Sexo en la sauna

¿Quién no ha tenido la fantasia del sexo en una sauna? Pues aquí teneís relatado como fue la experiencia de cumplirla. Espero que os guste y nos veamos en alguna sauna.

En el día de ayer mi pareja y yo fuimos a una sauna a tener un rato de relajación y desconectar de tanto trabajo y por qué no, a dedicarnos un tiempo a nosotros mismos.

Según llegamos al local donde está la sauna nos dieron unos albornoces para que anduviéramos por allí. Ese momento de desnudarnos y ponernos los albornoces fue algo muy natural y no lo vimos como nada sexual.

Sin embargo, el hecho de ir casi desnudos por allí con la única protección de nuestra intimidad de un albornoz si que hizo...

Follan para mi

Cuando se junta una pareja morbosa con un punto exhibicionista y un voyeur fetichista, el espectáculo está asegurado.

Antes de nada tengo que reconocer que soy fetichista, mi fetiche es un poco extraño. Me excita de sobremanera el ser voyeur, el ver como otras personas mantienen relaciones sexuales. Pero que yo sea el motivo de por qué tienen sexo, y además el coito lo tienen que tener en algún lugar con el que yo esté familiarizado.

En esta ocasión, estaba con unos amigos en un bar, una pareja. Y entre copa y copa, salió el tema sexual. Hablando llegamos a la conclusión de que a ellos les da morbo el que les vean...

El último aquelarre (Halloween)

Historia especial Halloween

Esta historia ocurrió hace algún tiempo, en realidad para ti que lo lees ocurrió hace bastante tiempo. Es la historia del último aquelarre que se gestó en Europa.

Hablamos de un tiempo en el que la magia, los hechizos y las maldiciones gozaban de esplendor. Un tiempo donde seres extraordinarios convivian con la raza humana, donde animales como el unicornio eran reales gracias a las brujas.

En este último aquelarre fue donde comenzó el principio del fin de esta gran época. Justamente hablamos...

Mi experiencia de mamanding

Esta historia que os voy a contar me ocurrió el pasado fin de semana. Trabajo de camarero en un local nocturno, aunque alguna vez he tenido alguna experiencia similar este finde con el tema del mamanding creo que se a sobrepasado un poco.

Esta historia que os voy a contar me ocurrió el pasado fin de semana. Trabajo de camarero en un local nocturno, aunque alguna vez he tenido alguna experiencia similar este finde con el tema del mamanding creo que se a sobrepasado un poco.

La noche había sido bastante normal, hasta la hora de cerrar. Me tocó invitar a algunos clientes a abandonar el local para poder cerrar. Justamente quedaba solo un grupo de tres chicas las cuales no debería ser muy complicado el despacharlas. Según les digo de irse...

Fantasía de colegiala

Hoy he cumplido una fantasía que tenía en mi mente desde hace tiempo. En realidad la he visto tantas veces en los vídeos para adultos, que ya era una cosa que tenía que probar.

Me he vestido de colegiala para sorprender a mi pareja, jeje. Dos coletas, una blusa, una corbata estrecha, falda por las rodillas de cuadritos con tablas, calcetines altos tupidos y zapatos.

Así me he presentado en el cuarto donde estaba mi pareja y le he dicho con carita de inocencia; “

me he escapado del cole, me vas a tener que castigar

” a la vez que  jugaba con un rizo de mi cabeza. Mi pareja se asombró y tras unos segundos sin saber que hacer, se levantó del sofá y vino hacia mi. Me d...

Mi adicción al sexo anal

Relato donde cuento como me inicié en el placer de que te penetren analmente y como he evolucionado. ;)

Desde hace un tiempo, en realidad bastante tiempo, tengo un problema. Hoy he decidido compartirlo con todo el que quiera leer esto.

Soy adicta al sexo anal. Es lo que más me llena y lo que me produce más placer. Incluso he llegado al punto de que no tengo sexo vaginal.

Mi problema comenzó hace unos años. Concretamente en ese tiempo donde comienzas a coquetear con el mundo del sexo y eres aún inexperta. Yo en esa épocaleíaa a escondidas revistas pornográficas, y en un Internet incipiente busc...

El club de los 10000

Esta mañana me he unido oficialmente al club de los 10000. Es un selecto club de gente que comparte una placentera circunstancia en su vida sexual. Mantener relaciones sexuales en un avión en pleno vuelo.

Esta mañana con mi pareja hemos cogido un avión para darnos un pequeño descanso de placer, unas merecidas vacaciones.

Hemos madrugado para ir al aeropuerto y coger un avión. Nos hemos montado, nos han hecho la típica chorrada de las salidas de emergencia y de los chalecos salvavidas y hemos despegado rumbo a nuestras vacaciones.

Mi pareja y yo somos muy ardientes y pasionales, y con la tontería hemos empezado a fantasear con la idea de tener sexo allí. Primero hemos mirado alrededor nuestra...

El Conde de Torrijos (Halloween)

Relato erótico especial de halloween que cuenta la escalofriante historia del Conde de Torrijos. (no es historico)

Algunas personas quizás reconozcáis a algún personaje de este relato, sobre todo si os gusta la historia, pues está basado en escalofriantes hechos reales.

Esta narración ha llegado hasta nuestros días gracias al olvido de varias personas de algunos manuscritos escondidos y que por diferentes cábalas del destino han llegado hasta las manos de Toulouse.

Nos remontamos a la península ibérica allá por el siglo XII, en plena reconquista de los cristianos a los musulmanes. En la época donde los g...

Romance de verano (4 de 4)

Cuarta parte de la historia sexual acontecida este mismo verano.

Mi amiga se está acostumbrando a llamar por teléfono y tener sexo. Con ella siempre hay sorpresas y nunca sé con que me vendrá en cada ocasión. Esta vez cuando he ido, me ha recibido como siempre de forma espectacular, muy ligera de ropa y con muchas ganas de sexo. Estábamos en su cuarto y como siempre empezamos a magrearnos.

Yo le voy agarrando sus tetas pequeñas y comiéndoselas, y ella se dedica a masturbarme con mucho cariño y comiendo polla. No sé si lo hará igual de bien con todos los demás...

Romance de verano (1 de 4)

Primera parte de una historia sexual acontencida este mismo verano.

Ayer fue mi veinte cumpleaños e hicimos una fiestecilla para celebrarlo los amigos y amigas más cercanos. Hicimos una barbacoa aprovechando el buen tiempo de la zona, y tras una comida genial comenzamos la fiesta, sacamos las botellas de alcohol y así comenzó la tarde.

Tras varias copas y una larga conversación, una de mis amigas y yo nos apartamos un poco del resto de la gente, nos fuimos a la parte trasera del porche y allí mi amiga decidió darme su regalo: se quitó casi toda la ropa, se quedó...