Shorts

Yo encajo mi entrepierna en su brazo caído, con lo que soy presionada por detrás y por delante, coñito y nalgas. Ambos hacen algo de presión, y ahora sí el antebrazo del del periódico queda encajado entre mis piernas. Su mano libre sube y queda como descuidadamente frente a mi chochito, mientras que el de detrás delinea mis nalgas con la suya.

Hola a tod@s,

Lunes 5 de diciembre, todo el mundo hace puente (casi un acueducto) menos l@s desafortunad@s currantes que tenemos que aguantar la empresa. Diciembre con sol, buen tiempo en Barcelona, y yo en vez de irme por ahí y disfrutar tengo que estar en al ciudad. Por suerte salgo pronto del trabajo, harta y cansada, pero aprovecharé para ir de tiendas, algo bueno ha de tener la ciudad. En H&M han sacado la nueva colección de Versace y quiero pasar a ver qué tal.

Estoy harta, así que antes d...

Para Raúl

Pero, contrariamente a lo que habría hecho cualquier otro hombre, Raúl procedió a acariciar con deseo mi bota y acercarla a su cara, olerla y casi lamerla, empezó a darle besos mientras subía por ella acariciándola con la mejilla. No eran botas nuevas, las tengo desde hace ya tiempo, y mezclan mi olor con el de la piel, pero a él parecía gustarle y fue ascendiendo con su mejilla pegada a la bota hasta mi rodilla. Allí sus dos manos acariciaron mi piel, mientras mi otra pierna reposaba sobre la baranda de su silla.

Para Raúl

Después de haber contactado conmigo por mis relatos decidí hacer una visita a Raúl. El no es el típico macho de los que se lee en los relatos, no, el es mi caballero andante que cabalga una silla de ruedas. No es apuesto. Es más parecido, como dice el, a un personaje de SouthPark que a un actor de cine ;-) Pero es morboso y le encantan las botas de cuero y los tacones de aguja ;-).

Así que, aprovechando que tenía un viaje a Bilbao, decidí acercarme para verlo. Esperaba poderlo en...

Excitando

Así que nos levantamos como si nada, dejándoles nuestro aroma de mujer, nuestro recuerdo, y avanzamos por la calle, no sin dejar de despedirnos del indio que tiene una tremenda boa que le presiona el pantalón y se marca en la pernera derecha! Cuánto debe medir? Eso deben ser más de 30 centímetros! Definitivamente, tendré que volver cuando pueda a ese bar.

No te lo mereces, pero bueno, te escribo porque no puedo dejar de mirar tus ficheros y quiero tenerte duro y excitado todo el tiempo, quiero que sólo de pensar en mi se te ponga dura y que sueñes con llenarme de tu lechita.

Te cuento lo que me pasó este fin de semana. El viernes había estado mirando tu "material" ;-) Así que estaba muy muy caliente, tanto que me tuve que cambiar la tanga antes de salir de la oficina y guardarme la tanga empapada en mi pequeño bolso. Así de mojada salí de la ofic...