Me lo monto con una ex (1 parte)

Contaré en algunso relatos una relación que he tuve con una ex ya casada. En este primero nos lo montamos en la parte trasera de su coche

En esta serie de relatos os contaré una serie de encuentros que tuve con una ex. Obviamente son relatos que, aunque en su germen tienen algo de realidad, están recubiertos de ficción para hacerlos más morbosos y para proteger además nuestras identidades. Espero que os gusten.

No soy demasiado futbolero, pero un día mi hijo salió del cole diciendo que quería apuntarse “al fútbol” con sus compañeros del cole. Os traduzco: quería apuntarse a las escuelas de fútbol que impartía, por las tardes, un club...

Lorena, unos polvos que me marcaron

Conocí a Lorena en un instituto y hacerlo con ella fue una de esas experiencias que hay que contar

Hace un par de convocatorias aprobé las oposiciones de administrativo de la Junta. Las aprobé, si, pero no conseguí plaza. Eso lo conseguiría más tarde. En esa ocasión me quedé a las puertas, pero fuera. Eso sí, tuve suerte y al poco tiempo me llamaron de la bolsa como interino.

Estuve en la secretaría de un instituto en Málaga. Todo fue bien. Pero terminó mi sustitución. Al tiempo, me volvieron a llamar para un instituto de una localidad de Córdoba.

La verdad es que todo fue bien, aunque la dis...

Violación a una voyeur

Natalia es una joven sevillana que disfruta haciendo de mirona, pero una noche la pillan y la obligan a participar en una orgía.

Es curioso, pero lo aceptamos como algo normal. A todos y todas nos encanta el sexo pero lo reprimimos. Somos un buen vecino cuando hablamos con la vecina, pero queremos follarla. Somos una fantástica madre de alumno, pero deseamos al profesor. Te pone la hija de tu amigo o tu profesor del gym.

Somos así. Hemos aceptado la educación que nos han dado donde el sexo era algo a ocultar. De día somos ejemplares en ese sentido, pero cuando estamos a solas es diferente.

Algo parecido le pasaba a Natali...

La dependienta del Game y el novio

Quedé con una pareja a través de la red y al final pude hacer de todo con ella.

Os quiero contar en este relato una experiencia que tuve hace años. Seguramente fue una de mis primeras experiencias en eso que podemos llamar el sexo prohibido, mi primera experiencia que, de saberla en mi entorno, me causaría más de un jaleo. Años después y gracias al anonimato que me brinda esta web, os la cuento, porque lo cierto es que me pone que la conozcáis.

Al principio de mi carrera universitaria estaba con una chica con la que llevaba algún tiempo. Sin embargo, durante el segundo año la cos...

Mi vecino, un cumple y unas pizzas

Llevaba tiempo queriendo hacerlo con mi vecino. Y no dejé escapar la ocasión

A eso del las 6.30 suena el despertador de mi marido. A las 7 lo hace el mío. A esa hora empieza mi día.

Ducha, levantar niños, preparar desayunos, desayunar, vestir niños, llevarlos al colegio, limpiar la casa, hacer almuerzo, recoger niños, llevar niños a extraescolares, recogerlos, hacerles la merienda, ir al super, bañarlos, preparar la cena, besar a mi marido cuando vuelve, cenar, y dormir.

Ese es mi día a día. Jalonado con algún polvo algún sábado.

Llevo años así. Pero no me molesta....

La hermana de mi amigo me obliga a masturbarme

Una de mis primeras experiencias sexuales. Quizás no fue como me gustaba, pero.......

A mis 16 años, la hermana de mi amigo Enrique era mi más hondo deseo. Ella tenía 4 años más que nosotros. Lo recuerdo perfectamente porque cuando todo pasó ella estaba en el segundo año de la universidad y yo recién entrado en bachillerato.

Verónica se llamaba. Vamos....y se llama. En aquel entonces tenía un novio de 22 o 23 años. Un melenudo con camisetas de Nirvana y un Ibiza rojo.

Verónica no sólo era la musa para mis pajas. Era la musa para más de una paja a los chicos de mi edad. A nuestra...

Mi vecina hace cornudo al marido

Relato, totalmente real, de como descubrí que mi vecino es un cornudo

En los últimos días han sido varios los relatos que he subido. La verdad es que la aceptación ha sido buena ya que varias personas me han escrito….y eso ayuda bastante a seguir escribiendo. Agradezco que invirtáis vuestros minutos en leer lo que escribo y que, encima, os guste.

En esta ocasión antes del relato en sí debo contaros algo para que lo entendáis bien. Los relatos que he subido hasta ahora, aunque contienen detalles reales, son más fruto de mi imaginación. Sin embargo el que ha continuación...

La enfermera sevillana metida a instagramer

Una enfermera, casada, descubre Instagram. A partir de ahí se inician una serie de cambios en su vida, entre ellos conseguir follar con un joven diseñador gráfico.

En mi vida hubo un antes y un después. Determinar la causa del cambio no es fácil. Quizás fuera un comentario, quizás fuera una imagen del espejo, un vestido que no me quedaba bien…..no recuerdo. Pero es cierto que un día decidí cambiar y empezar a cuidarme.

Siempre había sido una chica con algunos kilos de más, que se habían aumentado tras el parto de mi hija. Pero nunca me habían molestado.

Mi trabajo en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde era enfermera, el cuidado de la niña, mi ma...

Juegan conmigo en el probador del Zara

Fui con mi mujer por ropa..... pero terminé con una jovencita en un probador de ropa

Yo creo que tengo alguna ropa que es eterna. Os lo digo en serio. En mi armario hay algún chándal o alguna sudadera que no sé ni cuando compré. Quizás en la facultad? Se me va la memoria, pero recuerdo que siempre que he abierto el armario han estado ahí.

Sin embargo los y las que tenéis niños sabréis que eso, en sus casos, es más que un sueño. Tengo un niño sobre los tres años y es desesperante ver como la ropa se le queda pequeña en cuestión de meses. Yo diría de semanas en algunos casos. Que sí, qu...

Follando en la boda de unos amigos

Un boda de unos amigos en Tarifa. La noche. El alcohol. La oscuridad del parking entre los coches. Mi novia con un vestido de fiesta corto y yo con la polla dura. De esa mezcla sólo podía surgir algo bueno.

Hay años que, para eso de las bodas, son terribles. Parece como si tus conocidos se pusieran de acuerdo para casarse y, de camino, para destrozar tus planes económicos de ahorro.

Ese año estaba siendo apretado en ese sentido. Ésta era la quinta boda del año.

Un buen amigo y una buena amiga desde tiempos que se perdían en la memoria.

Y los cabrones no podrían casarse cerquita. No.

Boda en Tarifa. Ahí es nada.

Nos fuimos el día antes, ya que por Internet habíamos alquilado una se...