Entre mi madre y mi hermana IV

Tras haber ofendido considerablemente a su madre, Sandra se cabrea con él y le trata de forma particularmente humillante y cruel.

Ya hacía un mes desde que confesé y mi madre dejó de tratarme como a un hijo. Las dos me humillaban constantementente, me trataban como a un criado, la situación era cada vez mas desagradable, pero ellas nunca quedaban satisfechas, me hacían ir a clase con la bragas y medias de chica. Un día, llegué de la academia, en el momento que llegué a casa, me crucé con mi madre, que me hizo seguirla por la casa hasta su habitación, la esperé frente a la puerta y después de unos minutos, salió y fue hasta el salón. ...

Entre mi madre y mi hermana Parte III

Una madre cruel Antonio se cansa del trato humillante al que le somete su madre y confiesa el motivo del chantaje pero eso hace que se cabree con su hijo y le humilla aún mas.

Una noche, después de varias semanas de servidumbre y humillaciones, me fui a la cocina, para hacer la comida; cocinaba tambien para mí, pero mi turno empezaría cuando ellas terminaran; mientras estaba ahí mi madre entró para hablar conmigo.

  • Antonio ¿qué te pasa? - preguntó intrigada mi sonriente madre; así es, pese a que yo me estaba humillando por servirla, pese a que me comportaba mas como un esclavo que como un hijo, mi madre en ningún momento perdía la sonrisa - Antes no eras así.

Yo...

Entre mi madre y mi hermana II El comienzo de todo

Una semana antes de someterse a su madre antonio comete un fatídico error que le condenará para todo la vida.

A ver, todo empezó un viernes, una semana antes de que me viera obligado a servir a mi madre, yo estaba sólo o creí estarlo; por alguna razón me picó la curiosidad y entré en el dormitorio de mi madre con la intención de probarme su ropa, me puse varios vestidos suyos, varias blusas, varias faldas e incluso zapatos de tacón y alguna media, una de color marrón; la prenda que mas placer me causó fue uno turquesa de fiesta con encaje. En realidad tenía miedo de que me pillaran, pero el morbo también me empujab...

Entre mi madre y mi hermana

Antonio despierta un sábado por la mañana y su hermana le dice que tiene prohibido salir de casa y que debe obedecer a su madre en todo lo que le diga.

Vivo con mi Madre y mi hermana, ellas tienes 47 y 17 años y se llaman Sandra y Marta respectivamente. Marta me provocaba constantemente, y cada vez que discutíamos, mi madre siempre le daba la razón.

Una mañana estaba cansado, no me veía con ánimos de levantarme, el día anterior mi hermana me había tratado muy mal, pero cuando ella entró en mi cuarto no tenía elección.

  • Vamos levanta, tienes cosas que hacer – dijo Marta, mi prepotente hermana, mientras encendía la luz. Era muy coqueta, tení...

Esclavo por contrato: Parte XI

Andrés sale de compras con Alba y una amiga suya. acude a la última consulta de Cristina, que resulta particularmente cruel.

  • Ve a la puerta y recíbela con la misma sumisión con la que nos recibes a nosotras - ordenó mi hermana pequeña.

  • Sí Ama, con mucho gusto.

Me dirigí a la puerta de la entrada para recibir a Ana. Cuando llegó me arrodillé para besar sus pies.

  • Buenas tardes señorita, espero que este bien – comenté avergonzado por la sensación de humillarme ante esa joven casi diez años menor que yo.

Ella se quedó maravillada, mostrando una amplia sonrisa, al verme tan sumiso, tan aplicado y sin posi...

Esclavo por contrato: Parte VIII

Andrés trabaja en una tienda de ropa y es humillado tanto por las empleadas como por la clientela.

Pasado un mes de esclavitud mi hermana decidió que tenía que trabajar en una tienda ayudando Marta, una amiga del colegio; estaría el sábado por la mañana; el día anterior me llevó a un sitio para que me agujerearan las orejas; empecé a llevar pendientes; además el pelo me había crecido y querían que me peinara como una mujer.

Me vestí con un conjunto bastante afeminado, una blusa rosa con encajes sobre una camiseta de tirantes, y un pantalón rosa muy ajustado, me hacía daño en la zona genital, pues m...

Esclavo por contrato: Parte VII

Andrés despierta nuevamente en su casa mostrando su cariño a su familia, pese a que obedece incondicionalmente son cada vez mas crueles con él. Ha perdido completamente la identidad humana, pero sufre emocionalmente porque en realidad es consciente de su situación.

De repente me encontré sentado en el sillón de mi casa, no pensé que volverían a permitir que me sentara en el mobiliario. “ Oh Dios mío, ahora increíblemente tengo a la prepotente de mi madre sentada encima de mí, yo le hacía un masaje en los hombros y… ¡le besaba por detrás!“¡Socorro!” Pensaba, estaba asustado. Cuando me di cuenta ya le había dado por lo menos tres besos. Y el masaje… N

o sé cuánto tiempo llevábamos cuando me di cuenta, pero debió ser bastante, porque tenía las piernas entume...

Esclavo por contrato: Parte VI

Andrés recibe a su familia con extrema sumisión y después de ser una tarde llena de hummillaciónes a manos de su familia vuelve a la consulta de Cristina.

Se abrió la puerta, era Sara, ni odiosa hermana, me moría de ganas por darle una p… y salir

corriendo, pero no tenía elección.

-        Buenas tardes señorita – mientras le saludaba me agaché para besar sus delicados zapatos y le cogí el abrigo para después guardarlo en el armario del recibidor, un armario que nunca compartieron conmigo. No le tenía ganas a Sara, y obviamente no me divertía humillarme de ese modo, para nada, pero era mi obligación, al menos me lo exigían y desairarla sería el peor...

Esclavo por contrato: Parte V

Es lunes y Amanda llega para limpiar la casa, pero se encuentra con que Andrés es quien debe limpiar y Amanda se convierte en su supervisora.

Dos días después de sucumbir a la autoridad de mi madre, me desperté con la angustia de quedarme encerrado en mi casa, para ayudar a Amanda en su trabajo, y eso que no me permitían ni sentarme en los muebles ni nada, querían que me quedara de pie, y lo cierto es que ni me atrevía a cuestionar la autoridad de mi familia, en cualquier momento podrían aparecer y…

Tener que humillarme ante Amanda; era lunes, y ella vendría a mi casa para limpiarla, lo que no sabía es que ahora yo sería su ayudante, serí...

Esclavo por contrato: Parte IV

Andrés se queda atónito con el cariño que muestra a su familia, pero ellas le corresponden de forma muy desagradecida.

No recuerdo cuanto tiempo estuve en la consulta, ni como me despedí de Cristina. Lo siguiente que recuerdo es que ya estaba en mi casa, me quedé de piedra cuando desperté; le estaba haciendo un masaje a… ¡Sara! mi odiosa hermana, yo la contemplaba atónito, estaba tumbada en el sofá del salón, sonriendo plácidamente, y yo a su lado.

- ¿Cuánto tiempo llevaba así? – me preguntaba a mí mismo, debía ser mucho rato, porque me dolían las manos – *¿Cómo he empezado a hacerle un masaje sin que me diera c...