Dejamos el bar (8)

Podríamos considerarlo como una orgía, estuvimos varias parejas y amigos disfrutando y experimentando.

DEJAMOS EL BAR (8)

El artículo DESPUÉS DEL SHOW (7), que antes enviamos para su publicación, corresponde después de éste, pero está bien. Al escribirlo nos emocionamos tanto que lo dejamos ir, pero espero lo hayan disfrutado y espero que éste, los anteriores y los que siguen también les gusten y me los comenten.

El bar-restaurante en donde nos habíamos reunido para cenar y celebrar el éxito de nuestras actuaciones en la clausura del congreso de la compañía de cosméticos y además como despedida d...

Despues del show (7)

La tranquilidad después de las acciones nos llevó a nuevas tentaciones, a experimentar el sexo anal

DESPUÉS DEL ESPECTÁCULO (7)

Como nos habíamos quedado ya en calma, en la habitación de nuestro hotelito, tuvimos tiempo de platicar en calma. Nosotras comentando lo nuestro, de la elasticidad muscular de Ashley, que le permitió hacer malabarismos con su cuerpo al hacer sexo y de nosotras que habíamos estado en diferentes poses que nunca antes habíamos probado y que nos dieron mucho placer.

Mientras tanto, oímos lo que opinaban de la opción de que nos querían raptar, reímos, pero nos reímos y sen...

Pospuesta de regreso y un nuevo show (6)

Nuestra actuación en el show de inauguración del congreso le gustó a Chris y como no podíamos salir a nuestros nos lugares de origen nos pidió actuáramos en una nueva ceremonia de clausura para la que tuvimos que prepararnos con sus consecuencias

POSPUESTA DE VIAJE (6)

Estando varados por el mal tiempo, por las nevadas en el Norte y aquí lloviendo todo el día, se cancelaron los vuelos de regreso a Canadá de nuestros amigos, y a nosotros nos detuvo por la fragilidad de nuestro avioncito no propio para volar en mal tiempo. Estando aún en la ciudad del congreso decidimos mudarnos a un hotel en las cercanías del aeropuerto y esperar y pasarla bien, Paul perdió su vuelo de conexión a Montreal y Pierre y Madelaine el de Quebec por la tormenta de nie...

Estando en la piscina (5)

La oportunidad de paz y tranquilidad que nos dio el estar en una piscina, después de una noche de sexo, nos brindó la oportunidad de relajarnos y planear nuevas actividades.

YA QUE TERMINÓ EL CONGRESO (5)

Habíamos acordado que nos reuniríamos en el roof Garden, en la piscina a las 10, así que descansamos.

Despertamos tarde, a tiempo para asearnos y estar listos para reunirnos en el roofgarten, como nos habíamos puesto de acuerdo la noche anterior. Nosotros habíamos dormido los tres en la cama grande. Al despertar en la mañana Horacio nos detuvo, nos pidió que nos quedáramos en la cama mientras él regresaba. Salió a la sala y regresó con dos paquetitos que traían una...

Después de la clausura (4)

Para relajarse después de la tensión del congreso, se reunieron en un bar y ahí cada quién confesó su tendencia sexual

DESPUÉS DE LA CLAUSURA (4)

Las actividades del congreso fueron pocas, pero en  esos 4 días que duró fue cuando aprendimos Horacio, mi esposo, y yo, desde hacer amigos, o reencontrarlos, como sucedió con Gloria, que llegó a ser parte de nuestra familia o  matrimonio entre tres.

Aprendimos a vivir un congreso, movernos entre esa multitud y lucirnos como mujeres hermosas y deseadas, provocando a todo aquel que sabía apreciar mujeres sexis.

Tuvimos la gran oportunidad de experimentar...

Reunión de amigas

Se reúne un grupo pequeño de chicas preguntando por zoofilia y terminan iniciándose en ella

REUNIÓN DE AMIGAS

Pasaron varias semanas después de aquella reunión con Ceci, la chica de la veterinaria. Una tarde recibí su llamada, la tenía olvidada, solo recordaba aquella sesión con el Tucán, que no se me podía quitar de la cabeza. Recordaba a esa chiquita bonita siendo montada por un can muy grande, hermoso y con un miembro grande y a ella haberlo recibido y gozado, la envidié.

Su llamada era para invitarme a una reunión en su casa. Una reunión realmente para presentarnos algunos producto...

Confesiones (3)

Después de nuestra infidelidad tuvimos que confesárselo a mi marido

Capítulo 3

CONFESION Y CLAUSURA

En mis 2 relatos anteriores les platicaba de los pormenores sucedidos hasta ese momento. El congreso apenas empezaba y nosotras dos lo gozábamos.

Habíamos salido de la suite de Paul y caminábamos medio tambaleándonos por el pasillo del hotel hasta llegar a nuestra suite. Íbamos contentas, Gloria muy preocupada porque no sabía con qué cara iba a ver a Horacio después de lo que había hecho. Le dije que no se preocupara, debería de tener en cuenta que era una b...

BIENVENIDA AL CONGRESO Capítulo 2

Cumplimos con encomienda durante la sesión, después tuvimos lo nuestro

Capítulo 2

BIENVENIDA  AL CONGRESO. 5-1-2020

La ‘Hospitality Suite’ que Horacio había contratado se veía hermosa. Una sala enorme, en donde ya había escritorios y mesas para trabajar durante el tiempo del congreso, adornada con muchas plantas, con un bar abierto ya surtido con todas las bebidas, a los lados puertas a cada una de las recamaras privadas, con sus baños propios, que iban a ser nuestras. En la principal, la más grande, el baño, rodeado de espejos, hasta tenía un jacuzzi.

Dejamo...

Después de paco

Abandonó la zoofilia pero por un encuentro casual la reinició

DESPUÉS DE PACO.

Roberto regresó, así que Paco regresaba a su dueño y no me lo iba a prestar, yo no sabría con qué pretexto se lo pediría, él solo regresaba para desmantelar su departamento y regresar a su ciudad. Él había hablado con sus padres y no deseaba continuar con sus estudios, quería cambiar a otra carrera, así que me dejaba.

Seguí seriamente con mis estudios consolándome por la falta de Paco. El consuelo no me llegaba y me conformaba con Perlita, que es muy noble y nos cuidamos.

...

Preparativos para el congreso 1

Horacio nos invitó a participar como edecanes en un congreso

Capítulo 1

PREPARATIVOS PARA EL CONGRESO

Cada 2 años se celebra un congreso mundial al que asisten ejecutivos de las grandes empresas petroleras e industrias relacionadas. La empresa de Horacio, por ser inspectora de cargamentos, no podía dejar de asistir. En estos congresos es en donde se consiguen más clientes así que no podía dejar de estar presente para darse a conocer ante prospectos, o recordarles a sus clientes de su presencia.

Horacio, excesivamente meticuloso en su trabajo, inició...