Aprendiz de puta (7: el conde drácula)

- y tú, Johana, tienes más experiencia que yo. ¿Cual es la cosa más rara que te han pedido?

Cuando vuelvo a la estancia principal del club, después de hacerlo como perra con el llamado Castor, me encuentro con algo inesperado, o como mínimo no lo había visto nunca.

Constanza, la chica nueva que al principio de la noche ha tenido el primer servicio de su vida con precisamente el mismo bruto con el que lo tuve yo, está vestida de civil hablando con Iván. Tratando de echar luz al misterio me siento con Johana y le pregunto.

-Claudia: ¿qué pasa con Constanza?

-Johana: se va, su...

Aprendiz de puta (6: cogida como perra)

El cliente se me acerca y me dice; - hola perra.

La noche en que lo hago con un padre e hijo a la vez termina sin mucho más acontecimiento extraño. A las dos de la mañana recibimos la paga e Iván cierra la barraca.

-Iván: mmm, buena jornada chicas, a ver si se nos alarga esta racha de buena suerte y negocio, buenas noches (dice dándome una palmada en el trasero) a todas.

-Todas: adiós Iván, hasta mañana.

A la mañana siguiente me despierto tempranito, a las 10, pues tengo que hacer un par de recados para mi madre. Tomo mi ultimamente...

Aprendiz de puta (4: el escondite)

-Un cliente te me ha solicitado por un día entero.

Una noche a la hora de cerrar, cuando ya todas estamos vestidas de calle y hemos recibido nuestra jornada en €uros, Iván me dice que me espere un momento, que quiere hablar una cosa conmigo. Todas las chicas nos despedimos con un hasta mañana, despedida que doy a todas y unos centímetros más larga a Johana, que se ha convertido en mi mejor amiga.

-Johana: hasta mañana Claudia, ¿qué haces, te quedas por un trabajo extra con Iván? je je.

-Claudia: no, no. Bueno, supongo que no. Dice que me qu...

Aprendiz de puta (3: psicologoputa)

El señor Conrado es diferente al resto de clientes, le gusta mucho hablar y le vislumbro una lucha interna.

Mi nuevo trabajo toma la rutina que se apropia de cualquier ocupación laboral, y día tras día hay menos cosas que me sorprenden. Tengo bastantes clientes según dice Johana, cada día los hay de nuevos pero también lo hay alguno que, como dijo Iván, se ha aficionado a mi. El señor Conrado por ejemplo viene a menudo siempre en mi búsqueda. Me contó Johana que vino un día que yo tenía libre y como le dijeron que no estaba se fue sin solicitar servicio a nadie.

Este señor Conrado es diferente a la ma...

Aprendiz de puta (2: primera jornada)

-pásate esta tarde a las 7 que te prepararé un poco y te presentaré al resto de chicas. Y a las 8, empezamos.

-Mamá: ¿y de qué vas a trabajar?

-Simona: en un pub nocturno. Abre diariamente a las 20 horas y cierra cuando se vacía de público. Estos 500 euros son mi primer adelanto pues aún no he trabajado... nada.

-Mamá: ¡oh qué bien! 500 €uros aún no sufragan los números rojos que llevamos acumulados, pero nos servirán para pedir un poco más de tiempo a condonar la deuda. Tráelos pacá, que parecen caídos del cielo.

Le doy el billete a mi ilusionada madre y se aleja de inmediato a guardarlos en...

Aprendiz de puta (1: Casting)

Conseguiré el dinero, no sé cómo pero por mis tetas que lo conseguiré.

-Pero qué dices mamá.. no pueden echarnos de casa.. ¿donde iremos? no tenemos otra casa y ¿donde viviremos? en la calle? Si nos vamos a vivir de esa manera es como sentenciarnos, poner punto final a nuestras vidas.

-Mamá: no puedo hacer más hija, llevamos 20 años pagando la hipoteca que contratamos aún cuando tu padre estaba vivo. Al morir él y perder su parte de ingresos casi que vi el futuro de esta casa, al final los desalmados del banco se han hecho con la suya y practicamente nada les puede...

Desvirgamiento en el Palau de la Generalitat

- Que sí, que sí Laia. Que este sábado iremos a Barcelona y conoceremos el Palacio de la Generalidad y muchas más cosas.

Este relato está basado en hechos irreales, si os apeteze dejad volar vuestra mente que lo que es viento, hace.

p.d. la composición de este relato es en idioma catalán, pero para su mundial publicación está escrito en hispano.


-Merçé: que sí, que sí Laia, que aquest dissabte anirem a Barcelona i coneixerem el Palau de la Generalitat i moltes coses més.

-Laia: oh, que rabia me das, los de 1ºB siempre os lleváis las mejores excursiones. En cam...

La lámpara mágica 2ªT (16: la botella)

No voy a comprarme un consolador, voy a procurarme algo más casero y discreto, a ver qué encuentro por casa.

Son las 6 de la mañana y estoy despierta, me asalta una ansiedad similar a los nervios que tenía de pequeña despertándome también super temprano la mañana vigilia a ir de excursión con el colegio. Y es que hoy es el día.. del juicio final podría decir, porque este mediodía si el conjuro del duende del bosque no falla recobraré mi varonil cuerpo llamado Sombrero, y la Sombrera que encarno tumbada en mi cama con un femenino camisón de dormir

quedará tan sólo en mi recuerdo y en el recuerdo de todas...

La lámpara mágica 2ªT (15: la tropa)

Hoy quiero hacerlo con el número máximo impuesto por la naturaleza que puede resistir mi cuerpo.

Me despierto hoy martes con mala cara, pero por fortuna me despierto sola y no hay nadie para decírmelo y aumentar aún más mi mal humor. Ayer viví una experiencia tremenda en los dos sentidos. Tremendamente visceral mientras era cogida a la vez por Didac y un muñeco sexual que debió conseguir que algún sexshop perdido. Pero tremendamente deprimente cuando, haciéndome despegar el colosal gozo a soñar cosas desde otras dimensiones, pensé en mi y en Didac. En lo que nos unía y en si había alguna cosa que...

La lámpara mágica 2ªT (14: el muñeco)

-Didac: es una sorpresa. ¿Porque no te vas a dar una vuelta y vuelves en media horita que te tendré preparado el regalo?

He pasado la noche en casa ajena y en brazos ajenos, los de Didac. Pero al igual que me pasó ayer después de dormir entre los brazos del rey Melchor, me despierto sola. Pero al igual que me desperté ayer en excelentes condiciones también me despierto hoy sana y ufana con la sonrisa en mi la superficie de mi cara y en el interior de ella. Oigo algún ruído, será Didac que almuerza o hace alguna tarea doméstica. Salgo de la cama como dios me trajo al mundo y me desplazo hacia el ruído. Lo encuentro pasan...