Al día siguiente en nuestra casita

Mi amiga del alma al fin se decidió y discretamente aprovechó a mi perrito

AL DÍA SIGUIENTE EN NUESTRA CASITA.

Anoche quedamos las dos agotadas, quedamos dormidas muy temprano. Como que Gloria tiene más energías que yo. Por la mañana de ayer, el Kaiser hizo que se agotara. Presenció me acostara con el Dino, y participó activamente. En la tarde fuimos al centro y caminamos mucho buscándole la ropa que quería, fuimos al bar y nos divertimos, y así hoy despertó temprano, sacó a Dino, se enfrió, así que se metió en la cama de nuevo, pero no a dormir más, provocó al Dino y, dice...

La filmación

Nos filmaron bailando, tuvimos nuestro momento de placer, pero camino a casa hicimos una parada en un motel, ahí desquitamos las tensiones. Aunque éramos nones, nos ingeniamos faltándonos un hombre.

LA FILMACIÓN

Nosotras, después de comida no teníamos algún plan.

“¿Por qué no le llamas a la chica de la tarjeta a ver qué es lo que le interesa? A lo mejor quiere que aparezcamos en algún video coqueto.” Recomendaba Gloria.

“¡O porno!” le agregué.

“No me interesa uno en el que tenga una que acostarse con algún desconocido, sin amor, cochino. Pero tengo curiosidad, me extraña su insistencia, hasta te fue a buscar al restorán, le pareciste muy buena para una buena escena con alguno de...

Nuestro huesped arribó

Hermoso, alto, alegre y muy dispuesto caribeño, dispuesto a llevarse la mejor impresión. Desde que lo conocimos se dejó lo amaramos.

NUESTRO HUESPED ARRIBÓ

(Este relato corresponde anterior al ‘TUVIERON QUE CUMPLIR CON COMPROMISO DE NEGOCIOS‘)

El sábado regresamos a casa ya de madrugada y el domingo tuvimos que ir al aeropuerto, Yak, como Horacio le dice, llegó en la tarde.

Nos sentíamos muy desvelados, pero valió la pena la desvelada, nos divertimos mucho y, lo que es mejor, nos dedicamos a Gloria. Vio algo de lo que ya yo le había platicado, sobre nuestras vidas y diversiones con los amigos.

Para ir por Yak...

Tuvieron que cumplir con compromisos de trabajo

Salieron de viaje, nos dejaron el camino para seguir probando en nuestra intimidad a la belleza de perrito, superdotado y muy bien educado.

TUVIERON QUE CUMPLIR CON COMPROMISOS DE TRABAJO

En la mañana los llevamos al aeropuerto y de ahí Gloria propuso caerles de sorpresa a nuestros amigos, seguro que no se iban a molestar, la confianza que nos tenemos permite estos abusos.

Llegamos, no tocamos, nos colamos por el portón. Los perros nos detectaron, pero conociéndome y, aceptémoslo, el enamoramiento de Kaiser al considerarme su perra, no nos anunciaron. Hacía frio, así que entramos en la cocina, asustándolos, encontrándolos en batas. ...

Al fin, ya en nuestra casita

Mi amiga sí disfrutó al cachorro de mi otra amiga, pero yo me quedé solo mirando. En mi casita mi cachorro se desquitó

AL FIN, YA EN NUESTRA CASITA

Con nuestros amigos tuvimos un desayuno grandioso, pero lo mejor fue con Kaiser, sino, que lo platique Gloria.

Una es mujer, una mujer antojadiza y muy caliente, lo que pasó en la casa de nuestros amigos, solo Gloria tuvo su manjar, Kaiser tuvo su dulce, se la cogió, bien y bonito, ¿Y YO? A mí solo me tocó mirar, y dar uno que otro consejo, Emi se encargó de las instrucciones.

Llegué a mi casita desesperada, de un humor negro. Deseaba estar con Kaiser, a como d...

Nuestros amigos tenían que regresar a su país

Cooperábamos para hacérselos más agradables, dejando a un lado todo convencionalismo.

NUESTROS QUERIDOS AMIGOS TIENEN QUE REGRESAR

Adoro también a Leo. Además, a mi marido Horacio, he tenido la suerte de tener amantes de los que nunca podré olvidarme, sin el menosprecio de mi querido esposo, que en el fondo es el único, no por el tiempo en que hemos sido uno para el otro, él es verdaderamente único.

En los años de mi vida he hecho sexo con perfectos amantes que guardo en mi memoria, cada uno por algún hecho sobresaliente, algunos los clasifico por tamaños y la primera vez que per...

Siguieron los preparativos

Disfrutamos de otra aventura antes de la partida de nuestros queridos amigos, excitantes momentos que no olvidaremos. Nuestro grupo no estaba balanceado, solo dos hombres.

SIGUIERON LOS PREPARATIVOS

Las comunicaciones entre Emi y yo continúan, lo mismo que con Gloria. Mi horario doméstico ya incluye considerando 2 horas diarias, dedicadas para atender a mis amigas.

Emi seguía emocionada con su doble penetración del sábado antepasado y volvía a comentarlo agradeciéndome que yo se lo había hecho posible. ¡Qué bueno, me hacía feliz oírlo!

“¿Y Olga? ¿cómo sigue comportándose?” le pregunté

“¡Maravillosa, durante las horas de trabajo ignora las relaciones ín...

Antes de iniciar preparativos para regreso

Emi y Leo tendrían que regresar a su país. Tenía que aprovechar disfrutando estos últimos días haciendo lo que les faltaba por hacer entre amigos, intercambiándolos y disfrutando lo que les faltaba por hacer y aprender, entre amigos.

ANTES DE INICIAR PREPARATIVOS PARA SU REGRESO

Había pasado el sábado, ese sábado inolvidable. El domingo reinó la calma, todos nos dedicamos a hacer labores que nos ayudaran a recuperarnos, ya el lunes se reinició la rutina.

Emi llamó, como siempre, alrededor de las 5, para hacer una relación del recalentado del sábado.

“¿Qué te pareció todo lo que hicimos el sábado en el restorán?” Me preguntó.

“¡Fantástico, todo salió bien, se cumplieron varios deseos pendientes!” dijo

“Solit...

Leo nos visita en nuestra casa

Su visita era para olvidar un poco un problema. Que mejor remedio que participar en un trío maravilloso.

LEO NOS VISITA EN NUESTRA CASA

El sábado pasado Horacio y yo estuvimos ayudando en el restorán de nuestros amigos. Nos sentimos orgullosos de haber podido ayudar, tuvimos que reemplazar a Olga, la chica que es la mano derecha de Emi, ella se encarga parte del bar y de la caja. Tuvimos que reemplazarla porque en la reunión que tuvimos en la casa de nuestros amigos, a ella se le pasaron las copas por culpa nuestra y la tuvimos que dejar acurrucada y cubierta en uno de los sofás.

Normalmente Emi me...

INVITACIÓN A SU CASA (Capítulo 3 Intercambios)

Nuestros esposos llegaron, nuestras sesiones de zoofilia y de lesbianismo quedaron para otra ocasión, pero con nuestros hombres todo fue más rico!

INVITACIÓN A SU CASA (Capítulo 3 Intercambios)

Emi y yo nos habíamos ingeniado para mantener a nuestros maridos fuera de casa ese sábado por la mañana ( Capítulo 1 zoofilia) . Los animamos para que fueran a presenciar el Rugby y se tardaran mientras ella y yo probábamos que Emi aceptara hacer sexo con Kaiser, el hermoso San Bernardo, pero apenas probábamos y llegó de visita Olga, la chica que trabaja con ellos desde hace años en el restorán, caliente y curiosa, y tengo que agregar, muy mal pen...