Reencarnación 17

Las consecuencias, para bien o para mal, de la decisión de Laura, le van a llevar a descubrir que todo lo que ha sucedido, tenía un propósito.

Reencarnación 17

Mi vida es maravillosa. Me gustaría sentirme culpable o tal vez compungida por la situación, pero la realidad es otra, da igual lo mucho que lo quiera negar.  Podría engañarme a mí misma, en este pseudo diario que comencé a escribir hace ya casi un año, aunque no serviría de nada, y dadas las situaciones, cualquiera que lea esto tampoco me iba a creer.  Por lo tanto, no voy a mentir.

Estoy en un restaurante  elegante, cenando con Javier, que con un traje italiano a medida, l...

Reencarnación. (17)

Laura se ve entre al espada y la pared, tras una súbita perdida de control de su vida, o de lo que la rodea, deberá afrontar una decisión que pueda por fin hacerla feliz para siempre, o no.

Reencarnación 17

Es una sensación extraña. No sé muy bien cómo describirla, pero lo noto, es innegable, tangible, real, pero sin forma definida. Como esas veces que quieres recordar algo, una persona, un momento o un lugar, sabes que está escondido en algún rincón de tu cerebro, pero no logras acceder a esa información.

Voy conduciendo en automático, siento el volante sujeto por mis manos, mis pies atrapados en unos elegantes zapatos discretos pisando los pedales, el asiento friccionando con...

Reencarnación. (16)

Lidiar con todo empieza a pesar sobre los hombros de Laura, que tiene que compaginar una relación con Javier con la situación de su hijo.

Reencarnación 16

Tumbada en la cama, boca arriba, con Javier encima besándome, desnudos y sudando del intenso esfuerzo físico que son nuestras sesiones de sexo alocado, no tengo tiempo para pensar en nada más. El roce de su miembro penetrándome rítmicamente, su pecho aplastando mi torso, nuestra piel húmeda frotándose, mis piernas rodeando su cadera y nuestros labios fundidos sin separarse, entre respiraciones trabajadas y sonrisas desatadas de pasión. Es lo que busco, es lo que necesito, desconec...

Reencarnación. (15)

Tras un nuevo revés para Laura, y la revelación a su hijo, debe acostumbrarse a una época convulsa y dura, esperando saber a lo que atenerse.

Reencarnación 15

No es ninguna novedad, ni una sorpresa, que los únicos momentos de tranquilidad en unos días tan convulsos, sean los que paso abrazada a Javier, acostados durmiendo en la cama de mi dormitorio.  Instantes tan serenos y pacíficos como el de ahora, ambos recostados desperezándonos  rodeándosenos con algo más que los brazos, nos envolvemos en cariño y complicad, lo que le da al ambiente un aroma  a normalidad de lo más revitalizante.

A mi hijo Carlos le llevan los demonios cada...

Reencarnación. (14)

La felicidad ha llegado a la vida de Laura, que junto a Javier, tratan de proseguir su relación amorosa en secreto, disfrutando por fin de un poco de paz.

Reencarnación  14

Ha pasado un mes. Tiempo que ha trascurrido desde que Javier y yo empezáramos a acostarnos, en que formalizamos nuestra relación y en el cual, no he dejado de ser feliz ni un instante.  Desde que esta nueva etapa ha comenzado, todo ha sido maravilloso y excitante.

Desde los largos paseos cogidos de la mano, hasta noches enteras de pasión y deseo. Es un carrusel constante de situaciones y momentos únicos que hacen que no me arrepienta en  nada de la decisión que tomamos. No...

Reencarnación. (13)

Laura al fin ha logrado lo que tanto deseaba, ahora toca lidiar con las consecuencias de ello, desatando una pasión que la arrastrará sin remedio.

Reencarnación 13

Ha pasado. Puedo torturarme de mil formas diferentes, pensar que esto ha sido una completa equivocación, que me he dejado llevar por mis perversos deseos o que he fracaso de forma estrepitosa como mujer, madre, persona y ser humano. Que lo que ha ocurrido es un error de dimensiones titánicas, que todo lo que he sufrido durante estos años, y en especial, estos últimos meses, era  una barrera, una alerta, la manera que tenía el universo de decirme que está mal, que no funcionará y q...

Reencarnación. (12)

Los acontecimientos ocurridos hacen que Laura se suma en una espiral decadente, un estado caótico y devastador, en el que los problemas no dejan de llegar, hasta llevarla al límite.

Reencarnación 12

Abro  los ojos. La verdad es que llevo despierta un tiempo indeterminado, me he negado a levantarme y afrontar la realidad, eso es todo. Mi mente es la zona cero de una gran catástrofe, hay fragmentos de sueños, ilusiones y alegrías dispersos por todas partes, amorfos e irreconocibles, y en mitad de todos ellos un enorme agujero, oscuro y profundo, que poco a poco se hace más grande y los va consumiendo.

El terrible dolor de cabeza provocado por la resaca descomunal de todo...

Reencarnación. (11)

La realidad y la ilusión se mezclan en un fin de semana completo que hará que Laura se cuestione todo su mundo, y la dirección que su relación con el joven Javier ha tomado.

De camino a casa tras el largo paseo con Thor, no puedo contener la emoción. Tras unos días en que todo fluye con Javier,  cada momento juntos es más íntimo y personal, ha llegado un punto en que mi mente, quizá jugándome una mala pasada, empieza a verle como algo más que un capricho pasajero, o una necesidad temporal. La emoción o curiosidad que pudiera sentir al principio de conocernos, ha dado paso a un cálido y acogedor bienestar a su lado, que me lleva a pensar en él no como un amante fugaz, más bien c...

Reencarnación. (10)

Los días junto a Javier son un descenso a los infiernos para Laura, que cada día quiere profundizar más en la extraña y morbosa relación con el joven.

Reencarnación  10

Es jueves, acabo de llegar a casa tras el trabajo, y estoy dudando si hacerme algo de comer o no, antes de ir a  masturbarme otra vez. Sí, porque los dos orgasmos que me  arranqué anoche, y otro esta mañana, no me han sofocado nada.  Me subo por las paredes desde el fin de semana, y toda la culpa de mi frustración la tiene Javier.

Desde la misma mañana del lunes, tras haber ido al cine con él, la relación entre nosotros es de marido y mujer recién casados. Tal cual. Nos  de...

Reencarnación. (9)

Laura disfruta todo lo que puede de Javier, estrechando la relación entre ellos a niveles que no creía posibles.

Reencarnación  9

Cuando abro los ojos, tengo a Javier delante, dormido aún. Me he debido dar la vuelta por la noche y estoy hecha una bola enterrada en su pecho, con mi cabeza pegada a su cuello y las piernas entremezcladas. Su brazo sigue debajo de mi cabello, y el otro aún me rodea, aunque ahora por la cadera, con la mano bien firme en mi culo. Me rio por dentro, “Hasta dormido le atrae mi trasero.”

Miro el reloj de la pared, sin moverme demasiado, y  veo que son las diez y media. Abro los...