De todo menos inocentes y puros IV

Cuarto y último capítulo. El próximo relato... la primera vez de Ikki.

  • Sí, por favor, maaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss... - la respiración era entrecortada. Narrar y follar estaba empezando a darse cuenta de que no eran actividades que se complementasen muy bien...
  • Sigue... no dejes de contarme... si lo haces pararé...
  • ¡¡¡Serás hijo de @#~!!! Ikki, por favor... necesito que sigas follándome...
  • Y yo que sigas con tu historia porque jamás había estado tan extraordinariamente duro... - Ikki se inclinó sobre la espalda del rubio al que estaba penetrando desde atrás y le...

De todo menos inocentes y puros II

Continuación del relato de Ikki, Hyoga, Hagen y Fler.

Así que ahí estaba. En medio de una cabaña en el bosque. Como el lobo de Caperucita. Dispuesto a comer y dejarse comer. Pero por ahora con más ropa de la que se suponía que más adelante tendría. La figura de rubio asgardiano se recorta contra el fuego de la chimenea. Se acercó a él.

  • ¿Vamos a necesitarlo? - le mira enarcando las cejas. Le sonrió con suficiencia. - Te prometo una cosa, Hagen... el fuego que ahí arde te va a sobrar...
  • ¿Vas a provocarme una combustión espontánea? - la mirada fría del qu...

De todo menos inocentes y puros I.

Una nueva historia entre los caballeros del Cisne y del Fénix pero con una, creo que más que interesante variante que incluye a Hagen de Merak y Fler de Polaris...

  • Dijiste que era tu primera vez conmigo...
  • No te mentía...
  • Eso es evidente, rubio. - La mano del moreno se deslizó por la desnuda espalda de su amante.
  • ¿Entonces?
  • ¿Con quién fue tu primera vez? - Y tres segundos después unos enormes y sorprendidos ojos azules le miraban fijamente.
  • No puedes estar preguntando eso en serio...
  • Y, sin embargo, lo estoy haciendo... ¿con quién dejaste de ser un jovenzuelo casto y puro? ¿Quién, demonios, penetró por primera vez ese estrecho culo que tan dura me la pon...

De todo menos inocentes y puros III

Tercera entrega

Hyoga no pudo continuar hablando. La lengua de Ikki intentando llegar hasta el fondo de su garganta se lo impedía. Sus manos acariciándole cada centímetro de piel le hacia estremecerse y perder por completo el hilo de lo que estaba contando.

Simplemente el cuerpo del moreno sobre el suyo le hacia enloquecer.

De repente, se separó de él. Las manos del siberiano se ciñeron al trasero del otro intentando evitar que se alejase. Ikki descendió sobre su pecho para atrapar entre sus dientes uno de los...

Sin ti los minutos me parecen años III

Tercera entrega. Mismo rollo que en el segundo capítulo.

LENNON, JUNE Y EL CHICO JODIDAMENTE ATRACTIVO

Y en la radio sonando

Jealous Guy

. Y John Lennon cantando que nunca quiso hacerle llorar pero que se sentía inseguro. ¿Y qué podía hacer él? ¿Esperarle? Y le sigue amando. Lo ha hecho desde lo que a él le parece toda la vida. Y solo han pasado un par de meses pero le parecen años. Ocupó su tiempo en estudiar pero siendo abril y quedando tantos meses para los exámenes finales no puede evitar que su mente divague.

Una suave sonrisa ilumin...

Sin ti los minutos me parecen años IV

Este si que es el 4º capítulo. El correcto. Espero que el equipo de todorelatos borre el anterior que está mal subido. Espero disfrutéis del correcto. Muchas gracias.

Hyoga miró a su alrededor. La ventana estaba abierta, las cortinas se movían mecidas por la suave brisa. La única luz natural que entraba era la de la luna llena, el efecto era una colección de sombras sobre las paredes, sobre las sábanas de la cama, sobre los muebles. Sobre el rostro de Ikki.

Ikki. Que se encontraba de espaldas a él en silencio. Y cuando la música empezó a sonar no pudo evitar sonreír. No sabía porqué siempre había imaginado que al moreno le pegaba que le gustase ese grupo en concret...

Sin ti los minutos me parecen años II

Segunda entrega. Como advertí, sin sexo así que quien busque solo eso pues... lo siento.

CÓMO TE EXTRAÑO

Cómo te extraño. Te parecerá de caraduras ingratos que te dirija esta carta pero siento tu olor en cada prenda que me ponga aunque solo estuviéramos juntos en las duchas y en tu cama. Hyoga, lo he intentado y no he podido... he intentado negarme a mi mismo lo que sucedió, lo bien que me hiciste sentir. Y lo cierto es que me haces falta. Y he tenido que alejarme tres continentes para darme cuenta de ello.

*Quizá te preguntes porqué no estoy a tu lado, incapaz de decirte esto c...

Sin ti los minutos me parecen años

Esta es la continuación de "Provocativo", los tres 1º capítulos no tienen sexo pero si mucho sentimiento. El 4 es, a mi juicio, simplemente incendiario. Hyoga e Ikki... de nuevo.

SIN TI LOS MINUTOS ME PARECEN AÑOS

Fue un polvo glorioso. Y un te quiero tan lleno de promesas que pareció real. Casi tangible. Pero después... después todo se desvaneció como un azucarillo en agua. El rubio solo podía pensar en lo estúpido que había sido intentando capturar alguien tan esquivo como el fénix. ¡¡¡Pero qué imbécil!!! ¿Cómo le dijo? Aposté lo más valioso que tenía en una única jugada, su corazón y alma. Ikki le dijo que había ganado pero no... no fueron más que palabras dichas en un...

Provocativo (II).

¿Dejarse llevar por el placer o... algo más? Una historia de amor homosexual entre el Caballero del Fénix y el Caballero del Cines (Ikki x Hyoga) Segunda y, última, entrega.

GIVE ME EVERYTHING

La canción cambió pero siguió siendo el mismo cantante. Ikki se detuvo a la entrada del plato de ducha sin poder evitar sonreír ante el título de lo que sonaba ahora.

  • ¿Es una maratón dedicada a ese tipo? - Hyoga le devolvió la sonrisa.
  • Puede... ¿vas a hacer lo que él proclama en la letra?
  • Puede... - entró bajo el chorro de agua.
  • Llevas más ropa de la que debieras...
  • Quítamela tú... - Si el ruso estaba jugando él también sabía hacerlo. Iba a hacer que se quemase en...

Provocativo (I).

¿Dejarse llevar por el placer o... algo más? Una historia de amor homosexual entre el Caballero del Fénix y el Caballero del Cines (Ikki x Hyoga)

RAIN OVER ME

Shiryu terminó de ponerse la cazadora mientras entraba en la cocina. Se quedó parado en el umbral contemplando a la persona que apoyaba la espalda en la encimera mientras bebía a pequeños sorbos una humeante taza de café.

  • No deberías beber eso a estas horas, Ikki... luego no pegarás ojo.

  • ¿Preocupándote porque sufra de insomnio? - preguntó el otro enarcando una ceja. Shiryu sonrió suavemente.

  • Duermo en la habitación de al lado. Cuando no puedes conciliar el sueñ...