Una viaje a la playa con mi madre y yo. 3ª parte.

Tercera parte de mis encuentros sexuales con mi madre.

UNA VIAJE A LA PLAYA CON MI MADRE Y YO. 3ª PARTE.

Después de la noche anterior de pasión, mi madre y yo nos levantamos pronto. Nos duchamos juntos y desayunamos en la terraza del apartamento.

El aire acariciaba nuestros cuerpos. No nos atrevimos a salir desnudos a la terraza porque, aunque era pronto, alguien podría vernos. Así que salimos en bañador.

Yo llevaba un bañador rojo ajustado, que me marcaba bien el paquete. Mi madre se había decidido por un bikini de color fucsia. Se le marcaba...

Soy nueva en el vecindario. 2ª parte.

Ana ha vuelto para follarse a su vecino.

SOY NUEVA EN EL VECINDARIO. 2ª PARTE.

Para Nieves, mi lectora más fiel.

Había pasado una semana desde que me follé a mi vecino. Estaba en la ducha cuando sonó el teléfono. Era Antonia que me decía si podía darle una alegría a su marido. Le dije que sin problema, que enseguida estaría allí.

Me puse mis braguitas rosas, un pantalón corto y una camiseta sin sujetador para que se marcaran bien mis pezones.

Toqué la puerta y enseguida me abrió Antonia.

-Pasa, José está en la habitac...

El club de los padres que se follan a sus hijas 5

Conclusión de este club de padres incestuosos.

EL CLUB DE LOS PADRES QUE SE FOLLAN A SUS HIJAS. CONCLUSIÓN.

Para Nieves, mi lectora más fiel. Espero que lo disfrutes.

Era una mañana lluviosa. El anfitrión estaba en su despacho trasteando en el ordenador. De vez en cuando alzaba la vista de la pantalla para ver por la ventana como llovía y volvía de nuevo a concentrarse en el.

No tenía tiempo ni de comer. En ese momento entró la chica que hacia el sorteo. Realmente era la hija del anfitrión.

-Papá, deja de trabajar un momento. De...

El club de los padres que se follan a sus hijas 4

4

EL CLUB DE LOS PADRES QUE SE FOLLAN A SUS HIJAS 4

-Papi, papi, clávamela, clávamela más adentro, gemía mi hija, mientras yo a cuatro patas me la follaba, con ella agarrada al cabecero de la cama. Mi mujer se había sentido mal al volver del trabajo y se había acostado pronto. Mi hija vino a buscarme y yo por supuesto acudí a su habitación enseguida y empezamos a hacerlo.

Por cierto soy la letra J. Agarraba las caderas de mi hija mientras la penetraba y con los dos sudorosos y sumidos en el éxtasi...

El club de los padres que se follan a sus hijas 3

Continuan los relatos en este club.

EL CLUB DE LOS PADRES QUE SE FOLLAN A SUS HIJAS 3

Hicimos un nuevo receso. El anfitrión se movía nervioso de aquí para allá hablando por teléfono. No sabía que le estarían diciendo, pero parecía preocupado.

Al cabo de unos minutos terminó. Estamos acabándonos el nuevo refrigerio cuando se dirigió a nosotros.

-Al parecer este local ya no es seguro. Tengo información de que están detrás de nosotros y podrían saber que estamos aquí. Afortunadamente no saben quienes somos, solo tienen sospecha...

Me gusta follarme mujeres feas

Soy un salido y como dice el título, me gusta follarme mujeres feas.

ME GUSTA FOLLARME MUJERES FEAS

Desde que empecé a follar, siempre me he acostado con mujeres hermosas. Jóvenes y guapas, de entre 25-35 años, diréis que soy un estúpido y engreído por no saber apreciar a la mujer madura, pero es que en mis gustos no entraban mujeres así. Ahora que he cumplido los 30 me he dado cuenta de algo en lo que no había reparado hasta entonces. Me estoy fijando en mujeres de unos 50 y tantos, y diréis ¿y eso qué tiene de malo? Pues nada, lo que pasa es que me estoy fijando en m...

En la consulta de urologia 2

Sigue el sexo entre doctora y paciente.

EN LA CONSULTA DE UROLOGIA 2

Había pasado ya un mes desde que me follé a mi doctora de urología. Desde entonces no he vuelto a tener ninguna erección. Si que he tenido algún sueño húmedo que me ha ayudado a aliviar mi situación, porque la verdad es que correrse con el pene flácido es algo frustrante. La sensación de pajearse con el erecto es lo mejor del mundo si no vas a follar.

Ahora estoy en el trabajo intentando ver algo de porno, pero nada, que no consigo empalmarme. Después de un rato me a...

En la consulta de urologia

Una consulta en urología que terminó volviéndose inesperada.

EN LA CONSULTA DE UROLOGIA

Me llamo Manuel, tengo 50 años y desde hace poco estoy notando que tengo dificultades con la erección. También debido a mi edad me han recomendado que empiece a hacerme chequeos para evitar tener cáncer de próstata. Mi medico de cabecera me ha derivado al urólogo para que me controle.

Después de unos días de espera, me han dado cita para el próximo martes.

Llego a la consulta algo pronto, me queda media hora para mi cita. Me doy cuenta que me ha tocado con una do...

Milagros la gordita

Milagros hace mucho que no folla, ahora recuperará el tiempo perdido.

MILAGROS LA GORDITA

Milagros está de pie, desnuda frente al espejo. Son las 11 de la mañana de un martes cualquiera.

En su habitación contempla su cuerpo desnudo. No es muy alta, 1,72 o así y está gorda, pesa 85 kilos. A sus 30 años, solo se ha acostado con dos tíos. Fue en la universidad y está segura de que se acostaron con ella solo por el morbo de hacerlo con una gorda. Desde entonces no ha vuelto a tener sexo con nadie.

El espejo de su habitación tampoco es muy alto. Solo llega hasta...

El abuelo enseña a su nieta a pasarlo bien

El abuelo se lo hace a su nieta.

EL ABUELO ENSEÑA A SU NIETA A PASARLO BIEN

Laurita es joven, una adolescente algo pijilla. Sus padres tienen mucho dinero y por ello le dan muchos caprichos. A ella le gusta pasárselo bien. Tan bien que, con 18 años recién cumplidos, sus padres le han regalado una semana en los alpes Suizos.

El primer día ha conocido a un chico rubio, suizo, muy mono de ojos azules. Después de esquiar, acababa de aprender el año pasado, quedaron bajo el alero del hotel y estuvieron besándose apasionadamente. Fue...