Primas vs Primo I,II y III

Presumido,arrogante y bien dotado, estas cosas pueden acabar mal. Sadomaso, FemdoM, Pegging y SPH

Antes que nada, este relato tiene cosas muy fuertes. Ya aviso de antemano.

Tamara y Marta eran hermanas, su primo Carlos iba a pasar el verano con ellas como cada año. Su tía les había dejado a solas ya que eran todos mayores de edad. Lo que no sabía era la relación que había entre ellos ya que habían perdido su virginidad juntos. El chico disfrutaba desde hace un par de años de aquellos maravillosos culos que empotraba con su polla. Estaba muy bien dotado, un pene largo, grueso, con un buen pa...

Primas vs Primo II

Continuación.

Amarrado, desnudo y delante de las mujeres que no paraban de burlarse de su pene. Así se encontraba Carlos.

-Vamos con el primer castigo

-dijo su tía.

Acercó la maquinilla hasta sus pelotas y le rasuro toda la mata de vello púbico de la cual siempre había estado orgulloso dejando a este completamente pelado. Ahora su virilidad parecía la de un bebé sino hubiera sido por sus enormes huevos que estaban de color casi azul.

-Que cosa más pequeña, ahora sin el pelo incluso más ja,ja...

Tomado por las pelotas

Una sesión de un hombre con Rosa. Femdom y Strapon. Relato Corto.

Allí se encontraba Roberto, un hombre con bastante poder adquisitivo y con una vida muy cómoda. Allí estaba amarrado y completamente desnudo delante de un espejo. Las cuerdas le  impedían moverse. Atado de pies y manos a dos pilares, uno a cada lado.

-¿Ya has despertado?-pregunto una voz femenina.

-Si, ¿donde estoy?-con voz temblorosa y viendo que estaba desnudo.

-En el infierno-respondió soltando una risa.

Una mujer se puso delante suya. Era guapa, el pelo corto y ros...

Primas vs Primo

Un joven recibe una valiosa lección a manos de sus primas por ir de macho.

Tamara y Marta eran hermanas, su primo Carlos iba a pasar el verano con ellas como cada año. Su tía les había dejado a solas ya que eran todos mayores de edad. Lo que no sabía era la relación que había entre ellos ya que habían perdido su virginidad juntos. El chico disfrutaba desde hace un par de años de aquellos maravillosos culos que empotraba con su polla. Estaba muy bien dotado, un pene largo, grueso, con un buen par de huevos bien cargados y una mata de vello en su entrepierna.

-Ven aquí primita...