

De todas las cosas creadas en la naturaleza, no hay nada mas hermoso que el cuerpo de una mujer.

Podemos poner como ejemplos de cosas bellas, las flores, los pájaros, las mariposas, el amanecer, el atardecer, pero nada podrá compararse al cuerpo de un mujer.

Primero empezaremos por su pelo. Liso, rizado, ondulado, cualquier forma es hermosa. Y luego el color, da igual si es rubio, moreno, castaño o pelirrojo. Además, si es una melena larga, mucho m...

El manitas y el cornudo consentido. 2ª parte.

Vuelve el manitas para hacer lo que mejor sabe.

EL MANITAS Y EL CORNUDO CONSENTIDO. 2ª PARTE.

He seguido a la pareja que os dije, ella esta muy bien, para ver si deciden contratar “mis servicios”. Me acerco en plan descuidado. Tropiezo con ella y me disculpo.

-Lo siento.

-No pasa nada, me dice ella.

Iban a sacar unas entradas en la maquina y les cedí el turno.

Me levanté un poco para ver que película iban a ver ellos y cuando se fueron, saqué una entrada para la misma película, justo a su lado.

Compré unas palomitas y...

Soy nueva en el vecindario y he hecho buenosamigos

Soy Ana y acabo de mudarme a mi nueva casa. Es un pequeño edificio de 4 plantas, con solo una puerta por piso. Yo voy a vivir en el segundo. En el primero vive Luis, un joven músico. En el tercero una pareja de ancianos, José y Antonia. Y por ultimo en el cuarto, una pareja de chicas, Belen y Silvia

SOY NUEVA EN EL VECINDARIO Y HE HECHO BUENOS AMIGOS.

Soy Ana y acabo de mudarme a mi nueva casa. Es un pequeño edificio de 4 plantas, con solo una puerta por piso. Yo voy a vivir en el segundo. En el primero vive Luis, un joven músico. En el tercero una pareja de ancianos, José y Antonia. Y por ultimo en el cuarto, una pareja de chicas, Belen y Silvia.

El primer contacto con mis nuevos vecinos ha sido bueno, ya que todos son buena gente. Luis esta siempre con su música, pero es muy agradable. Jo...

Luisa y joaquin la vuelven a liar en la residencia

Luisa y Joaquin vuelven a hacer de las suyas.

LUISA Y JOAQUIN 2º LA VUELVEN A LIAR EN LA RESIDENCIA

Me quede mirando a sus cuatros amigos, que estaban como os dije, con la polla al aire. La verdad, es que la tenían muy grande para su edad. ¿Cuantos años debían sumar entre todos?

Joaquin me animó con un cachete en el culo, a que me acercara al primero que tenia al lado. Por un momento pensé en mi novio y le pedí perdón mentalmente. Me agaché y me metí su polla en la boca y empecé a chupársela.

Mientras se la chupaba, me olvidé por comp...

El crucero se convirtió en un lugar de lujuria.

Mis amigas y yo, hemos decidido darnos un capricho, así que nos vamos de crucero por el caribe. Las tres estamos solteras en este momento, por lo que no tenemos que preocuparnos ni de novios, ni de nada por el estilo. Esperamos, eso si, ligar con alguno y follar mucho, por supuesto.

EL CRUCERO SE CONVIRTIÓ EN UN LUGAR DE LUJURIA.

Mis amigas y yo, hemos decidido darnos un capricho, así que nos vamos de crucero por el caribe.

Las tres estamos solteras en este momento, por lo que no tenemos que preocuparnos ni de novios, ni de nada por el estilo. Esperamos, eso si, ligar con alguno y follar mucho, por supuesto.

Llegamos al aeropuerto bien temprano, ya que teníamos que ir hasta Cartagena de Indias, en Colombia, para salir desde allí. Ibamos hasta Bogotá y desde allí, otro...

Nos vamos de compras mi madre y yo

El otro día nos fuimos de compras mi madre y yo y después pasó algo más.

NOS VAMOS DE COMPRAS MI MADRE Y YO

El otro día nos fuimos de compras mi madre y yo. Mi padres están separados hace tiempo y yo vivo con mi hermana pequeña y mi madre. Mi hermana tiene 10 años y a su edad no para quieta en casa. Ese día, habíamos convencido a mi vecina Lourdes, para que hiciese de canguro de mi hermana, y así mi madre y yo poder ir de compras.

Llegamos en coche al supermercado, y tras aparcar, cogimos un carro y entramos. Compramos de todo un poco, leche, pan, cereales, algo de c...

Mi papi me folló por el culito. 2ª parte

Sofia y su papi se van de vacaciones y allí siguen haciéndolo.

MI PAPI ME FOLLÓ POR EL CULITO.

2ª PARTE

Después de nuestros maravillosos 3 días juntos, mi madre se había vuelto a ir de viaje de trabajo y mi hermano estaba de vacaciones con su novia, así que mi papi y yo nos volvimos a quedar solos. Era Agosto y para no quedarnos aburridos en la ciudad, mi padre propuso irnos a la playa. Tenia un amigo que trabajaba en un hotel y enseguida nos consiguió una habitación en su hotel. (Con dos camas separadas, claro está)

Cogimos el tren y a las pocas hora...