Golpe por Golpe. XXVlll Una Mirada al Pasado.

¿Has escuchado de la teoría? de que los Homófonos, lo son, porque en el fondo son gays que no se animan a salir del armario.

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos.

John Churton Collins

Una noche más despierto y es que desde que lo conocí mi vida nunca volvió a ser la misma.

Mi nombre es Leonardo, pero ustedes deben conocerme como León, siempre me han llamado así... pero sinceramente nunca me he sentido cómodo con ese sobrenombre.

Me gustaba cuando él me llamaba Leo.

No puedo decir que los errores que he...

Golpe por Golpe XXVll. Roto

De hoy en adelante mi estabilidad emocional solo dependería de mí.

Con los ojos de la despedida, la vida parecía una cosa perdida.

Alaide Foppa

La llamada nunca entro a su celular

En mi cuarto lo único que había quedado de el era un reloj dorado

Las horas pasaron su buzón de voz termino lleno de mis mensajes desesperados, Fabiana a mi lado intentaba hacerme pensar en todas las posibilidades, Don Alberto buscaba que me tranquilizara, Diana había preparado más de media docena de bolsitas de Té de tila, desafortunadamente sus esfuerzos por cal...

Golpe por Golpe XXVl. En Plenitud

¡No!, Alexander y yo somos "novios".

*Hola, disculpen la tardanza, exactamente un mes, se que no tengo excusas, varios lectores me estuvieron preguntando que onda con el siguente capitulo, pero pasaron muchas cosas este mes, entre ellas, por supuesto, La Navidad y El año nuevo, anduve super ajetreado por estas fechas, pero la principal razon para no haber publicado antes, es que no sabia como continuar la historia, la inspiracion no llegaba a mi por mas que me relajaba... aunque bueno, tampoco es que me relajara muy bien, el caso es que pasada...

Golpe por Golpe XXV. Las cosas cambian.

La fiesta estaba casi llena, y yo muy sediento, solo esperaba que esto no se saliera de control.

El que a una persona le importe otra, representa el mayor valor de la vida.

A su familia y su amor, debe usted de cultivarlos, como un jardín.

Jin Rohn

No sabía que esperar de aquella propuesta, la idea era muy buena y después de todo ¿a quién no le gustaría?, sin embargo no quería más problemas, mientras salía de la oficina de la directora me parecía estar escuchando a Marcos, para nada aceptaría que yo formara parte de todo eso.

Entre con Don Alberto a la camioneta, pe...

Golpe por Golpe XXlV. Lo Inesperado

Piénsalo Alexander, es una gran oportunidad para los dos, tu carrera subiría y tú te convertirías en una leyenda.

Si quieres que tu familia te ame y te acepte, entonces debes amarlos y aceptarlos tú a ellos.

Louise Hay

La casa estaba sola, por lo menos eso aparentaba, aunque viéndolo bien, hace tiempo que se sentía así, desierta.

Tenía un poco de sed, fui a la cocina por un vaso de agua y sentado en la mesa circular estaba Marcos, me extraño verlo aquí, pero lo entendí todo al ver el gesto serio que tenía en el rostro. No hable, simplemente lo salude con la mirada y fui por un vaso, después d...

Golpe por Golpe XXlll. El futuro es hoy.

Nuestros labios sellaron el trato.

Chicos, muchas gracias por leerme, de verdad. Este capitulo es especial, fue un gran reto espeo saber en sus mail o comentarios si he pasado el reto autoimpuesto. Les cuento rapidamente que varios seguidores me contaron que les gustaba Alexander, pero que extrañaban la personalidad de Mario y que la historia les habia llamado la atencion, por que hablaba de sentimientos y eso era nuevo; pero que en mis ultimos capitulos, los habia dejado atras y que me concentraba en otras cosas. Es verdad y lo lamento, per...

Golpe por Golpe XXll. Noches de Fiesta.

Lamento el haberlo borrado a unas horas de su publicacion, pero mientras lo leia, descubri que estaba incompleto. Espero que esta vez si se publique tal cual. Ojala no les moleste leerlo de nuevo y valorar. Sin mas, espero sus comentarios.

Es el peor enemigo el que aparenta no poder causar daño, porque intenta, inspirando confianza, asegurar su golpe de venganza.

Félix María Samaniego

Después de ese primer enfrentamiento, las cosas fueron mejorando por decirlo de alguna manera, el siguiente día fue un tanto más tranquilo y el siguiente mas y así pasaron varios.

De alguna forma continuaba siendo un marginado, pero esta vez, era diferente, ahora ya no había insultos, ni golpes, sin daños...

Aun cuando todos en l...

Golpe por Golpe XXl. En los ojos del enemigo.

Me daba envidia verlos juntos...

¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios.

Gilbert Keith Chesterton

En realidad no me importa nada de lo que ustedes o cualquiera piense de mi, pero por alguna extraña razón, completamente ajena a mis deseos les voy a contar mi historia.

Soy Rósela y mi vida... mi vida era perfecta.

Viví muchos años en Chicago, los mejores de mi vida, si bien no es una ciudad con un clima muy agradable, era feliz, en todos los sentidos, todos me...

Golpe por Golpe XX . Confrontacion

Te extrañábamos marita. Te fuiste de la fiesta sin despedirte, pero ahora te vamos a dar una bienvenida digna.

En la venganza el más débil es siempre más feroz

Honore de Balzac

Una puerta mas y en el momento en el que la cruzara un capitulo en mi vida comenzaría a escribirse.

Dentro de este cuarto estaban todos aquellos verdugos que se ensañaron con un joven inocente; culpable solo de su ingenuidad y responsable de haber querido vivir una historia de amor.

Levante la mano para tocar la puerta, ¿pero?, no creo que nadie dentro del salón se mereciera una cortesía así...

Empuje rá...

Golpe por Golpe XlX. Rumores antes de la Batalla

La caza ha comenzado, preparen sus cámaras y comiencen a disparar; huye cuanto puedas. Porque al final, te vamos a alcanzar.

Nadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final.

María Robinson

Dentro del avión, y antes de despegar, eche un vistazo por la ventana, en realidad no se podía ver nada, solo la pista de aterrizaje y un par de carros de equipaje regresando vacios.

Lo pensé por un momento, aun podía salir del avión y regresar al edificio, nadie se daría cuenta, seria como si no hubiera pasado nada, como si está loca idea no hubiera cruzad...