Mi suegra me sorprendió (2)

Después de lo que pasó entre nosotros, mi suegra no quería saber nada más de mi...

Para los que no habéis leído el primer relato de la serie, os recuerdo que un masaje relajante que le estaba dando a mi suegra se nos escapó a los dos de las manos y acabamos en una sesión de sexo. Al final ella se fue llorando.

Esa misma tarde, la puerta que comunicaba nuestras casas se volvió a abrir. Yo estaba en el salón y Andrea, mi suegra, se asomó por la puerta. Estaba roja y  tenía toda la cara con el rastro de llevar mucho tiempo llorando. Los ojos hundidos, el rímel corrido y bastante mal as...

Mi suegra me sorprendió

Mi suegra tenía un dolor de espalda y yo le dí un casto masaje. Así empieza esta historia. Ni yo se todavía como termina.

Me llamo Simón y tengo 40 años. Estoy casado con Inma,  una mujer diez años menor que yo. Mido un metro ochenta, de complexión normal, no demasiado gordo aunque tengo tendencia a tener un poco de tripa propia de la edad.

Mi vida es agradable, tengo un trabajo que me gusta, soy programador de páginas Web, cobro un sueldo razonable, aunque no soy millonario, ni mucho menos, y mi mujer y yo vivimos bien.  La única queja que tengo es que mi mujer es médico y muchas veces tiene turnos de guardia de veintic...

Necesito que me violen

Yo soñaba con que me violaran, pero no sabía como hacerlo sin poner en peligro mi vida. Al final encontré una forma...

Me llamo Simón, pero el relato que os traigo hoy no es de mi vida, sino que os transcribo tal cual el relato de una amiga mía que no se atreve a publicar con su nombre y me ha pedido que lo haga yo. Lo único que he cambiado ha sido su nombre.  La llamaré Irene.

Hola. Me llamo Irene. Soy una chica normal, con una vida normal. No quiero dar muchos detalles porque no quiero que alguien que me conozca pueda adivinar quien soy.  Tengo un cuerpo normal, no especialmente  llamativo, pero con sus cosas bien p...

La cena de empresa

Después de la cena de empresa una compañera me pidió quedarse en mi casa, pero sin sexo. Así empieza esta historia. Léelo si tienes curiosidad por saber como acaba.

Mi nombre es Simón, y quiero contaros algunas de las cosas que me han ido pasando  a lo largo del tiempo.  Mi primera historia es una historia  real. Aquí no vais a encontrar miembros de treinta centímetros ni modelos esculturales, sino gente corriente, pero con mucha marcha.

Cuando me ocurrió lo que os cuento yo era un hombre de treinta y tantos;  siempre he sido gordo y no creo que haya sido nunca un “latin lover”. Había estado casado durante diez años y había terminado en un divorcio unos años ante...