De paseo por el centro comercial

Salió a distraerse un poco, el día se convirtió en algo muy especial que no se esperaba.

Esta historia comienza un día domingo que estaba aburrida y se me ocurrió salir a ver tiendas para distraerme sin imaginarme la aventura que tendría.

Ese día había estado viendo televisión toda la mañana y aburrida de no hacer nada más, decidí salir a dar una vuelta por un centro comercial que tiene tiendas, restaurantes y cines.

Me di una ducha antes de vestirme y mientras lo hacía recordaba que hace tiempo que estaba dedicada a mi trabajo por completo y no daba tiempo a mi vida pe...

La fiesta que publicaron en el diario

La habian aconsejado salir y acudir a actos sociales para conocer gente, ella así lo hizo pero nunca esperaba lo que la iba a ocurrir.

Esta historia sucedió cuando tenia 25 años y asistí a una fiesta que se anunciaba en un diario local, sin sospechar lo que sucedería en ella.

Mi nombre es Kathy y en la época que me sucedió esto, muchas de mis amigas ya se habían casado o estaban de novia y yo seguía soltera, así que conversando con una amiga me aconsejo que lo que me faltaba era salir con mas frecuencia e ir a fiestas ya que ahí podría conocer algún hombre con quien iniciar una relación.

Fue así como esta amiga me mostró un avi...

Mis amigos del edificio

Llego a la ciudad, muy joven y sola. Conoce a dos chicos que la enseñaran muchas cosas de la gran ciudad.

Este relato me pasó cuando llegué a vivir a la ciudad y conocí a dos chicos que eran mis vecinos y me enseñaron como se podía divertir una chica un día domingo en el cual no había nada que hacer.

Mis padres me enviaron a Lima apenas cumplí 18 años para que yo viera si me gustaría vivir en una ciudad grande, a diferencia de la vida de pueblo donde el tiempo transcurría sin que pase nada.

Mi vida en provincia había transcurrido en una forma totalmente inocente, donde mi única diversió...

Aviso clasificado de sesión de fotos

No la llegaba para pagar sus estudios, y tuvo que ingeniearselas para ganar algo de dinero extra.

Esta historia que les relato, pasó cuando estudiaba secretariado pero ya que yo sola pagaba mis estudios, muchas veces no me alcanzaba el dinero para cubrir ese gasto y tuve que hacer algo para obtener el dinero.

Tenía 20 años y tuve que venir a Lima desde la provincia en que vivía para surgir ya que en el pueblo donde moraba, solo me hubiera quedado casarme con alguien y llenarme de hijos. Fue muy duro comenzar y empecé a trabajar de mesera para subsistir y ahorraba todo lo que ganaba, de tal manera...

Mi marido dentro del ropero

Su marido necesitaba ver a otras parejas haciendo el amor para que su mente y cuerpo estuviesen listos... aunque después de esta aventura encuentran otro método.

La historia que les relato, trata del momento en que me di cuenta que el hombre con que me casé era impotente y voyeur.

Me casé muy enamorada con un compañero de oficina, el cual quiso que no tuviésemos relaciones sexuales hasta después del matrimonio y en nuestra época de noviazgo le gustaba que me vistiese con minifaldas y ropa muy sugerente, llevándome a fiestas donde me daba la impresión que quería provocar a sus amigos, luciéndome vestida así.

En la actualidad tengo 27 años y lle...

Comprando braguitas (III)

Les quiso gastar una broma, aparecería en la tienda con una imagen totalmente distinta.

El relato que a continuación les voy a contar, sucedió cuando quise jugarles una broma a los viejitos de la tienda de ropa intima de mujer.

Para los que no me conocen me presentaré, mi nombre es Kathy y en la actualidad tengo 26 años. La última vez que visité la tienda de la que les hablo, fue aproximadamente un año y me preguntaba si los viejitos aun estarían vivos o habrían pasado a mejor vida. Esperaba que no fuera así ya que quería jugarles una broma y de paso visitarlos, pero sin q...

Comprando braguitas (II)

Vuelve a la tienda... está cerrada pero es muy bien recibida por los empleados que estan dentro.

Hacia ya 6 meses desde mi experiencia con ese par de viejitos, cuando tuve que pasar nuevamente por el Jirón de la Unión.

Era de noche por lo que supuse que su tienda de ropa interior femenina se encontraría cerrada, pero para mi sorpresa se encontraba abierta. Entre toda coqueta como soy normalmente y los vi en el mostrador como la primera vez.

Se miraron entre ellos y se pusieron un poco nerviosos, seguramente recordando que se aprovecharon de mí cuando me dieron esa copita de oporto. Me hicie...

Como logré mi ascenso

Quien no arriesga no gana... nuestra amiga arriesgo.

Mi nombre es Kathy y me desempeño como secretaria en una empresa que esta surgiendo y la historia que les paso a relatar me sucedió cuando quise ascender a asistente.

A mis 25 años ya había logrado tener un puesto en esta empresa de la que les hablo, pero quería seguir subiendo para obtener una mejor remuneración económica, pero mis encantos femeninos no habían surtido efecto con el Gerente General ya que parece que tenia otros gustos que no eran los femeninos precisamente, esto se comenta...

El burro de mi vecino

Necesitaba dinero urgentemente y penso en ofrecer sus favores a su vecino a cambio de dinero.

El relato que a continuación inicio, me sucedió debido a que tenia una deuda que pagar y nadie quería prestarme el dinero.

Me llamo Kathy y vivo en un edificio de departamentos, el cual debo cancelar religiosamente a fin de mes ya que sino me echan a la calle. Mi sueldo me alcanza para vivir y darme mis gustos, pero un día la sirvienta robó parte de mi sueldo del cajón de un roperito, que esta en mi dormitorio.

Ya se acercaba el fin de mes y no conseguía que alguien me prestara ese ...

Mi tía del campo

Unas vacaciones de verano que pasa muy bien en casa de su madurita tía.

En las vacaciones de verano, mi madre me envió a vivir con una prima suya que vivía en el campo y era soltera a pesar de sus 40 años. De piel blanca y unas tetas que difícilmente cabían en cada mano, poseía además un buen culo y sumado a esto era muy coqueta o al menos yo lo imaginaba así, siempre paraba cantando por la casa y debido al calor que hacia usaba un vestido de esos vueludos pero algo corto para su edad. Me parecía un desperdicio de mujer y que nadie la clavara por las noches, claro...