Una linda bollera

El amor es divino y no distingue sexo.

UNA LINDA BOLLERA

Ya estoy de regreso después de haber cumplido con obligaciones relacionadas con mi empleo. Me asignaron una labor que requirió reunirme con los directivos de tres sucursales en Cancún. Todo muy hermoso, allá tuve la oportunidad de conocer a varias chicas que llegaron y se hospedaron en el mismo hotel, colombianas la mayoría. Muy hermosas todas ellas y muy arrechas, como una decía que así eran ellas.

Con una de esas chicas, la más hermosa, inicié una amistad muy estrecha, lindís...

Mi nueva amiga

Es hermoso sentir que los otros gozan de lo que les da una, pasamos unos días dándoles y recibiendo de nuestros amigos. Todos nos recordaremos con cariño.

MI NUEVA AMIGA

Greg me quiso complacer y me llevó al centro del pueblo con el fin de comprarme algo, algo muy para mí, tenía que ser algo muy femenino que guardara su recuerdo. Mientras, Horacio cumplía con su trabajo, Greg y yo teníamos libre esa mañana.

Fuimos al centro a buscar algo para mí, un regalo que debería de hacerme sentir amor por él. Teníamos muy pocas esperanzas de encontrar eso, que aún no estaba definido. No había mucho, encontramos una boutique medio elegante y con prendas bonit...

Junta de trabajo

Otra de mis amigas queridas se tiene que ir. Nos separamos con mucha tristeza. Conocimos nuestra homosexualidad ya que se marchaba. Fuimos lesbianas una de la otra, solo por los dos últimos días, lo recordaremos con mucho cariño.

JUNTA DE TRABAJO

Habíamos disfrutado de unos días maravillosos en la casa de Gloria, en compañía de ella y de su papá. Nunca los podremos olvidar, pero nuestras obligaciones nos forzaron a estar de regreso, aunque el día de hoy nos sentimos cansados.

Horacio fue a su oficina. Yo les había mandado correos desde la casa de Gloria a casi todas las chicas para que asistieran el próximo martes a una reunión en la oficina. Como quisieran podían llegar vestidas. La reunión era para que cada una de ella...

Nueva cita con mi compromiso

Una vez más, como lo hemos venido haciendo desde hace varios años, nos reunimos con nuestro amigo para intentar me dejara embarazada.

NUEVA CITA CON MI COMPROMISO

Estando en el club de Gloria me llegó un WhatsApp de nuestro amigo Greg recordándome nuestro compromiso.

Nuestro compromiso era el de reunirnos lo más que se pudiera, pero esos días en que nos reuniéramos yo debería de estar fértil, para que mi amigo me dejara embarazada.

“Estimo que tus días fértiles más próximos te llegarán el fin de semana de la próxima semana. ¿Crees que nos podríamos reunir? yo quisiera ir a checar mi condominio. Podríamos ir todos allá y...

Mi primer amor

Una persona mayor me concedió el gusto de iniciarme como mujer.

MI PRIMER AMOR

En nuestra granja había una pileta, una especie de piscina que servía para recibir el agua del pozo artesiano, ahí llegaba y de ahí la distribuían en los diferentes sembradíos. Desde muy chicos acostumbrábamos a darnos un chapuzón los días de calor en ella, o cuando nuestros juegos lo requerían. Todos teníamos permiso de usarla, no era profunda ni peligrosa. Se prestaba para llevar a cabo muchas de nuestras travesuras, como meterse vestidos con los uniformes de la escuela, o, simplement...

Visitando a una amiga

Hacer sexo con mayores es muy hermoso, gozamos el voyeur de él y mi exhibicionismo, así como un intercambio de parejas maravilloso.

VISITANDO A UNA AMIGA

Este relato tiene varias faceras y no sé bajo que clasificación colocarlo. Predominan narraciones de los actos entre yo y un señor maravilloso, maduro, él muy dado a estar espiando actos de los demás, un voyeur nato, y yo, que por ociosa me dediqué a exhibirme para excitarlo. El relato está complementado por lo demás que pasó, un hermoso intercambio de parejas durante nuestra estancia en el club de mi amiga Gloria.

Tomamos una decisión sin pensar mucho. Mi casa estaba sirvi...

Últimos días con nuestros amigos

Estaba anunciado que nuestros amigos tendrían que regresar, pero nos dejaban el recuerdo de nuestros contactos, un gran Kaiser y una amiguita que lo pudo saborear

ÚLTIMOS DÍAS CON NUESTROS AMIGOS

Llegamos como habíamos acordado, aunque no quedamos a ninguna hora, pero creo que estuvo bien. Horacio estaba desesperado porque decía que ya era tarde, me sorprendía mucho su ansiedad de llegar. Lo calmé y creo que estimé bien para llegar a tiempo, él está más nervioso por estar a tiempo para participar en la prueba que íbamos a hacer. Emi no me llamó anoche, pero espero que hayan platicado entre los dos y Emi esté de acuerdo y participe.

Al llegar Leo había sal...

Al día siguiente en nuestra casita

Nuestras actividades ya solo se orientaban a la partida de mi amiga, no se podía olvidar a nuestros cachorros que se iban a quedar sin pareja, ni con quién probar.

AL DÍA SIGUIENTE EN NUESTRA CASITA.

Anoche quedamos las dos agotadas, quedamos dormidas muy temprano. Como que Gloria tiene más energías que yo. Por la mañana de ayer, el Kaiser hizo que se agotara. Además presenció que yo me acostara con el Dino, y participó activamente. En la tarde fuimos al centro y caminamos mucho buscándole la ropa que quería, fuimos al bar y nos divertimos, y así hoy despertó temprano, sacó a Dino, se enfrió, así que se metió en la cama de nuevo, pero no a dormir más, provocó al...

Nuestra amiga también se va

Ella había venido desde su ciudad, solo a gozar de la presencia de un chico de Aruba, que llegó solo de visita de trabajo. Ella gozó, aprendió y practicó muchas cosas muy personales.

NUESTRA AMIGA TAMBIÉN SE VA

Terminamos de comer lo que llevamos, nos tomamos otra tequilita para quitarnos la tensión, nos recostamos un rato para esperar la hora de ir a la casa de nuestros amigos.

A la casa de nuestros amigos llegamos a tiempo, ya encontramos que Olga ya había llegado antes, la queremos mucho, Gloria hablaba con ella y se contaban sus historias. Todas nos saludamos con mucho cariño, las cuatro locas éstas. Horacio y Leo llegaron al poco rato y nos servimos tragos. Platicamos d...

Finalmente partió nuestro amigo

Partió nuestro huésped, dos días después partiría ella antes de salir aprovechó para llevarse a su tierra recuerdos bien calientes de nuestro perrito.

FINALMENTE PARTIÓ NUESTRO AMIGO

Ayer llevamos a nuestro amigo al aeropuerto, muy triste la despedida. Hoy tuve que pasar a mi oficina, que aún seguimos en cuarentena. Mis planes era ir a nuestra casita, como terminé pronto con los asuntos pendientes, decidimos tomar camino.

Pasamos  la casa, nos cambiamos a ropa bien calientita, leggins y sweaters, y de ahí nos fuimos a la casita, allá nos recibió el Dino con todas sus monerías, feliz por nuestra presencia. Prendimos la calefacción, mientras se...