Golpe por Golpe XVIII.

Especial de Ian Pusset Bassi

Hola otra vez, tenía planeado publicar a principios de semana, pero si les soy sincero, este es el capitulo mas difícil que he escrito hasta ahora, al principio no sabía por dónde empezar, pero después y gracias al consejo de otra autora de esta página, deje hablar a Ian, el problema es que después no paro de hablar.

*Espero que les guste este especial que hice en agradecimiento a todos los que en este tiempo que llevo publicando me han seguido, han comentado, leído, valorado etc... Mil gracias por d...

Golpe por Golpe XVII. Nuevo Reino.

Curiosa pregunta, no tenía una respuesta, por lo menos no una respuesta que me complaciera a mi; ¿destino?, supongo que en busca de él, o quizás huyéndole...

Lamento la tardanza, pero hace poco fue mi cumpleaños, a eso súmenle que también se cruzaron las fechas patrias de mi país, la escuela y un temporal bloqueo; no sabía cómo continuar la historia, y verán, el problema es que como lo he dicho en múltiples ocasiones, esta pequeña historia, se escribe capitulo a capitulo gracias a sus consejos, recomendaciones y sugerencias; pero en el capitulo pasado fueron contados los que comentaron el relato e igualmente pocos los que me escribieron al mail, para darme su pu...

Golpe por Golpe XVI. Nunca Mas.

Un movimiento a lado, los remordimientos, la mirada fija en el techo, maldiciendo por haber vuelto a la realidad e intentando inútilmente echar el tiempo atrás.

El recuerdo es vecino del remordimiento.

Víctor Hugo

Tan pronto estuve en el elevador, me desplome, las fuerzas de las que había hecho gala hacia unos segundos, se evaporaron; mis piernas ardían, mi cadera dolía, y mi abdomen punzaba, espere algunos minutos, ahí, tendido sobre el piso, sin pensar, solo esperando a que mi cuerpo se sintiera lo suficientemente fuerte para estirar el brazo y apretar el botón de mi piso.

Después de algún tiempo, el elevador fue llamado por alguien, por...

Golpe por Golpe XV. Un Corazon Roto

El final de la noche llego acompañada con el sonido de un suave jadeo y una mordida en mi hombro, las lagrimas ya habían cesado, nos separamos lentamente, sin verlo a los ojos, solo escuche...

La moda ha de generar emociones y hacer feliz a la gente, si sólo se tratara de vestir el cuerpo cualquier trapo nos serviría.

Rohka (diseñador italiano)

Todo aquel que piense, que ser modelo es un sueño, pues está en lo correcto; lamento decirles que es mas difícil que caminar sobre una pasarela o sonreír ante una cámara.

Mis pies se sentían tan ligeros como nunca, el regreso a camerinos, solo fue el primer paso de una nueva vida que había surgido sin avisar.

Lo siguiente solo fue c...

Golpe por Golpe. Nueva Vida XIV

Siempre tienes que mirar hacia adelante, pase lo que pase, no te detengas... tienes que seguir, arroja el peso de tu corazón. Tienes que volverte fuerte y forjar tu propio destino. Domina tu dolor.

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.

Paulo Coelho.

Mi arribo a la ciudad fue de lo más normal, sin más contratiempos que el de recordar la primera vez que estuve aquí con mis padres, hace ya mucho tiempo en navidad; aun puedo recordarnos a los tres emocionados mientras esperábamos en el Rockefeller Center para ver encenderse el enorme árbol.

El departamento de Marco era sumamente cómodo, tan conforta...

Golpe por Golpe XIII

Todo se volvió obscuro y comencé a caer, eso sí lo recuerdo bien, caí durante mucho tiempo, sin fuerzas para intentar salir a flote, pase del miedo al confort, la desesperación se escapo y solo me resigne a seguir cayendo, sin dolor, sin temores, sin rabia o tristeza, solo la obscuridad y yo.

No recuerdo mucho de lo que paso después de aquella fiesta, solo tengo recuerdos vagos y sin sentido, que solo con el paso del tiempo y poco a poco he podido armar, como si un rompecabezas incompleto.

Recuerdo que llegue a casa, donde Diana nos esperaba en la puerta de la calle, me parece ver que hablo un poco con Don Alberto, y después, no se mas de mi, hasta saberme bajando del carro en la entrada del hospital, todo es muy confuso, pero estar ahí me asusta, así que obligo a mi mente a reaccionar, al...

Golpe por Golpe XII .

Solo había sido un juguete, una marioneta, algo se quebró dentro de mí, y sentí una fuerte punzada al imaginar por lo que estaría pasando mi hermano, y todo por mi culpa, por haber dejado que alguien como... como ella entrara a nuestras vidas.

Benjamin Franklin : "Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano"

No me gustan mucho los formalismos, pero al ser la primera vez que hablo para ustedes, me parece que es lo más indicado, presentarme como es debido, no creo que sea necesario describirme físicamente, según yo, mi hermano lo hizo ya en uno de sus capítulos, !¿creo?!, como sea, en caso de que me equivoque, soy alto, mido 1.85, peso 69 kilos, mi cabello es negro y rizado, cosa que me tiene completamente disg...

Golpe por Golpe. El Inicio XI

Don Alberto me abrazo y yo camine hacia la fiesta...

La verdad levanta tormentas contra sí que desparraman su semilla a los cuatro vientos.

Rabindranath Tagore

Alguna vez escuche que antes de la tormenta siempre viene la calma, en ese momento no me importaba, yo era el ser más feliz del mundo, sentía que tocaba el cielo con mi manos. Pero todo en la vida tiene un final y este es el principio del mío.

Durante ese tiempo, me sabía el ser más afortunado del mundo, nada podía borrar la sonr...

Golpe por Golpe. El Inicio X

Cada que vea esa luna llena, siempre, voy a pensar en que quisiera tenerte todas las noches durmiendo a mi lado

Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

Mark Twain

Mi sueño se había vuelto realidad, Leo era mi novio y me quería; era tan feliz, que sentía como si mi corazón fuera a salirse de mi pecho, lo vi alejarse de mi casa y solo hasta que lo perdí de vista pude entrar a mi casa.

Al entrar Diana me estaba esperando preocupada, eran apenas las 8 de la noche según el reloj de la estancia, pero no estaban acostumbrados a q yo llegara tan tarde, ni siquiera cuando...

Golpe por Golpe. El Inicio IX

No sé si estoy listo para gritar a los cuatro vientos que somos novios

Las grandes promesas son siempre muy sospechosas.

Juan Eusebio Nieremberg

Fue la noche más larga de mi vida; hasta entonces.

Mi cabeza no paraba de darle vueltas a todo lo que había pasado el día anterior, el sabor de sus labios aún permanecía en mi boca, podía sentir como su olor acariciaba mi cuello; a cada respiración  el calor de sus manos parecía estar de nuevo sobre mi cuerpo y todos mis intentos por cerrar los ojos terminaban igual… es como si en mis parpados hubiera queda...