Ofreciendo a mi esposa

Deseaba poder observar como otro hombre tenia sexo con mi mujer y al final lo consegui.

Esta es mi historia de como nacio mi deseo de poder ver como mi mujer era enculada por otro hombre, y de como lo consegui luego de mucho batallar. Me llamo Alfredo y mi esposa Sandra de 29 y 28 años respectivamente, ambos somos de Mexico y llevamos una vida normal de casados cumpliendo mutuamente todas nuestras fantasias sexuales. Ella tiene un cuerpo que cualquier hombre desearia para si, ya que tiene unas piernas bien formadas y unas nalgas de infarto, y yo siempre le pido que use faldas o vestidos...

Enseñanzas a un compañero de oficina

Un compañero de la oficina iba a casarse, y debido a que su experiencia en el tema del sexo era inexistente, nuestra protagonista decide ayudarle y darle algún consejo que otro.

El relato que les contaré, sucedió cuando un compañero de oficina me pidió que le diera unos consejos, ya que estaba próximo a casarse.

Conocí a Javier, cuando ingresó a la empresa donde trabajo como secretaria del departamento de finanzas. Él había terminado la universidad, y había entrado a trabajar ahí de inmediato debido a sus buenas calificaciones. Nos hicimos amigos rápidamente y a la hora de almorzar salíamos hacia algún restaurante de los alrededores.

Durante la hora del almuerzo, me con...

Gozando en el cine

En el trabajo hace buena amistad con su jefe, y un día van al cine a pasarlo bien.

Este relato me sucedió cuando trabajaba en un estudio contable, y lo que me pasó cuando hice amistad con uno de los empleados que ahí laboraba.

Tenía 19 años cuando ingresé a trabajar a esta empresa, y mi trabajo consistía en la elaboración de documentos para ser ingresados en el sistema de contabilidad. Me gustaba ir siempre con minifaldas y en ocasiones usaba también polos de licra, que marcaban bien la forma de mis senos. Cuando me levantaba de mi escritorio para ir hacia el sitio de al...

Mi inicio en el mundo de las ventas

Debido a problemas en la empresa, cada empleado tenía que esforzarse al máximo para vender, y asi lo haran...

Lo que les contaré, me sucedió cuando la empresa para la que trabajaba pasaba por una mala situación, y se instauró la política de que cada empleado debía ser un potencial vendedor.

En una de las empresas en las que trabajé como secretaria, el Gerente nos reunió un día a todos los empleados, para decirnos que además de nuestras labores habituales, debíamos intentar vender los artículos que ellos importaban, y si el volumen de ventas era bueno recibiríamos un abono adicional en nuestro ch...

Despidiendo a mi marido en el aeropuerto

Trás partir el avión de su marido, la esperaban grandes aventuras con dos buenos hombres.

El relato que les contaré, me ocurrió cuando fui a despedir a mi esposo al aeropuerto, y lo que sucedió luego de que su avión partió.

Debido al trabajo que realizaba mi marido, yo ya estaba acostumbrada a sus continuos y sorpresivos viajes. De un momento a otro su jefe le indicaba que debía abandonar la ciudad, y esta situación me daba cierta libertad para poder salir a algún lado cuando él se ausentaba de la ciudad.

Fue así que una tarde que me encontraba en la oficina, recibí la ll...

El viaje al que me envió mi empresa

El relato que les contaré, me ocurrió cuando tuve que ir de viaje acompañando a un empleado de la empresa para la que trabajo.

Ese día me encontraba haciendo una carta que me había encargado el Gerente el día anterior, cuando de pronto me llamó a su oficina. Al entrar me invitó a sentarme, y me dijo que uno de los empleados tenía que viajar al interior del país. Debido al tipo de trabajo que él haría, necesitaba una secretaria para redactar los informes, y por lo tanto me pidió que quería que lo acompañara en esta labor.

Al preguntarle quien era el empleado, me dijo que se trataba de Jaime, el cual trabajaba en el departament...

El juego de la botella borracha

Un día que se aburrian, acudieron unos cuantos amigos a una casa para jugar a la botella borracha. Solo había una mujer.

La historia que les contaré, me ocurrió cuando me encontré con unos vecinos de mi barrio, y me invitaron a la casa de uno de ellos a jugar a la botella borracha.

Los meses de verano los pasaba en la casa de mi abuela, que a diferencia de mi casa, era muy amplia. El barrio era muy tranquilo, y tenía amigos de mi edad. A mis 19 años me gustaba mucho ir ahí, ya que los chicos manejaban moto, y había muchas fiestas.

Mi abuela era una persona mayor y no tan estricta como mi padre, por lo...

Regalaron el ajuar de novia

Sus dos amigos la regalan el ajuar de novia que ella no podía comprar todavía... y se lo agradece notablemente.

El relato que les contaré, me sucedió cuando estaba en las vísperas de contraer matrimonio, y el regalo especial que me hicieron unos amigos.

Cuando tenía 22 años se me había metido en la cabeza el deseo de convertirme

en una mujer casada, y tenía un novio que estaba muy enamorado de mí. A pesar que yo no era virgen, le propuse que no hiciéramos el amor hasta que llegara la fecha de nuestro matrimonio, para que la noche de bodas fuese algo para recordar.

A él no le gustó mucho la idea, y en...

La fiesta a la que fui sin marido

Su marido era muy aburrido, asi que junto a una amiga salió a divertirse ella por su cuenta.

Mi relato se inicia cuando una chica ingresó a la empresa donde trabajo como

secretaria, y me enseñó la forma en que ella se divertía.

Para los que aún no me conocen, empezaré este relato diciendo que mi nombre

es Kathy, tengo 25 años y estoy casada desde hace un año con un hombre que para mi gusto es algo aburrido.

Cada vez que le pedía a mi marido que me lleve a algún lugar para divertirnos, me respondía que prefería quedarse en casa viendo la televisión, y que si yo quería salir lo hicie...

La lección que le di a mi marido

Se enteró que la estaba poniendo los cuernos su marido... entonces decidió darle un buen escarmiento.

Mi relato se inicia el día que me di cuenta, que mi marido se divertía con otras mujeres en compañía de dos de sus amigos, y a mí me tenía completamente abandonada.

Mi nombre es Kathy y estoy casada con un hombre que además que viaja mucho, cuando esta en casa no me presta mucha atención. Yo no me explicaba a que se debía esto ya que a mis 25 años, creo poseer todo lo que un hombre desearía en una mujer.

Cuando recién me casé no puedo decir que era virgen por mis cuatro costados...