Batman: El Joker se trajina a Batchica

Apresados a una gigantesca rueda de tractor se encuentran Batman y Robin. - estamos perdidos, sólo podemos echar una carta, el batcomunicador! -

Apresados a una gigantesca rueda de tractor se encuentran Batman y Robin. Estuvieron a punto de encontrar la fábrica de huevos Kinder explosivos del Joker pero lo que se encontraron o más bien los encontró a ellos es una encerrona minuciosamente preparada por el villano, para que cuando llegase la pareja de super-héroes, quedaran apresados ahí y por fin pudiera, el Joker, poner en marcha su plan para monopolizar el crimen de Metrópolis.

-Joker: ja ja ja, ¡por fin Batman, por fin! por fin te tengo...

Cuidando de mi abuelo 2

..una semana en un balneario de Andalucía...a muchos kilómetros de aquí... Ese fue mi regalo de reyes para mis padres.

Primera parte en

http://todorelatos.com/relato/7294/

..una semana en un balneario de Andalucía...a muchos kilómetros

de aquí...

Ese fue mi regalo de reyes para mis padres que andé un par de meses cobijando.

Desde la "fallida" suya expedición al balneario y las sorprendentes e inesperadas reacciones de mi abuelo cuando me encargué de ducharlo... que pasar unos días sola con él, cuidándolo, dándole de comer, duchándolo y lo que "hiciera falta" fueron mi más preciada meta.

...

Lampara magica III (5: convertida en puta)

Se ve aparecer sentada en un taburete, con una copa en una mano y un cigarrillo en la otra.

Un buen culo, sí señor.

Sentencia Sombrero a la vez que, con la mirada, sigue el trasero de una bella joven que se ha cruzado en su camino, en la misma dirección que él, unos pocos pasos adelantada y en el otro lado de la acera.

¿Y si fuera esta su próxima presa? Bien podría ser. Se reconoce a una mujer de entre 25 y 30 años, pelo entre castaño, castaño claro, pelirrojo, rizado, ¿quizá tratado en una peluquería? quien sabe. Una altura mediana, ni muy alta ni muy baja, un peso adecuado a los...

Lampara magica III (4: la vuelta al cole)

Miro orgullosa una redonda señal de precaución de peligro niños en la que me siento graciosamente identificada.

Riiiiiiiiiiiiiing!!!

Toca el timbre de salida. Era obvio que esto acabaría pasando. Pero la exclusividad de la situación lo hace cien mil veces más especial.

Meto los pocos libros que traía en la cartera y me dispongo a marchar. Hacía mucho tiempo que no venía al colegio y me ha sabido..... "curioso". Creo que habría podido perder mi tiempo en sitios mucho mejores en mi infancia pero los avatares me condenaron a este, podría haber sido mucho peor, termino sentenciando.

Voy saliendo de...

Lampara magica III (3: Cuca)

Lo que quiere Sombrero lo quiere ahora. Y lo puede....

"Cuca" "todos los que me conocen me llaman Cuca"

Aún resuenan dentro de la mente de sombrero las palabras de la clienta que se oyeron esta tarde dentro de su negocio de congelados.

Era una clienta de una edad avanzada. Se le veía una muy buena figura con unos densos pechos de los que galaba con una muy bien escogida ropa. Tiraba de un carrito con un niño que a juzgar por la edad de la mujer sería un niet@ de la que cuidaba esa tarde.

Dicha mujer le dedicó una consistente mirada a Sombr...

La lámpara mágica III (2: Dos pájaros de un tiro)

Mirando a un lado y a otro antes, me desabrocho el delantal, me desabrocho la falda y compruebo una cosa en la que había pensado alguna vez antes: Pelúo, bien, como a mi me gusta.

"Habría que empezar a probarlo" piensa Sombrero refunfuñando desde su alcoba. Desde ayer que es posesor de un poder místico mediante el cual podrá suplantar la personalidad de quien quiera de una forma mágica y ya sería cuestión de hacerlo por primera vez, un poder así no se debe dejar perder. ¿Pero con quien?

Salir a la calle y escoger la primera mujer pechugona que aparezca no parece muy romántico. A Sombrero lo que le gustaría, y de hecho una de las cosas que lo pone más cachondo y lo ha puesto dur...

La Lámpara mágica, 3ª Temporada (1: el duende)

Sombrero queda perplejo cuando reconoce al jabalí educadamente quieto y mirándole agradecido.

¡Despedido! Más de 10 años dejándome la piel en el trabajo y ahora porque a mi jefe le sale de los cojones ¡despedido! Vas a ver, vas a ver como trabajador tan bueno como yo no se encuentran o como mínimo no se encuentran con los más de diez años de experiencia que tengo yo... pero en fin, a buenas horas.

Sombrero despotrica los odios que lleva dentro después de un que considera improcedente despido. Camina por la calle con los puños apretados de rabia y pobre del que se le ocurriera en este momento h...

El abuelo de Susana (3)

-Susana: pues eso lo tengo que probar.

-Susana: ¡no me lo puedo creer! esperas que me crea que te metiste en la habitación de mi abuelo y ahí mismo, al lado de la habitación de mis padres, hicisteis el amor??? Eso no me lo creo ni loca.

-Rhonda: que si Susi, que lo estuve planeando durante todo el día. Y al principio me daba un poco de miedo. Pero que tantos díassss, aquí en la piscina con él y pensando en lo mismo y en lo bien que nos lo habíamos pasado... y claro, no lo pude dejar pasar.

-Susana: uy, y entonces, ya no eres vir...

El abuelo de Susana (2)

Después de esa experiencia en la piscina, el abuelo de Susana se me puso entre ceja y ceja.

Después de esa experiencia en la piscina, el abuelo de Susana se me puso realmente entre ceja y ceja. Esa misma noche, en mi habitación, si bien nunca había sido aficionada a este tipo de placeres solitarios, me estuve tocando como posesa. Pensado en como esa misma tarde en la misma piscina, el abuelo se había desnudado a si mismo y en medio de la piscina me había hecho el amor... En fin, una pornoparanoia que después del suceso de esa tarde yo creo que se me consentía.

El día siguiente sucedió...

El abuelo de susana (1)

Yo viajaba en el centro, Susana a mi derecha y el abuelo a mi izquierda.

Aquel verano, hace algo más de tres años, mis padres decidieron hacer un viaje a Italia de dos semanas. Un amigo de mi padre, que a su vez es el padre de una antigua amiga y que veranea en Alicante se ofreció para que yo me fuese con ellos aquellos días a su chalet en la playa. Mis padres me preguntaron y yo estuve de acuerdo.

Además de la perspectiva de pasar unos días tomando el sol y bañándome en el mar estaba la ventaja de tener una compañera de aventuras, la amiga con la que había perdido e...