Fort Laramie XI

Cabalgando hacia el horizonte como los buenos vaqueros.

**Nota de autor: Ante todo y sobretodo quiero pedir disculpas. Ha sido un comienzo de año terrible para mi. Por un momento temí que no sería capaz de volver a escribir de nuevo. Dicen que el ánimo deprimido es bueno para la inspiración. Debe ser eso que en estos instantes, que desde luego no son los más alegres de mi vida, han resurgido y vuelto las musas. Gracias a ello he conseguido terminar esta saga que espero sea de vuestro agrado. Más si cabe lo que habéis tenido que esperar. Repito, lo siento muchísm...

Heridas sangrantes-Epílogo

Dolor, sexo, juicios y, sí, algo de amor. O mucho amor. Quedaba algo pendiente para cerrar esta serie de relatos.

Nota de autor: Para dos argentinos. Uno más loco que otro. Para Nahum, Puck y para JP. Por ser tan especiales.


No diré que fue fácil. No diré que fue sencillo. No lo diré porque fue todo lo contrario a eso. Pero una vez reconocimos lo que significábamos el uno para el otro no fue tan duro. Le cogí la mano durante tantas noches que perdí la cuenta. Vigilé su temperatura. Los sueros que se le suministraban. Ju...

Fort Laramie X

Sobre ruedas...

Nota de autor; de nuevo he de pedir disculpas por el retraso. Desconozco que le sucede últimamente a mi inspiración, a mis musas, que me son esquivas. Una fuerte sequía creadora tuvo a mis protagonistas esperando destino... espero que tras este capítulo ni ellos ni vosotros tengáis que esperar demasiado.

Gracias por vuestra paciencia y, sabiendo que me diréis que es demasiado corto para lo mucho que habéis esperado prometo una continuación más larga.

Besitos.

**-------------------...

Lujuria de chocolate

El chef y su joven maestro chocolatero atemperan manjares.

Nota de autor; yo también participé de cierto reto así que como ellos me animo a publicar el resultado. Espero que os guste.


Peché

era el restaurante de moda en París. Surgido de la original mente de un jovencito recién salido de la escuela de alta cocina de la capital francesa se componía de un grupo de profesionales de edades similares a la suya con excepción de chef que dirigía la cocina.

Chef que en esos momentos s...

Fort Laramie IX

Mi polla en tu boca... que no es la de él.

Hace algunos años me casé. Carmen era apenas una niña y yo no era mucho mayor. Sabía que aquello que estábamos haciendo era una locura pero no quedaba otra. Mi cuerpo me traicionó y unos meses antes me acosté con ella. El comienzo de su vientre abultado dio muestras claras de que a veces no hacen falta muchos polvos para ser padres.

Ella fue de siempre mi mejor amiga. Y sabía de mis sentimientos. De los de verdad pero fui educado para responsabilizarme de mis actos. Y ella se merecía alguien que la...

Fort Laramie VIII (el correcto)

De aquí a 15 años, más o menos.

Me hierve la sangre. Ni tan siquiera se podría calificar que me sintiera enfadado. Porque lo que siento está muy lejos de ser un mero enojo. Maddie, Frannie, la jodida escuela cristiana de Laramie.

Mientras avanzo de vuelta a casa tras haber pasado el fin de semana en una venta de caballos procuro fijar mi vista en la carretera porque está empezando a nevar y no quiero acabar estampado en el margen de la vía. Pero mi mente no deja de retroceder a la llamada que me hizo mi hermana.

Aparco la furg...

Fort Laramie VIII

¿Bailamos o follamos?

Nota de autor; Los que me siguen se habrán dado cuenta de que mis relatos están llenos de referencias musicales. Supongo que no soy la única que usa esta "herramienta" como método de inspiración sin embargo no me da vergüenza, sino orgullo decir que últimamente hay ciertas personillas que también colaboran con su presencia a que las musas no se duerman en los laures. Les pedí ayuda para crear esta séptima parte y aunque han quedado tres canciones en el tintero que aparecerán en el siguiente quiero ded...

Fort Laramie VI

Es amor, es amor... todo lo que lo que siento... por vos.

La lluvia caía incesante empapando mis pantalones. Haciéndolos pesados como mi respiración. Mi rostro estaba manchado de barro. Las gotas de agua se deslizaban desde mi mojado cabello por mi piel. Me esforzaba por respirar pero me costaba. Había salido a esas horas al escuchar un ruido. La noche ocupaba el firmamento y la oscuridad ocultaba las sombras. No formaba parte de mi trabajo vigilar si había intrusos pero tampoco quedaría muy bien que pasara olímpicamente de lo que pudiera estar sucediendo. Así que...

Fort Laramie V

De Gracia, Dama, Caballero y mentes perversas. Toni y Sam tomando posiciones.

Si sospecharon no lo dijeron. Si supieron que mi vuelta a la escuela rancho no era únicamente fruto de un encuentro casual en la capital a través del cual Sam me había convencido de aceptar su propuesta de trabajo no lo preguntaron. Tan solo me indicaron que podía ocupar la misma habitación que había dejado y convertirla en mía por tiempo indefinido.

Mi ocupación sería hacer todo tipo de reparaciones, revisar a los caballos a última hora de la noche y ayudarles en el mantenimiento de los mismos cuan...

Fort Laramie IV

Cigarros, música y penumbra. De decisiones y destinos.

Estoy tumbado sobre la cama poca abajo. Toni apoya la cabeza en mi espalda mientras vuelve a dar cuenta de un cigarrillo. Una columna de humo sale de su boca en forma de círculos. Sonrió suavemente rememorando lo habilidoso que es con la boca. Cierro los ojos. Pregunta.

  • ¿Cómo lo vamos a hacer? - guardo silencio.

  • Podrías venir a trabajar al rancho. A mi familia les caíste muy bien. Especialmente a Ed.

  • A tu hermano no le gusta hablar. - murmura con sarcasmo.

  • No, nunca l...