Ayudando a hacer una película amateur

Conoció a mucha gente... poco después estaba rodando una película porno.

Este relato me pasó cuando era estudiante de secretariado, y asistí a una fiesta del instituto con unas amigas y conocí a dos chicos ahí.

Tenía en esa época 20 años y eran comunes las fiestas que realizaban mis compañeras en ese entonces. Yo no podía hacerlas ya que vivía en una habitación y ésta era muy pequeña. Fue así como ese día, luego de estudiar nos fuimos a la fiesta. Estando ahí pude conocer a chicos que estudiaban diferentes carreras, algunos estaban en la universidad y otros estudiaban carr...

Gozando sin perder la virginidad (II)

Una nueva salida, esta vez con un amigo... creen que perderá la virginidad en esta ocasión?.

El relato que les contaré, me sucedió cuando le pedí a Enrique, que saliéramos juntos nuevamente.

Desde que había visitado el departamento de soltero de este señor de 40 años, mi vida había cambiado, y eso fue porque lo que me enseño esa noche en su departamento, no me dejaba dormir y esto hizo que me decidiera a pedirle, que repitiéramos el encuentro que habíamos tenido en su departamento.

A mis 18 años, él era con el único que me había ido a una cama y había respetado mi virginidad tal como se...

Los clientes de mi marido

Su marido se encontraba de viaje, y ella sola tuvo que atender a los clientes en una cena.

Lo que les contaré aunque parezca increíble, me sucedió cuando tuve que hacer una cena para unos clientes de mi marido en mi casa, y yo tuve que atenderlos ya que el se encontraba en ese momento de viaje.

Me casé hace apenas un año y mi marido casi no para en la casa, ya que siempre esta de viaje y la mayor parte del tiempo me quedo sola en casa. Él había salido hace dos días de viaje y aunque me llamaba todas las noches, no era lo mismo que tenerlo cerca. Él me había prometido que cuando ...

El tendero me vino a cobrar

Se paso comprando ropa y se quedo sin dinero para pagar al tendero que la llevaba la comida a casa... al tendero se le ocurrió otra forma de cobrarse, y ella estaba obligada a aceptar.

Les contaré lo que me sucedió en una oportunidad, en la que gasté mas de la cuenta comprando ropa, y no me alcanzó para adquirir los víveres.

Como a cualquier chica siempre me ha gustado la ropa, y el cartelito que ponen en los grandes almacenes donde dice Oferta, se me hace irresistible. Esta vez gasté en ropa parte del presupuesto que utilizaba en adquirir víveres, en una tienda que quedaba cerca de donde yo vivía, y no me quedó más que fiar sin saber como tendría que pagar.

El tendero que me...

La consulta con mi vecino ginecólogo

Se enteró que era conveniente hacerse un chequeo ginecológico, y por suerte allí estaba su vecino que se lo haría muy gustosamente en su propio apartamento.

Mi relato comienza, cuando quise visitar a un ginecólogo por primera vez, y aproveché que un vecino de mi edificio me comentó que él ejercía esa profesión.

Cuando tenia 18 años estaba recién instalada en un departamento, que mis padres habían alquilado en la capital donde vine a estudiar. Vivía sola y conocía a algunos de los inquilinos del edificio. Un día leyendo una revista, me enteré que las mujeres deben hacerse un chequeo periódico en el ginecólogo.

En algunas oportunidades m...

La reunión con los industriales

Entra a una empresa como secretaria en pruebas, en una reunión tendrá al fin posibilidades de quedarse fija, aunque no se espera lo que va a ocurrir.

Este pasaje de mi vida me ocurrió la primera vez que me presenté en una empresa y tuve que hacer meritos para obtener un lugar en ella.

Tenia 21 y hace unos meses que había terminado mi carrera de secretariado ejecutivo y presentaba mi curriculum para obtener algún trabajo que me permitiera utilizar los conocimientos adquiridos.

Me avisaron que una empresa estaba solicitando secretarias y me dirigí inmediatamente para ver si lograba una colocación. Me arreglé lo mejor que pude ya que la primera...

Mi patrón voyeur

Sustituye a una amiga en un trabajo de sirvienta. Allí descubrirá que al patrón le gusta mucho mirar a escondidas...

La historia que a continuación relato, me sucedió cuando tuve que reemplazar a una amiga en su trabajo de ama de llaves en una casa.

Mi nombre es Kathy y tengo 26 años de edad y en el colegio tenia una amiga muy querida llamada Martina y cuando acabamos el colegio yo estudié secretariado y ella debido a que no tenia recursos para estudiar, tuvo que entrar a trabajar de sirvienta en una casa.

Ella me visitó justo cuando salí un mes de vacaciones en la empresa donde trabajo y me dio muc...

Los dos desconocidos

Una chica muy controlada tendrá al fin la oportunidad con la que soñaba cada día.

Mi relato se inicia cuando tuve 19 años recién cumplidos y debido a una crianza muy controlada no tenia ninguna experiencia sexual.

Debido a que mi padre era muy celoso con mi madre y también conmigo, difícilmente podía ir a una fiesta o a reunirme en casa de mis amigas para quedarme a dormir. Desde hace años que empecé a desarrollar mi cuerpo y mi padre me decía que me vistiera con ropas holgadas como acostumbraba hacerla vestir a mi madre.

A pesar de las prendas que usaba se denot...

Las cosas que aprendí en una granja

Esta aventura se desarrolla en la granja de la tia, donde nuestra protagonista aprenderá, gracias a unos amigos granjeros, muchas cosas del trabajo en una granja y algo más.

Este pasaje de mi vida ocurrió cuando viví en la casa de una tía, a la cual me enviaron mis padres para que me enseñase el trabajo en una granja.

Mi padre siempre quiso tener un hijo hombre para poder enseñarle el trabajo que él hacía, pero el destino quiso que me tuvieran a mí y como hija única que era, ayudaba a mi madre en las tareas de la casa. Un buen día entre los dos me dijeron que deseaban enviarme donde mi tía Martha que vivía en otro pueblo, para que aprendiera las labores que...

Recibí a dos chicos de mi pueblo

Su madre la encarga que aloje a dos chicos de 18 años en su piso, y asi lo hace.

Mi relato se inicia cuando mi madre me pidió que alojara a dos jóvenes, que vendrían a la ciudad donde yo vivía, y que los hospedara por un tiempo.

Para los que no me conocen, me presentaré diciendo que me llamo Kathy y que hace 7 años vine de una provincia en que vivía, y actualmente tengo 25 años de edad, estudié secretariado, y a pesar de algunas experiencias que viví y que le quitarían el hipo a cualquiera, mantenía siempre esa candidez de mis primeros años y mi deseo de ayudar a...