Al llegar a casa...

Pequeño relato de lo que me ocurrió el otro día al llegar a casa y de lo que a muchos hombres les encantaría encontrarse.

Ya es de noche, acabo de llegar a casa de trabajar toda la tarde en la oficina. Entro en casa donde está mi pareja, pero hoy contrario al resto de días no huele la cena. La llamo en voz alta, y aparece tras una puerta completamente desnuda se dirige hacia mi y me dice, “por fin has traído la cena”, en ese momento me baja los pantalones y los calzoncillos de una sola vez y comienza a comerme la polla.

Lo hace con mucho deseo, y no tardo ni 10 segundos en que se me ponga bien dura. Ella no para de chupa...

Pesadilla en Elm Beach (Especial Halloween)

Atrévete a leer esta pequeña historia sensual entremezclada con terror, un pequeño gesto por el día de Halloween. Un guiño a la historia de "Pesadilla en Elm Street"

Estamos en verano, aprieta el sol y hace un estupendo día para ir a la playa. A la playa Elm, la cual tiene sobre ella una antigua leyenda negra.

Cuando alguna chica ,muy abierta sexualmente, va a esta playa está corriendo un peligro que desconoce ya que suelen llegar a la playa con sus bikinis, toallas, bolsa de playa, etc… Sin saberlo sienten la obligación de tener que hacer topless y se quitan la parte de arriba de sus bikinis ,dejando libres sus pechos para que los rayos del Sol los bañen por co...

Reunión Tupper-Sex

¡Hola! Soy una chica que lleva bastante tiempo visitando esta página y disfrutando de los relatos por que soy de las que los lee y se masturba y me lo paso genial, y bueno, no se si esto será un relato erótico o no, pero os voy a contar la reunión de Tupper-sex que hemos hecho hoy mis amigas y yo.

Hoy nos hemos juntado en casa de una amiga el grupito de siempre, las 5 amigas de toda la vida, Ángela, Adriana, Paola, María y yo para hacer una reunión de Tupper-Sex.

Todas hemos empezado un poco nerviosas para no ser la primera en hablar y ser la más suelta del grupo, se ha abierto la maleta y ahí estaban todos eso juguetes, lubricantes, y cosas varias. Al poco cada una comenzamos a coger todo y a mirarnos entre nosotras porque había de todos los tamaños, haciendo bromas y lo típico que se hace e...

La sorpresa de la noche

Historia de como una noche de fiesta termina siendo una noche de sexo muy duro con una jovencita. Para no perderselo. ;)

El otro día mientras estaba de fiesta conocí a una tía un poco rara.

En el pub tras el típico tonteo y enrollarnos, intente meterle mano entre su ropa y ella se resistía un poco, al principió pensé que seria que ella era cortadita o simplemente vergonzosa. Me dijo que si quería sexo que tenia que ser en su casa.

Mientras íbamos de camino, en una placita que vimos me preguntó si quería que me comiese la polla, yo me quedé un poco sorprendido, pero con el caletón que llevaba no le iba a decir...

¡Buenos días!

Hoy me he despertado y al pasar por la puerta del cuarto de mi hermana he pensado darle un sorpresa. Sigue leyendo para descubrirla, y cuentame que te parece. ;)

Hoy me he despertado y al salir de mi cuarto he visto el de mi hermana que seguía durmiendo con su pijama y sin ropa interior. Al ver que hoy se le había bajado un poco el pantalón y estaba enseñando un poco el culo pues me he puesto caliente recordando los polvos que hemos echado de vez en cuando, y como estábamos los dos solos en casa, pues he decidido darle una sorpresa de buenos días.

Me he acercado sigilosamente a su cama y con mucho tacto le he bajado un poco más el pantalón, lo justo para que...

Desvirgando a mi hermana

Aquí os dejo la pequeña confesión de una lesbiana que ha desvirgado a su hermana pequeña. Espero que os guste y os excite tanto leyéndolo como lo disfruté yo haciendolo.

Hoy he desvirgado a mi hermana pequeña porque me lo ha pedido. Es muy pudorosa y hablando con sus amigas y enterarse de que puede sangrar un poquito cuando follara por primera vez ha decidido contármelo y pedirme por todos los medios que la desvirgue, porque prefiere mentirle al chico antes de que la vea sangrar o que le salga algo de “sus partes” (lo que hace la inocencia) Y yo aunque también soy una tía, ha jugado con la ventaja de que soy lesbiana y cuando ya se ha desnudado no he podido resistirme al ve...