Cuidados especiales en el hospital

Un relato erótico de hospital que puede estar basado en hechos reales. ;) (ya me diréis en los comentarios)

Por una cuestión de privacidad no comentaré donde ocurrió exactamente. Solo diré que fue en un hospital, en una 4ª planta por ejemplo. Uno de los protagonistas es un chico que fue operado de un quiste en una axila. El otro protagonista uno de los enfermeros de la compañía.

Después de la operación, como es lógico, siempre se requiere de un tiempo de reposo y observación. Dentro de este protocolo a cualquier enfermo se le mantiene una vía para gotero y medicación. Además del clásico monitor tipo pulsiox...

El ataque de tentáculus (halloween)

Relato especial de halloween del subgénero (shokushu goukan) criaturas con tentáculos. No comiences a leerlo o te atrapará....

Es una noche lluviosa en la ciudad costera de Mobibe. Los rayos iluminan esporádicamente las nubes y las olas del mar intentan salirse por la escollera que delimita la ciudad. Realmente es una noche extraña, la atmósfera está enrarecida y el ambiente ya insinúa algo de misterio.

Precisamente, de entre esas penumbras y sinuosas formas del mar, se aproxima a la ciudad sin que nadie lo vea una de las criaturas más peligrosas que habitan las aguas. Un tentáculus. Una criatura mitad natural mitad creada po...

20 años de casados (2º parte)

Continuación de la celebración de los 20 años de casados de una pareja madura que introduce en la cama a una conocida suya veinteañera.

Si quieres comenzar a leer por el principio...la primera parte está aquí > https://www.todorelatos.com/relato/151607/

Después del gran momento corrida de la chica, tuvimos que parar unos minutos. Ella no era capaz de reponerse de tanta intensidad. Realmente la imagen de aquella habitación era sublime. Una perfecta ninfa desnuda sobre la cama tirada, con un sábana dejada caer por encima. Tapándola ligeramente sus zonas íntimas pero insinuándose por los rayos de luz que entraban de la ventana. Mientras...

20 años de casados

Una pareja que aguanta 20 años casados, bien merece darse un homenaje. La mejor forma de hacerlo es disfrutando nuevamente de la juventud. En el sentido más ámplio de la palabra. Una inocente y dulce chica veinteañera.

Después de 20 años de casados y alguno más de novios, se hace difícil encontrar un regalo que sorprenda y supere las expectativas de la pareja. Pero en los tiempos que corren que las relaciones apenas duran y a la mínima las parejas son incapaces de superar sus diferencias, debería ser un regalo acorde a dicha gesta.

Aun teniendo ya algunos años, nuestra vida sexual creo que sigue siendo la envidia de muchas personas de nuestra edad. Y precisamente por esta línea, se me ocurrió el regalo perfecto. Más...

Un final feliz

Una experiencia real sobre un centro de belleza (no asiático) convertida en relato erótico. Espero que os resulte tan excitante y placentero como a mi la visita.

Se acerca el verano y es el momento de irse preparando. Para esto, acudí hace unos días a un centro de belleza. Fui a depilarme y a que me hicieran un tratamiento de hidratación de la piel y nutrientes. Hay que cuidarse.

Nunca había ido a ese centro y la primera impresión fue muy positiva. Todo decorado con maderas, plantas y una sensación muy natural. Una chica de unos 40 años, me recibió con mucha simpatía. Fue con la que hablé por teléfono.

Acto seguido, me invitó a sentarme en una pequeña zo...

La sillita del rey

Narración del encuentro sexual donde descubrí las posturas más locas para disfrutar y correrse.

Me considero una persona activa sexualmente, pero hace uno días encontré una persona que me ha roto todos los esquemas.

No es la persona más atractiva que haya conocido, ni la que mejor sexo tenga. Sin embargo, es la que más fantasía y mente sucia tiene de las muchas que me he encontrado. Os narro el encuentro que hemos tenido.

Calientes los dos como perras, apenas nos quitamos la ropa ya teníamos toda la sangre en la entrepierna. Nos agarramos mutuamente los rabos, uno el del otro y el otro el...

La maldición egipcia (especial halloween)

Relato erótico especial de halloween ambientado en la antigua civilización egipcia.

Maat es una chica joven de la antigua civilización egipcia. Aunque en aquella época el sexo era un tabú a nivel social, realmente tenían una mentalidad abierta. Igualmente, al no existir la moneda como unidad de cambio, no se plantea que existiese prostitución. Sin embargo, intercambiar bienes y servicios si que era algo cotidiano en esos tiempos.

Maat, de cara al público, era una de las asistentas que estaban para servir a la familia de los faraones. En la intimidad de sus aposentos, ella era una mer...

La hija del jefe, continuación.

Como prometí, la continuación donde siendo infiel sodomicé a la joven hija de mi jefe.

A continuación, os relato como Carmen (la hija de mi jefe) y yo, celebramos el cierre y éxito de la feria. Si quieres conocer el principio busca el anterior relato. "La hija del jefe". (Todo basado en una experiencia real).

Después de todo lo ocurrido ese día, simplemente dormimos. Al día siguiente madrugamos y yo me desperté con la preocupación de cómo sería su reacción. Por suerte no había cambiado, estaba claro que no es la primera vez que tenía sexo con casados. La relación era de la misma complic...

La hija del jefe

Un relato inspirado en una vivencia real. La infidelidad de un hombre de negocios con la joven hija de su jefe.

Los hechos que os voy a relatar a continuación no son más que la consumación de un proceso dilatado en el tiempo conjugado con la oportunidad. Yo soy un hombre casado de 47 años, con trabajo estable desde hace muchos años y que en mi tiempo libre me gusta cuidarme haciendo deporte.

En la empresa en la que trabajo somos bastantes empleados, pero los más veteranos somos una piña porque empezamos todos mano a mano con el jefe, el dueño. Precisamente él es el culpable de parte de esta historia. Tiene una...

Yo, la diva del facesitting

Mi pequeña historia personal de como descubrí el placer oculto que hay en el facesitting. No solo el que te puedan comer el coño durante horas.

Todo ocurrió sin apenas darme cuenta, de forma paulatina y sutil. Yo me fui empoderando a la vez que lo hacía el placer en su cuerpo.

Las primeras veces teníamos sexo como el que tiene la mayoría de la gente. Lo único que me sorprendía es la compulsiva manía de él por comerme el coño. No dejaba pasar la oportunidad de hacerlo en cualquier encuentro.

Su obsesión en realidad era hacer un 69 estando yo encima, al principio no le daba mucha importancia. Yo le comía la polla y él a mi el coño. Alguna...