Parte V: Todas son dominantes

Fresa va a clase y explica a sus compañeras que debe obedecerlas a todas. Gloria vuelve del viaje, tarda en asimilar la autoridad que tiene sobre él y no duda en castigarle sin miramientos por ser un fracasado escolar.

Elvira estaba preciosa, con su metro ochenta y uno de altura, mas unos tacones de cuatro centímetros y un maquillaje que le hacía estar, más radiante si era posible.

  • Hola cariño. ¿Cómo estás? Me alegro que hayas venido. Pasa, casi está el almuerzo.

– Hola Elvira, gracias a ti por invitarme.

  • Hola, bomboncito – saludó cambiando su tono de voz a mimosa - ¿Me das un besito?

  • Hola, claro que sí – respondió avergonzado.

  • ¿Hola sólo? - preguntó Elvira, decepcionada.

  • Hola...

Inducido por mi hermana IV: Aceptando la sumisión

El esclavo termina convencido de que su cometido en la vida es la esclavitud, y empieza a respetar a su hermana.

Pasados unos segundos desde que el joven salió, Nadia levantó en unos segundos la mirada para observar a su primo. A pesar de que le sacaba cuatro años le tenía un miedo tremendo; pues ya le había demostrado hasta donde llegaba su crueldad; pero se negaba a humillarse también ante ellas, todas se percataron de que los músculos de la cara de Nadia se estaban tensando, lo que significa que evidentemente su primo le estaba enojando. Pero recapacitó y pensó que no debía enfadarla demasiado, aunque posiblemente...

Inducido por mi hermana III: A merced de mi prima

Adela despierta recibiendo besos cariñosos de su sumiso hermano, y le castiga por tomarse esa libertad, pero luego alivia su sufrimiento con caricias que en realidad le inducen mas. Más tarde se mudan unos días al piso de Sofía, su tía.

Un escalofrío recorrió su cuerpo y respondió.

Yaiza contempló con burla su posición ante Elvira. Él no soportó la mirada ni la humillsción, pero Elvira le obligó a mirarla y tras mirarse mutuamente cara a cara, de nuevo la perversa sonrisa de la chica que estaba disfrutando abiertamente, provocó que una lágrima corriera por su mejilla sin que pudiera evitarlo, lo cual las chicas y especialmente Elvira disfrutaron aún mas y así se lo demostraron al ordenarle con una voz melosa, dulce y a la vez burlona...

Inducido por mi hermana II: Buenos días mi niño

El sumiso pasa un día en clase, aterrorizado porque no podía quitarse de la cabeza la autoridad que su hermana le impone. En clase es extrañamente servicial con sus compañeras y su profesora se aprovecha para dominarle. Pero cuando vuelve a casa se lleva una gran sorpresa.

Adela se duchó después de desayunar y cepillarse los dientes. Por esta vez no quiso que se lo preparara su hermano. Mientras se arreglaba oía muy bajo canciones de un grupo de música que alcanzó fama mundial en los años noventa; se las llamaban las Spice Girls, la música venía de la habitación de su hermano, se estaba arreglando con calma para ir a clase, estaba saliendo de la ducha, acavaba de secarse el pelo y el cuerpo en general, se vistió con su uniforme escolar, su falda azul marino que le cubre la mi...

Inducido por mi hermana I: Comienza el juego

Gloria sale unos días de viaje y Adela, su hija, empieza a dominar poco a poco a su hermano, le obliga a obedecer, y está convencida de que antes de que vuelva su madre, él será el esclavo más sumiso del mundo, al servicio exclusivamente de la autoridad femenina, especialmente de su familia.

En una ciudad del mediterráneo, vivía una presitgiosa y adinerada familia apartentemente normal, formada por Gloria, una madre de cuarenta y tres años, quien mantenía a Adela, su hija adolescente de dieciseis y un infravalorado e incompredido hijo de dieciocho años, al que la familia llamaba Fresa. A él le incomodaba muchísimo que le llamaran de ese modo, por eso le llamaban así. El marido de Gloria murió cuando los hijos eran muy jóvenes, por lo que el hijo mayor no le recordaba muy bien; y su hermana ni l...

El maquillaje de la sumisión III Capítulo final

Ana lleva a Antonio de compras y luego sale de fiesta con sus amigas. se lleva por la fuerza a su hermano.

Después de varios meses perdí la noción del tiempo, sabía que había pasado por lo menos medio año, pero no sé cuanto excactamente, seis meses, nueve meses, un año...

Marta me dio una orden asquerosa.

  • Vete a buscar cucarachas.

  • ¿Cucarachas? ¿para qué?

  • Cuando vuelvas lo sabrás; quiero que traigas por lo menos tres.

  • Sí Ama, está bien.

Salí con una bosla de plástico, recorrí varias calles y manzanas. tardé al rededor de una hora en v...

El maquillaje de la sumisión III La visita de Gema

Gema visita a Antonio y su hermana y le explica que debe obedecerla absolutamente en todo lo que le digan y que no tiene escapatoria; por lo que Ana empieza a tratarle cada vez con mas crueldad.

Llevaba toda el día en pié, sirviendo a mi madre y mi hermana; de vez en cuando protestaba pero siempre acavaba obedeciendo.

Después de la comida Ana me hizo estar a cuatro patas para que me usara de taburete; me puso los pies sobre la espalda, y estuvimos así durante unas dos horas que me parecieron interminables y profundamente tortuosas. Mi madre había salido a dar un paseo.

Alguien llamó al timbre de nuestra casa, mi hermana me empujó con la pierna para indicarme que comprobara que compr...

El maquillaje de la sumisión II

Diego se levanta temprano para cumplir las órdenes de Gema se entrega a las órdenes de su familia.

Me levanté a las siete y media de la mañana, me duché y me tomé el desayuno rápidamente; tenía que comprar un vestido a mi hermana antes de que se levantara, pero como la tienda no abría muy pronto, primero le hice el desayuno a Ana, no sea que a mi regreso ya se hubiera levantado. Tal y como me ordenó Gema, le dejé una nota.

*Mi corazón está plenamente agradecido por ser bendecido por tu amada presencia. Tu amor, tu belleza y tu ternura no tienen límites. Eres tan femenina que me ruborizas inima...

El maquillaje de la sumisión I Trabajando juntos

Gema Jirón droga sutilmente a un compañero del trabajo, para que obedezca a todas las chicas a su alrededor, especialmente a su hermana Ana, quien fue compañera de Gema en el colegio.

Eran las cinco y media de la tarde, los trabajadores acudían al salón de bodas, entre ellos me encontraba yo. Este evento se celebraría un viernes. Trabajar en esa ocasión fue mi fatal perdición, pero aunque no hubiera trabajado en esa boda, tal vez me la hubieran jugado mas tarde, porque nunca imaginé que me condenarían de esa forma tan desagradable.

Llevaba años trabajando en esa empresa. Poco después de cambiarme e incorpararme me encuentré con Gema, una buena amiga mía.

  • Hola Gema....

Entre mi madre y mi hermana V Final

Marta se lleva a su hermano a un chalet para pasar un fin de semana con las amigas, y entre todas le harán pasarlo mal.

Llegó el verano y hacía mucho calor, pero no me permitían ni siquiera refrescarme. Sólo un fin de semana, cuando una amiga de Marta la invitó a ella y otras chicas, me permitieron que fuera con ellas a un chalet con piscina que tenía una de ellas; mas que permitírmelo, llevarme con ellas, estaba claro que me tratarían como a un criado, un esclavo, un sirviente; que me torturarían y me humillarían mientras ellas se divertirían. Mi equipaje estaba compuesto principalmente por ropa femenina incluída la que lle...