Un recuerdo de mi juventud

Un hombre adulto recuerda cómo descubrió el sexo de joven y cómo perdió la virginidad.

UN RECUERDO DE MI JUVENTUD

Para Lara, mi más fiel lectora.

Ahora soy adulto, tengo 48 años y sé mucho de sexo, como satisfacer a una mujer, cómo llevarla al clímax follándola bien. Pero claro, como le pasa a todo el mundo, hubo una época en la que no tenia ni idea de sexo.

Bien joven espiaba a mis compañeras de clase cuando se duchaban después de la clase de gimnasia. Por aquellos años los chicos y las chicas teníamos clase de gimnasia en días separados. En aquel entonces no tenía ni idea...

Un regalo navideño

Un Papá Noel lleva personalmente un regalo

UN REGALO NAVIDEÑO

Para Lara, mi más fiel lectora.

Como cada año a Ana le tocaba acompañar a sus sobrinos a realizar algunas compras navideñas. No todas evidentemente, ya que los juguetes y demás que querían su sobrinos les correspondían a sus padres. Ellos todavía tenían edad para creer en Papá Noel y los Reyes Magos.

Así que una de las paradas obligatorias era pasar por el centro comercial al que acudían todos los años, donde un orondo Papá Noel se encargaba de recoger las cartas con los...

El abuelo enseña a su nieta a pasarlo bien. 2ª

Aunque esta vez es ella la que enseña a su abuelo a pasarlo bien.

EL ABUELO ENSEÑA A SU NIETA A PASARLO BIEN. 2ª PARTE

Laurita se levantó pronto ese día. Sus padres se habían ido a trabajar más pronto aún y estaba sola en casa con su abuelo que todavía roncaba en la cama. Al pasar por su habitación vio que dormía en calzoncillos y que su polla algo morcillona asomaba por el calzoncillo. Sonrió y siguió andando con la muleta hasta la cocina.

Cuando su abuelo se levantó, Laurita había estado intentando preparar el desayuno, pero no le había salido nada bien. Hab...

Le gusta exhibirse en el autobus

Una joven exhibicionista lo da todo el bus.

LE GUSTA EXHIBIRSE EN EL AUTOBUS

Todos los días coge el mismo autobús. Es joven, tiene 25 años. Siempre va vestida con la misma ropa. Chaqueta de chandal rosa, una chupa de cuero, falso, por supuesto, y unas mallas negras ajustadas que marcan sus curvas. Unas caderas estupendas y unas nalgas aún mejores que hacen que los hombres se vuelvan a su paso.

A la misma hora se sube a la misma linea de autobús. Como el horario es siempre el mismo, siempre coincide con el mismo conductor. Pasa la tarjeta...

Un hijo ayuda a su madre, todo lo hace por amor

El titulo lo dice todo

UN HIJO AYUDA A SU MADRE, TODO LO HACE POR AMOR

Julia y Juan son un matrimonio corriente. Ella tiene 50 años y el 60, se llevan diez años de diferencia, pero han sido felices siempre. Tienen un hijo de 19, Luis, que los quiere mucho. Lo tuvieron algo tarde por circunstancias de la vida, pero ahora todo va a tomar otro cariz.

Desde hace un tiempo, Juan sufre de impotencia, por lo que no puede hacer el amor con su mujer. La ultima vez que lo intentó fue frustrante. Su pene no se enderezaba y aunqu...

Mi hijo ha suspendido y no puedo consentirlo ii

Continuación del relato anterior que también tiene amor filial

MI HIJO HA SUSPENDIDO Y NO PUEDO CONSENTIRLO II

El nuevo curso comenzó de nuevo. Esta vez no iba a permitir que su hijo suspendiera y tuviera que vejarse de nuevo ante el tutor y el director, por lo que estuvo pendiente de él todo el rato mientras estudiaba y le ayudaba también con sus deberes.

Su marido regresó de viaje en octubre. Fueron a esperarle al aeropuerto los dos, era sábado por la tarde. Después de recoger el equipaje, volvieron a casa. Se besaron tiernamente antes de subir y mientras...

Mi hijo ha suspendido y no puedo consentirlo

Una madre que hará lo que haga falta para que su hijo no tenga que repetir curso.

MI HIJO HA SUSPENDIDO Y NO PUEDO CONSENTIRLO

-Señora López, su hijo no puede seguir así. Hablaba el tutor con Elena, la señora López, cuyo hijo había suspendido tres asignaturas ese trimestre.

-Mi hijo ha estudiado mucho...

-No lo creo señora López. Si su hijo hubiera estudiado mucho habría aprobado todas las asignaturas. Queda un solo trimestre y si suspende, tendrá que ir a los exámenes de septiembre y quien sabe si repetir curso...

Elena asintió con la cabeza y tras darle una seri...

El viejete es un salido y le gusta mirar jovenes

Un viejo salido, mira a las jóvenes que pasan por el parque y también tiene tiempo de follarse a su vecina.

EL VIEJETE ES UN SALIDO Y LE GUSTA MIRAR JOVENES

Ramiro está sentado en el parque con su carro de la compra al lado viendo pasar a la gente. Se fija en todo el mundo que pasa, poniendo especial atención a las jóvenes que cruzan delante suyo. Ha visto a una que lleva un pantalón corto que está bastante bien. Se levanta despacio y coge el carro. La chica lo ve y se acerca a él.

-¿Necesita ayuda señor?

-Si pudieras ayudarme a llegar a casa. El carro pesa mucho y no tengo a nadie que me ayude....

Haciendo ejercicio con mi madre

Una madre, un hijo, una amiga, un gimnasio y algo más.

HACIENDO EJERCICIO CON MI MADRE

Desde que mi madre se divorció, empezó a cuidarse. Dejó de comer comida basura, bueno no basura exactamente, pero sin con muchas calorías y adelgazó diez kilos. Antes estaba fondona y ahora tiene un tipazo de modelo.

Recuerdo que cuando bajábamos a la playa, pese a sus kilos de más, se empeñaba en ponerse bikinis de colores, digamos un poco fluorescentes.

Me acuerdo que pensaba que cuando mis padres follaran, mi padre tendría que soportar sus carnes botando...

Una viaje a la playa con mi madre y yo. 4ª parte.

Continua esta historia de amor y perversión en la playa.

UNA VIAJE A LA PLAYA CON MI MADRE Y YO. 4ª PARTE.

No quería que volviera mi padre, pero volvió. Los cuatro días que quedaban pasaron rápido y a mediodía estaba tocando el timbre del portero.

-Hola cariño, ya estoy aquí. Qué ganas tenía de verte.

Mi madre le dio un abrazo y un beso en la boca.

Le ayudó a sacar las cosas de la maleta. Mi padre se puso un pantalón corto y una camiseta. Salimos a comer algo a la terraza. Esta vez no fuimos al restaurante.

-Bueno. ¿Y tú qué tal? Me...