Las cosas de mi madre 4

Tratando de aclarar la situación en que se encuentra mi familia. Propongo una solución.

En el salón de casa están los tres sentados, Katia y Lina en el sofá. Es de rinconera de cinco plazas, mamá se sienta junto a Lina y Tina al lado de Katia. Papá ocupa uno de los dos sillones del tresillo, yo me acomodo en el otro. Veo a mi padre muy turbado, inclinado, con la cabeza apoyada en las manos y mirando al suelo. En el fondo me da pena, debe estar pasándolo muy mal. Levanta la mirada, coloca las manos en sus rodillas.

--Carlos, creo que te debo, os debo a todas una explicación, pero, sincera...

Las cosas de mi madre 3

La vida nos enfrenta a situaciones inesperadas, según cómo reaccionemos...Así nos irá en el futuro.

Mi hermana solo estuvo dos días con nosotros en Sevilla. Después de contarnos la aventura de papá con su amiga y el bebé que esperaba como consecuencia, mamá le contó lo que hacía cuando era joven, que recomenzó de nuevo al estar conmigo en Sevilla y que lo había dejado definitivamente. Pero, claro está, no le dijimos nada de lo ocurrido entre mi madre y yo. Mamá pensó, con buen criterio, que lo mejor era que nadie se enterara de nada.

Han pasado los días y he seguido un curso intensivo de sexualidad,...

Las cosas de mi madre 2

Tras descubrir el secreto las cosas no terminan en tragedia, sino en la cama. Aparece un nuevo personaje...

-- Mamá, esto que hemos hecho creo que no está bien. ¿Tú qué piensas?

--Pues la verdad, tampoco lo veo bien. Creo que tu padre no se merece esto y me siento mal, además, por haberle ocultado lo que hacía antes de conocerlo. Nos hemos dejado arrastrar por las emociones, no he sabido oponerme como debiera. ¿Cómo te sientes?

--Ahora mal. Tienes razón. No he podido controlarme y debiera haberlo hecho. Pero verte así, con ese tío, me ha sacado de mis casillas. Por no hacer una barbaridad, dándo...

Las cosas de mi madre 1

Descubro un secreto de mi madre. Algo que puede acabar en tragedia...

Como cada mañana, desde que nos mudamos a la capital, Sevilla, me despierta el olor a café que prepara mi madre, Ana. Tiene treinta y nueve años, veinte más que yo.  De pelo castaño claro, ojos color miel, media estatura…Nací en un pueblo a unos cien kilómetros de Sevilla, en la sierra sur. La razón del traslado fueron mis estudios. Matriculado en la Universidad, Facultad de Física en Reina Mercedes, analizamos el asunto en familia y decidimos que mi madre vendría conmigo y viviríamos en una casa de dos pla...