Nuestra Implacable Educación (V)

Dos adolescentes son educados por su tía después de la muerte de su madre. En este quinto capítulo, los dos hermanos evidencian su aprendizaje. Daniel puede disfrutar de Leonor.

5: LOS PRIMEROS CAMBIOS.

No todos los días podía haber esos encuentros con las criadas: la disponibilidad no era siempre la misma. A pesar de eso, yo siempre lo intentaba, buscando un hueco, un lapso de tiempo que me permitiera estar con alguna. El hecho de que pasaran algunos días entre escarceo y escarceo, jugaba en mi favor; porque las pobres mujeres siempre terminaban con sus genitales escocidos, tan intensos eran los encuentros. Y así se recuperaban.

Era por ello que todas las mañanas me...

Nuestra Implacable Educación (IV)

Dos adolescentes son educados por su tía después de la muerte de su madre. En este cuarto capítulo, Daniel confirma los rumores que corren sobre él.

4: LOS RUMORES SON CIERTOS

Había oscurecido ya, cuando abandoné mis aposentos. Los candelabros de toda la casa habían sido encendidos, iluminando la morada. Bajé la gran escalera con parsimonia, sin pensar, sin mirar tampoco. Reinaba un gran silencio, no se oía nada.

Me dirigí al segundo salón, que habitualmente era el que solía usarse. Llamé con educación, y tras recibir el oportuno permiso entré. Allí estaba mi tía, mi hermana, las hijas de la primera, y doña Severa. Parecían formar una ter...

Nuestra Implacable Educación (III)

Dos adolescentes son educados por su tía después de la muerte de su madre. En este tercer capítulo, Daniel y Adela, ven cómo comienzan sus enseñazas con doña Severa.

3: LA ENSEÑANZA.

Golpeaban mi puerta. Lo oía con claridad. Abrí los ojos, y percibí que ya el alba había llegado. Milagros gritaba desde el otro lado, y recobré toda la conciencia de las cosas. Había soñado con los últimos recuerdos de mi madre y Adela; y antes, una figura extraña se me había aparecido. Lo recordaba todo con tanta claridad, que se me antojaba había sido real. Pero la inverosimilitud de que mi madre fallecida, se me hubiera aparecido ahí delante, me hacía dudar. Sin embargo, algo en...

Nuestra Implacable Educación (II)

Dos adolescentes son educados por su tía después de la muerte de su madre. En este segundo capítulo, algo le es desvelado a Daniel.

2: LA SEÑAL MATERNAL.

Algo extraño me despertó, aunque aún no había ni amanecido. Me había acostado temprano, y todas las novedades y sucesos del día anterior, me habían hecho dormir profundamente y de un tirón.  Había descansado de verdad. Aún tardé un par de segundos en darme cuenta dónde estaba, y cuál era mi situación. Sin haber abandonado del todo ese estado mágico que subsiste entre el sueño y la vigilia, creí oír que alguien me llamaba. Era una voz muy tenue, apenas imperceptible. Pero la vo...

Nuestra Implacable Educación (I)

Dos adolescentes son educados por su tía después de la muerte de su madre. En este primer capítulo, ambos chiquillos llegan a lo que será su nuevo Hogar.

1: NUESTRO NUEVO HOGAR.

El carruaje se desviaba a la izquierda del camino. Un individuo abría una cancela de madera, y nos internábamos por un sendero que transitaba entre una interminable arboleda. Lo seguimos durante largo rato. Cuando volví a mirar, al fondo pude divisar una grandiosa casa, que emergía orgullosa, inmaculadamente blanca. No pude evitar mi cara de sorpresa por su gran tamaño, ni tampoco mi hermana, que, a mi lado, contemplaba atónita lo mismo que yo. Delante, el cochero, arreaba a...

Humedad Caribeña (5: No nos separan)

El viaje a un país caribeño donde me encuentro con mi hermana y mi sobrina. Después de todo lo vivido con ellas, por fin tomo una decisión trascendental en mi vida. Último episodio.

5: NO NOS SEPARAMOS.

No sé cuánto tiempo transcurrió. Sólo supe que me venció el cansancio, y me quedé dormido. Afortunadamente, estaba bien protegido con crema solar; y así evité que mi piel se quemara. Miré a mi alrededor, y no había rastro de las mujeres. Supuse que se habrían ido al agua. Me puse el traje de baño, y decidí salir a buscarlas. Avancé por la arena, más allá de unas dunas que nos ocultaban, y pude divisar la mar. Allí se concentraba la mayor parte de la gente que ocupaba la play...

Humedad caribeña (4: Una playa del Caribe)

El viaje a un país caribeño donde me encuentro con mi hermana y mi sobrina. En una fantástica playa damos libertad a todo lo que sentimos.

4: UNA PLAYA DEL CARIBE.

Las dos se habían dispuesto cada una en su toalla, aguardando pacientemente su turno. Me decidí primero por mi hermana, porque fue la primera idea que tuve, no porque hubiera alguna preferencia en especial. Evelina se había incorporado ligeramente, para no perderse detalle de mis movimientos.

—Ponte de espaldas –pedí–.

Y ella obedeció de inmediato, ofreciéndome su maravilloso trasero. Suspiré, carraspee, y vertí un poco en su espalda, para ir extendiéndola. ...

Humedad caribeña (3: Los lazos se unen)

Viaje a un país caribeño donde me encuentro con mi hermana y mi sobrina. La relación entre los tres se estrecha de una manera que jamás sospeché.

3: LOS LAZOS SE UNEN.

—Supongo que es normal que tu hija quiera también acostarse conmigo. Ella no deja de tener deseos –comentaba yo, mientras cerraba la puerta del dormitorio, después de haber despedido ambos con un beso en los labios a Evelina–.

—Sí, Santi, así es –me confirmó su madre, mientras abría la cama–. Y no se me ocurre ningún hombre más que tú para que sea el primero. Sé que los dos gozareis tanto como lo voy a hacer yo. Y no tengas ningún miedo, no tengo en absoluto celos: es...

Humedad caribeña (2: La luz del Caribe)

Viaje a un país caribeño donde me encuentro con mi hermana y mi sobrina. Mi sobrina también desea.

2: LA LUZ DEL CARIBE.

Dormí toda la noche de un tirón. Tantas horas de vuelo y la diferencia horaria, me habían dejado exhausto. ¿O había sido también la felación que mi hermana me hiciera? El caso es que no me desperté hasta que no noté una luz brillante como ninguna, invadir todo el ámbito donde había roncado a gusto. Apenas si había abierto los ojos, cegados por tanta luz, cuando oí la voz de Evelina que me hablaba.

—Despierta dormilón, que hace horas que ya ha amanecido. Y no te vayas...

Humedad caribeña (1: el Caribe es húmedo)

Viaje a un país caribeño donde me encuentro con mi hermana y mi sobrina. El primer contacto se produce.

1: EL CARIBE ES HÚMEDO.

Aterrizaba por fin en la única pista del pequeño aeropuerto. Al salir del avión, una sensación de bochorno invadió mi piel, haciéndola llenarse de gotas de sudor. Un extraordinario calor mezclado con una intensa humedad, hacían difícilmente respirable el ambiente, lejos del aire acondicionado del interior de la cabina. Al fin llegué a la terminal, donde realicé las gestiones del equipaje y el pasaporte, que me demoraron más de lo que yo hubiera deseado. Por fin, ya pasada...