El placer a las 2 de la mañana

En la quietud de la noche los vecinos se lo montan. Qué delgadas hacen las paredes!

Todo empezó de una forma casual.

En la casa de al lado de la nuestra han vivido varias familias. Todas bastante normales. Buenos vecinos, podríamos decir. Tampoco es que nuestro barrio aquí, en un pueblo de Sevilla, tenga mucha vida, ya que se compone sobre todo de familias jóvenes que trabajan fuera.

Conozco más a los vecinos, casi, por el coche que tienen en vez de por sus caras.

A finales del verano pasado se mudó allí una familia más. Marido calvete sobre los 40. Ella igual más o menos...

Mañana caliente

Aquí estoy, empalmado perdido, sobre mis sábanas. Escuchando como mi vecina gime y suspira.

He retirado la sábana superior. Mis pantalones y mis calzoncillos están ya en mis tobillos. Mis piernas algo abiertas. Y mi polla erecta apuntando al techo.

Mi mujer se fue esta mañana al trabajo temprano. Todo ese movimiento de levantarse, ducharse, vestirse......me dejó en ese estado entre el sueño y la realidad.

Nuestra habitación da pared con pared con la habitación de los vecinos de al lado.

Él es comercial y ella médico del hospital. Tienen un par de hijos. Tendrán los cuarenta y poc...

Olvidándolo todo en la Sierra Norte de Sevilla

Una escapada de unos días, para salir de la rutina, se convierten en una aventura sexual para Carmen.

Definitivamente este año no estaba siendo el de Carmen. Demasiados jaleos, demasiados problemas, demasiados quebraderos de cabeza. Ella y, su marido, Antonio sabían que tener a su última hija iba a ser jodido desde el punto de vista económico. Pero ahora es cuando estaban sintiendo el poco margen para terminar cada mes. Las últimas semanas de cada mes eran un calvario que vivían con los dedos cruzados para que nada pasara. A eso se unía que su ex, padre de su primer hijo, no les pasaba nada de nada. Y lo ci...

Mi experiencia en el sector del telemarketing (2)

Seguimos en el curro. Pero ahora loco por repetir lo vivido.

Lo de Mónica, no voy a negarlo, me había dejado “tocado”. Nunca le había sido infiel a mi pareja, y follarme como me había follado a aquella compañera había significado un antes y un después. Sé los cuentos y rollos que se dicen sobre el amor y tal, pero luego las necesidades son las que son. Claro que quiero a mi pareja….pero la carne es la carne.

En los días siguientes a follarme a Mónica, la relación con ella fue extraña. Miradas, charlas insustanciales, poco contacto…..aunque mi mente sólo pensaba...

Mi experiencia en el sector del telemarketing

El ser jefazo en un sector como el del telemarketing tiene sus cosas malas. Pero también sus cosas buenas. Mónica fue la primera que me lo enseñó.

Al final me pasó como a tantos otros de mi generación. Estudié una carrera, realicé un master, cursos de todo….pero al final lo de encontrar trabajo fue una locura.

En un par de años estuve en varias empresas, hasta que terminé en el sector del telemarketing. Es un sector duro, con mucha movilidad, sueldos y condiciones de mierda…..pero necesitaba trabajar ya que había empezado a vivir con mi pareja y los gastos se acumulaban.

Afortunadamente tras varias experiencias desastrosas terminé en una e...

La ciudad del pecado (1)

Una ciudad del sur donde las reglas son impuestas por una organización delictiva. Un joven que pertenece a ella vivirá fuertes experiencias en un ambiente de violencia y terror.

Las personas se organizan en comunidades. De ahí nacen las administraciones y sus servicios. El mantenimiento de las calles, la justicia, el orden, la policía..... De la confianza de la gente en sus administraciones.

Pero...y cuándo eso se rompe? Qué ocurre cuando eso se quiebra?

Pues debe pasar algo parecido a lo que pasó en mi ciudad.

No era una ciudad pequeña. Eramos más de 300.000 personas viviendo en aquella ciudad del sur.

No sé como empezó todo. Falta de mantemiento, suciedad,...

De voyeur en el Olímpico de Sevilla

Una noche, de vuelta del trabajo, me encuentro ccon una pareja follando al aire libre.

Hola! Tras algún tiempo sin escribir, lo hago de nuevo. Os dejo este relato donde os cuento algo que me sucedió realmente. Es una historia totalmente real. Saludos!

Que me hubieran puesto el horario de noche no me me gustó mucho. Yo no vivía, precisamente, cerca del sitio de trabajo y salir a las 0,30 hacía que me tirara a la cama casi a las 1,30. Y el niño, el muy cabrón, se levantaba siempre a las 8. Mis horas de sueño se reducían. Y además a mi mujer esa semana ni la vería despierta.

Per...

La dependienta del Springfield

Veo follar a una dependienta que me había vendido un polo sólo unas horas antes

El viernes me había llegado un mensaje de móvil de Springfield, la tienda de ropa. Descuentos en la compra de ropa. Así que el sábado por la tarde, aprovechando que debía dejar a mi mujer en casa de su madre para un jaleo familiar, fuimos a un Springfield. Elegimos el que hay en el centro comercial de Alcalá de Guadaira. Aparcamos tras un par de vueltas en el parking subterraneo y subimos a la tienda. La idea era comprar un par de polos nuevos y aprovechar el descuento. La verdad es que había bastantes polo...

Follando en la feria

En las ferias, además de beber rebujito y comer jamón, se pueden hacer cosas muy interesantes.

Puta alergia. Siempre nos pasaba lo mismo, organizábamos algo y cuando llegaba el día...la alergia que nos daba fuerte. Este año habiamos hecho bastantes planes para la Feria de Sevilla, pero no la pudimos disfrutar, para nada, según nuestros planes. El polen de las gramineas nos lo impidió de forma contundente. Pudimos ir un par de veces al Real de la Feria y no demasiado bien. Y era jodido porque Marta se había comprado hasta un vestido nuevo para ello.

Por eso, un par de semanas después, y viendo q...

Me lo monto con una ex (2 parte)

Mi aventura con Paula sigue adelante, en esta ocasión haciéndolo en el baño de un centro comercial.

Tras ese primer encuentro con Paula hubo una serie de días de esos tontos en que nos veíamos en los entrenamientos….y apenas cruzábamos palabra. Yo sabía que ella se daba cuenta de mis miradas a su culo y al resto de su cuerpo, pero no reaccionaba.

Pero tanto ella como yo sabíamos que la cosa ya no tenía marcha atrás y que el hecho de se lo hubiera medio comido en el coche aquella mañana de domingo era el pistoletazo de salida para más encuentros.

El primero de ellos sucedió de forma accidental,...