Reencarnación. (8)

Laura ha tomado una decisión, tras retomar las riendas de lo que quiere, va a divertirse todo lo que pueda.

Reencarnación 8

Al despertarme con el sonido de la alarma, aunque he dormido bastante mal pensando en mil cosas a la vez, me levanto con energía. Miro el móvil, donde veo varios mensajes. Algunos de mi hijo, que sigue con su viaje por Londres, junto a su asquerosa novia y la aún más asquerosa Celia. Por lo visto va todo bien, y se lo está pasando genial. Me alegro por él, y porque desde que se marcharon mi casa es un remanso de paz. Luego leo algún otro de David, dándome las gracias por la noche a...

Reencarnación. (7)

El regreso del joven hace que Laura se prepare a conciencia para pasar unas semanas junto a él, a solas y tratando de sentirse viva de nuevo, sin saber hacia dónde le llevará la situación.

Reencarnación 7

Tomo conciencia a primera hora, me pongo un vestido largo tras ducharme y saco a Thor, me temo que por última vez. Me gusta tenerle en casa, y que me obligue  a salir y divertirme con él, así como su desparpajo para subirse al sofá conmigo, o meterse en mi cama. Tal vez son cosas que aprecio en un hombre, confianza en sí mismo. Ojalá la tenga su dueño conmigo durante estas semanas, estoy ansiosa por que llegue esta tarde.

Al regresar dejo al perro con comida y agua,  y me cam...

Reencarnación. (6)

Tras la explosión de emociones negativas, Laura se prepara para un verano largo y soporífero. Nada parece presagiar todo lo que va a ocurrir.

Reencarnación  6

Durante los siguientes dos meses mi vida es un desastre, pero un desastre que no conocía, y por lo cual, me siento todavía más insegura en él.

Javier ya es oficialmente el novio de Celia, y son la maldita pareja perfecta. Veo fotos, comentarios en redes sociales y de vez en cuando viene a comer a mi casa para no dejar  de hablar de lo bien que les va todo. Me dan asco. Mi relación con él es pura fachada de mi parte, sonrío, le escucho y le felicito, pero estoy que echo chisp...

Reencarnación. (5)

Una vez que Laura ayudó a Javier para encontrar pareja, ahora debe lidiar con esa decisión, afrontando las consecuencias que ello ha derivado en su relación con él.

Reencarnación 5

Una nueva semana comienza, me levanto y me ducho, parezco llena de energía, he descansado mucho y me he divertido aún más, así que me pongo mi traje más elegante, y voy a trabajar tras desayunar.

Todos, incluido mi jefe David, me dicen que se me ve genial en la oficina, lo achaco a que un boy me ha quitado las penas como se deben de quitar. Regreso a casa tarareando el canal de rock que siempre llevo guardado en la memoria  de la radio, y que nunca ponía ya que mi hijo lo det...

Reencarnación. (4)

Tras asustarse de la dirección que toman las cosas, Laura debe decidir qué rumbo tomar, y qué es lo que desea y quiere para sí misma.

Reencarnación  4

Suena el despertador, me sale un bramido de desasosiego enorme. Lo único que le daba una nota de color a mis días era Javier, y estoy segura de que no le voy a ver pronto.

Han pasado dos semanas desde que hablé con él, y en parte estoy aliviada, no debí jugar con sus sentimientos, y ahora el chico lo estará pasando fatal. Tal vez me haga ilusiones, puede que no estuviera perdidamente enamorado de mí, como quizá me gusta pensar, y sólo jugara, como hacía yo. Llegados a este p...

Reencarnación. (3)

La relación con el joven se vuelve cada vez más intensa para una Laura que se deja arrastrar por un juego que ella misma ha iniciado.

Reencarnación 3

Me levanto el lunes renacida. Me siento plena y llena de vida,  lo noto, no es algo que me pase a menudo. Me doy una ducha larga, y me visto para ir a trabajar, me pongo un traje de falda de tubo, muy formal, la diferencia es que rescato varios tangas del fondo del armario, y me pongo uno de ellos. Llevo al fantasma de Carlos a la universidad, hoy aprenderá poco, va con gafas de sol y la resaca aún le dura, aparte de que será duro, con todos comentando su borrachera del sábado. “Es...

Reencarnación.

Laura comienza a sentirse cómoda en una situación extraña, y las sensaciones que tiene la hacen seguir el juego.

Reencarnación 2

Por la mañana, ya estoy más serena, aunque al ducharme juego con la alcachofa de la ducha entre mis muslos. Me alegra saber que es viernes, y por fin acaba esta extraña semana. Ha sido raro conocer a Javier, su forma de ser y sus semejanzas con mi marido, me han dejado descolocada. Asumo que es una mezcla de soledad y desesperación, y como tal,   acepto que es cosa de mi mente, y que debo aprovechar esta situación para tratar de salir de la rutina aburrida y odiosa que es mi vida. ...

Reencarnación.

Las vivencias de Laura, una mujer espectacular, atascada en una existencia sin motivaciones ni futuro, cuando algo extraño cambia su vida para siempre.

Hola amigos y amigas, lamento mi larga ausencia. Debo informar que sigo vivo y escribiendo, aunque a menor ritmo porque mis obligaciones personales me han mantenido muy ocupado estos meses.

Sigo encajonado con historias más potentes. Escribir otras pequeñas historias puede ir aligerando mi saturada imaginación, para poder centrarme en cosas algo más serias.

Aquuí teneis una de ellas, espero que os guste, y como siempre, perdón por mis fallos.

Reencarnación

Hola, encantada de salud...

Y todo por una apuesta.

Relato perteneciente al ejercicio, que ahora vuelvo a subir arreglado en mi cuenta personal.

Así que queréis una historia sobre una apuesta…bien, este pobre cuenta cuentos tiene una preparada para vosotros,  ávidos y audaces lectores.

Acudid a mi lado,  sentaos alrededor de esta cálida hoguera imaginaria que tenéis a vuestros pies, en mitad de este bosque y con el cielo estrellado cubriéndonos con su manto de estrellas. Estad preparados y prestad atención, pues este trayecto no está exento de peligros.   Voy a  hablar de escenarios y momentos muy concretos,  podréis disfrutar de la magia de l...

DIARIO DE UNA PROFESIONAL. (La visión de Vanesa)

Un pequeño regalo para mis ansiosos fans, que andan preocupados por que no sale nada nuevo. Os pido paciencia, por ahora, disfrutad de este material exclusivo complementario de "La casa en la playa."

DIARIO DE UNA PROFESIONAL.

DIA 1.

Voy camino de Valencia, a pasar unas supuestas vacaciones.

En realidad, es un trabajo más para el que me han contratado, o mejor dicho, contratan a Vanesa, mi “alter ego” o nombre comercial, que uso en mi trabajo como prostituta de alto nivel, “especializada en manipulaciones”. Mi trabajo consiente en introducirme en la vida de cierta persona o grupo, ganarme su confianza, si es necesario con sexo, y lograr un objetivo determinado. A menudo, son ho...